HotS: Elite Tauren Chieftain "El Dios del Rock"

RoDRa

De los pocos héroes que he probado el que más me ha gustado ha sido el tauren rockero. Las mecánicas que tiene y la posibilidad de poder adaptar la build a la composición del equipo lo hacen un heroe bastante versátil dentro de su rol. Es un tanque con mucho CC pero con toques de support.

Vamos a hablar de sus habilidades:

Powerslide - Salta y stunea a los enemigos que atraviesa, perfecto para iniciar, para perseguir y para huir.

Face Melt - Empuja a los rivales alejandolos de ti, bueno para disengage o para iniciar separando a los rivales.

Guitar Solo - Curación que nos da el aguante suficiente para mantenernos en la acción sin tener que volver a base casi nunca.

Habilidades heroicas:

Mosh Pit - Stun de area de larga duración, la pega es que es una habilidad de channel que nos afecta también a nosotros, es importante que tu equipo siga la jugada para que no sea inútil. El rival lo puede interrumpir con CC a distancia.

Stage Dive - Teletransporte global.

Pasiva:

Rockstar - Velocidad de ataque en área cuando usamos cualquier habilidad.

¿Cómo lo jugamos?

Pues es simple, nos ponemos los primeros y cuando tengamos en rango de Q a un objetivo adecuado lo stuneamos y después lo lanzamos con la W haia nuestro equipo, después autoataques que se mejoran con nuestra pasiva y cuando se acabe la pasiva usamos la E para curarnos y seguir activando la pasiva. Si es posible podeis mantener al resto del equipo rival ocupado con Mosh Pit. Hacer esto en una pelea es bastante sencillo con lo que es un héroe fácil de usar.

Talentos:

En nivel 1 el más interesante es Block (que nos da aguante).

En nivel 4 Groupies hara que podamos curar en area, dándonos un componente de support muy útil.

En nivel 7 Loud Speakers es el que yo más uso, potencia nuestra W haciendo que nuestro CC sea de mejor calidad.

En nivel 10 Mosh Pit me parece muy determinante para las batallas de equipo.

En nivel 13 hay 2 buenos talentos, Uber Rockstar es un buff en area para nuestro equipo, pero a mi personalmente me gusta más Face Smelt, que potencia aún más la W aumentando el CC.

En nivel 16 me quedo con Head Crack, para aumentar la duración del stun de la Q, ya que es muy versátil.

En nivel 20 hay varias opciones buenas, pero de todas prefiero Fury of the storm porque nos hace más peligrosos y difíciles de ignorar. COmbina bien con los talentos anteriores que nos dan mucho CC pero poco daño.

Con esta selección de talentos tendremos un CC inigualable, un aguante suficiente y ayudaremos un poco a mantener la salud del equipo. Todo esto combinado nos convierte en una pieza importante en los momentos previos a una pelea y también a la hora de iniciarla.

Y eso es todo, a ver si la gente se anima y prueba a hacer esta build de nuestro toro rockero favorito.

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trancevk

El mejor ultimate de todos los que he probado sin duda. Si lo cuelas bien tu equipo puede hacer el horror.

1 respuesta
wida12134

#2 También es verdad que es la leche de fácil evitarlo, muchos heroes tienen habilidades que te pueden cortar el casteo y tal, pero vamos, normal porque si lo pudieses clavar si o si siempre sería una burrada.

Acu

El Mosh Pit es crucial en todos los mapas. Si acaso un poco menos en la Bahía del pirata, en todos los demas donde hay golems, o bosses o cualquier punto donde se concentren TFs, lanzarlo en el momento justo es determinante. Pero claro, requiere comunicación, por lo que no lo recomiendo para nada si juegas solo o si ves que tu equipo anda siempre muy desperdigado.

Larnox

Amí me parecía algo low de las pocas partidas que jugué con / contra él, pero llevo unas cuantas que me está empezando a parecer potente D:

22 días después
1N9K

Aquí mi build para que ETC no haga menos daño que un support:

Nivel 1: Deslizamiento dañino (+ 30% dmg a la q)

Nivel 4: Pedal de eco (daño en área cada vez que usas una habilidad)

Nivel 7: Héroe de guitarra (golpe critico de ataque básico después de usar la e)

Nivel 10: a vuestra elección la ult, dependiendo de que necesite el equipo, si daño o movimiento o cc.

Nivel 13: Estrella mundial ( +20% de velocidad al usar la e)

Nivel 16: Instrumental de guitarra (duración del 100% más de la e)

Nivel 20: Resurgimiento de la tormenta (revivir una vez se muere)

Con esta build se hace un daño más que aceptable, se tiene un buen cc y no está prácticamente muerto si se juega con un poco de cautela cuando se está en desvenaja. He quedado en algunas partidas con daños superiores a asesinos aunque deberian ser unos mancos, pero siempre alrededor del daño de otros guerreros.

El talento del lvl 16 hace que rellenes la vida a la mitad prácticamente y unido al del lvl 13 que te da un 20% de velocidad hace que te puedas escaquear de cualquier sitio o alcanzar al enemigo en cuestión para darle el criticazo después de usar la e (que al final de la partida es de más de 500 de daño).

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