HotS: Guia de enfermos para novatos - De obligado aprendizaje.

3 comentarios moderados
SniperWoolf

#28 Te puedo dar poderes para editar #1 si quieres mientras vuelve s3nik.

A los demas, este no es el tema para hablar de baneos, no va a haber mas avisos.

Edit: #28 te he dado poderes para editar #1.

LucaBlight

Gracias SniperWoolf. Iré avisando con lo que vaya actualizando, pero vamos, que añadiré solamente futuros contenidos, no quiero cambiar el post del autor, ya que se lo curró.

1
qwertyuiop22

En la liga de héroes, al acabar el mes, se te reinicia el rango como en el hearthstone?
EDIT: por lo visto no. https://twitter.com/DustinBrowder/status/601891152317448192

1 respuesta
LucaBlight

#36 Por ahora no, en un futuro puede que si.

1
11 días después
Vledfel

Gracias por la guía, ha sido bastante útil. No me entero de mucho pero he quedado en mí primera partida con Tychus bastante bien (24 kills 4 muertes) y hemos ganado, así que...

1 respuesta
Acu

#38 Nunca cuentes el resultado de una partida por el numero de asesinatos o muertes.

Lo que vale es el nivel del equipo y los objetivos del mapa en los que habéis sido victoriosos.

1 respuesta
Vledfel

#39 Entonces no sabría que decirte por que ha quedado la partida bastante empate, ya que solo bajaba yo y otro a lo de las minas ><

1 respuesta
Acu

#40 Pues entonces habéis ganado por pura ineptitud del equipo enemigo.

Las muertes asesinatos no valen por sí solas nada. Valen lo que se consiga en cada momento de la partida con ellas. Es bastante sencillo quedar con numeros positivos todo el equipo y perder porque no habéis hecho bien los objetivos o no habéis colaborado para pushear las líneas/tomar campamentos/defender.

No vale de nada tener 50 asesinatos y 0 muertes si se ignora todo lo anterior.

Es importante ver el daño realizado y por quién (si el tanke está haciendo más daño que los asesinos, algo malo pasa) y la experiencia que lleva cada jugador (si uno de vuestros héroes tiene una diferencia abismal con el resto del equipo, es porque no está teniendo presencia en las calles)

Y cosas así.

Mientras que en otros mobas es fácil decir que "He hecho 15/4, soy un crack" y será verdad rotunda, en este juego eso no dice apenas nada. Hay muchos otros numeros y factores a los que prestar atención.

1 respuesta
Vledfel

#41 Pues ahora estamos jugando al mapa de las plantas y ni dios va al objetivo, solo yo. No se si es que al principio te pone con gente novata o que xD

1 respuesta
Acu

#42 ¿No estarás jugando con bots? xD

Tú pingea (con la G para alertar y la V para pedir retirada creo que era por defecto). Al cabo de un par de minutos de "WIING WIIING WIIING" sonando, y luces rojas y flechas amarillas resatadas en las unidades, la gente acaba haciendo caso.

2 respuestas
Vledfel

#43 No, estaba jugando con gente. Ahora nos ha tocado el mapa de las monedas y todos estamos jugando al objetivo xD.

Yeah-

#43 O te dicen "para de pingear, noob". Lo típico xD

1 respuesta
Acu

#45 Ah pero esque yo en quick match dejo el chat desactivado por defecto xD
Si rajan de mi que lo hagan, si no lo veo no existe.

1 respuesta
Yeah-

#46 Al final tendré que hacerlo yo. Por salud.

J

Por cierto, no se si está en la guia, pero hacer los tutoriales ( los que están en opciones, no las partidas contra la IA) dan hasta 1000 gold, y se tarda 20 minutos en hacerlos.

1
22 días después
Gerir

Muchas gracias por la guía. Es mi primer MOBA y hoy empecé a echar partiditas contra la IA, a ver que tal.

angeltgn

Me estoy instalando el Heroes ahora, algún consejillo para manquitos?

luperio

El consejo es que no jugueis contra la IA porque asi no aprendeis

Shafi

Jugar contra la IA no vale para nada porque la IA es muy retard xD pero tampoco os tiréis a jugar Liga.... echadle partidas rápidas hasta que os veáis con una buena base.

Que el otro día vi un Illidan que se tiraba a lo loco en plan Leeroy que daba ascopena y ojo que gracias a eso gané ya que si hubiese sido bueno nos habrían reventado... pero vaya, le faltaban muchas partidas a ese pavo xD

Otro consejo a tener en cuenta que además tiene que ver con el anterior, es el tema del oro.... no me cansaré de repetir que no tienes por qué ir a jugar HL a saco con personajes de mierda que ni te gustan y farmear para reunir los 10 campeones más baratos para luego dar pena jugando HL con kekos que ni te gustan... eso, en mi humilde y más sincera opinión, es de alguien con un cierto retraso mental.
P.ej.: Si no te gusta Lili y te divierte más jugar Uther, ahorra y cómprate el puto Uther...

Recordemos que se trata de un juego, pues dicho esto el mejor consejo que puedo ofrecer es: dedicaros a JUGAR.
Ahorrad el oro, subid todos los kekos en rotación todo lo que podáis para ir ahorrando más oro. Comprad los personajes que os gusten.
No tengáis prisa por entrar en Liga.. vas a jugar lo mismo que en partidas rápidas.

My 2 cnts.

1 respuesta
28 días después
Shiko

He encontrado esta guia de NOVA que la verdad es que es un heroe my sencillo para principiantes al menos yo empece con ella y hasta ahora me va bien.

-piroS-

estoy siguiendo tu guia, he empezado ayer a jugar. Una cosa, Raynor, con el que se hace el tutorial etc, he estado mirando por internet y tal sobre los personajes y no he leido nada de el.

¿no se suele utilizar? no me ha parecido tan malo asi de primeras

1 respuesta
LucaBlight

#54 Si empezaste a jugar, no te tiene que importar si es bueno o malo.

Raynor en competitivo la verdad es que comparado con otros asesinos, pues si es un poco inutil. El hecho de tener solo 1 hechizo básico que haga daño y no tener apenas movilidad lo convierten en un heroe un poco inutil en el meta actual.

Pero como ya te dije al principio, que no te importen estas cosas, aprende con el que más te guste, con el que más cómodo te sienta.

1 respuesta
-piroS-

#55 tendre que esperar un tiempo, porque ahora mismo me gustan ETC y Nova pero claro... no he probado mucho mas xD

Debo controlar mi deseo irrefrenable de consumismo y no comprar a ETC o Valla por 2000 monedicas. Aunque visto lo visto, no es una mala opción de futuro...pero leo #52 y me freno jajajaj

2 respuestas
LucaBlight

#56 Mi consejo es que ahorres mucho. Tienes tiempo de sobra de probar los heroes en las rotaciones gratuitas, y el oro que te dan al principio se agota enseguida, por lo que tardas mucho en ahorrarlo.

Shafi

#56 Valla la puedes comprar tranquilamente, es un personaje super balanceado y será de esos que siempre van a ser buenos, además de que solamente vale 2000g.

Por otro lado ETC está un poco flojo para mi gusto... si lo que quieres es un warrior barato decente te recomiendo más Muradin... yo no tengo comprado a Muradin todavía (y tengo casi todos los héroes..) pero es uno de los que más por culo me han dado en rankeds, cuando lo manejaba alguien que controlaba mucho el keko claro.
Anub'Arak tb está bien y cuesta solo 4000g.

De todos modos, me ciño a las sabias palabras de mi anterior post xD merece la pena ahorrar para comprarte aquello con lo que de verdad disfrutes jugando.
Comprar cosas por el precio en lugar de comprar lo que quieres de verdad solamente lleva al camino de la frustración: que si 'se gana poco oro' que si 'que mierda de juego mi equipo en las rankeds blabla' cuando en realidad eres tú el que juega como el culo pq no juegas agusto y no estás gozándote una mierda xD.

-piroS-

Eso de ahorrar por lo que disfrutes, a estas alturas poco esta claro. El enano me gusta estéticamente, Valla me llamaba la atención porque he jugado DH en el D3.

No se jajaja

1 respuesta
B

#59 mira, yo también soy un poco nuevo, aunque llevo 3 meses jugando, pero me lo estoy tomando con calma hasta que arreglen algunas cosillas, y antes de gastar oro del juego en personajes, yo te recomendaría que si te gusta mucho el juego te comprases los packs.

En la propia tienda de blizz tienes el pack de 5€ que viene con malfurion, muradin, raynor, montura y estimulante de exp durante 7 días.
Luego por internet está un pack por 10-12 euros que viene con: lili, jaina, sonya, zagara, zeratul+skin y montura.

Si calculas el pack, son casi 60 euros que te costaría todo en la tienda( menos la montura que no se vende ahí) por solo 10-12 euros.

Con eso ya tienes personajes para ir aprendiéndolos y seguro que al menos unos cuantos de ellos te van a gustar y los vas a usar al nivel 40. Así de paso cuando ya hayas jugado bastante con ellos, tendrás una buena acumulación de oro, y podrás gastártelo en los que más te gusten.

Usuarios habituales