HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

hay skins del lol de unos 20eur,12eur... No digo que no sean caras las del hots, pero con descuentos tampoco se diferencia mucho del lol.

1 respuesta
f0restLOL

Hay alguna fecha o prevision para algo "abierto" ? no me toca beta nunca en nada ,joder

1 respuesta
kemaru

#3062

De Open Beta no se sabe nada, sólo tenemos la "promesa" de que se irán invitando cada vez a más gente...

Así que ponte cómodo, como la mayoría de los de aquí... :qq:

Un saludo!

Alberteban

#3061 el precio que tienen esas skins es porque cambian todo, las del hots lo que cambian son la armadura y au xd

2 respuestas
A

cuando tenga que hacer practicas por la mañana y no tenga tiempo para nada, tsunami de alphas, fijo xd

#3064 la de tychus infectado también cambia cosas

stealthh

#3064 hay skins que cambian particulas a ver si te crees que blizzard se chupa el dedo xd.

edit: no la de todas las skills y solo algun champ de momento, pero no es que no lo tengan en mente, piensa que es una alpha y no creo que es lo mas prioritario para ellos. aunque seguro que lo harán

tDarka

El problema no es el precio de las skins, el problema es el precio de los heroes/el poco oro que consigues. Teniendo que invertir tanto tiempo para conseguir heroes si voy a dejarme unos eurillos prefiero comprarme heroes/un pack de heroes que skins... El precio de las skins dan igual, pero es que conseguir los heroes es una puta odisea.

Antes habia un pack que me arrepiento no haerme comprado por 22 € creo. Te venian como 10 heroes 3 skins y una montura a 70%. Lo que pasa que venian unos cuantos heroes que no voy a querer usar pero bueno.

RPV: El precio de las skins esta 'bien'. Lo que valen los heroes no.

B

Stream en directo road to level 20 :D

1 respuesta
Saphyel

regalan algo o premian por comprar en la alpha?

1 respuesta
NoSFeR

#3068 agregame a battle net por dios....a ver si me cae la breva!

1 respuesta
stealthh

#3070 solo sirve si estas en la lista de amigos de alguien antes del dia 16 de octubre siento decepcionarte!

1 respuesta
NoSFeR

#3071 no lo sientas....mas vale enterarme ahora, que ilusionarme y cagarme en todo en noviembre :palm:

1 respuesta
H

#3072 Ten en cuenta que tenias que estar agregado antes del 16 de octubre y luego entrar en un sorteo es decir que no era seguro que te fuera a tocar.

SirRyu

#3054 Estarán un tiempo disponible pero seguramente en algún momento lo retiren.

Un kathludo~

pa1nkill3r

Acabo de entrar el diablo y me ha saltado un concurso para participar en el alfa tecnica
Tambien he leido algo de "invitar amigos" al alfa tecnica

Hay alguna forma real de participar o todo es loteria?

Porque llevo apuntado desde el primer dia, me he dejado bastantes duros en Blizzard y no cae nada, con heartstone me paso del estilo

1 respuesta
stealthh

#3075 Seguramente sea esto http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107 lo que se lleva poniendo por aqui desde que lo anunciaron el dia 16 de este mes, aun asi sigue siendo loteria

2 comentarios moderados
Rogger

Creo que este no es el hilo compra-venta de bolis, ir al club de la hucha

Neminis

#3069 Sí, por comprar cualquier cosa con dinero real, te regalan una montura que se llama Wonder Billie, hay un pack de 3,89 que incluye a raynor, malfurion, muradin y una montura, así te llevarías 3 héroes y 2 monturas.

1 1 respuesta
Saphyel

#3080 starter pack :D

xhito

Www.twitch.tv/tazzmad

Os dejo el twitch de un amigo.

kamina93

WEEE por fin figuro en la Hero League de HOSTLOGS: MaxPrime :D

https://www.hotslogs.com/Rankings?League=Hero

podeis seguir las partidas contra esta peña topera en:

http://www.twitch.tv/maximuspr1me :qq:

1 respuesta
SniPy

#3083 Aquí: https://www.hotslogs.com/Rankings?Region=2&League=Hero

B

Yo lo tengo en platinium y no se ni como, porque solo subí las 5 primeras partidas que jugué con la cuenta y lo deje de subir. Supongo que cuando saque blizzard sus rankeds la pagina quedara abandonada.

rbNNN33

NICS, será mañana nuestro día?

1 3 respuestas
gaunth

Si alguien se quiere jugar algunas partidas que me agregue, soy nivel 10 que me dieron la beta hace unos dias.

Gaunth#2860

garco97

#3086 estoy seguro de que en alguna cuenta caerá!

AlexRowe

#3086 Mañana hay oleada de esas que solo llegan a la gente con alpha y multicuentas?

1 respuesta
rbNNN33

#3089 jaajjajajaj <3, esperemos que no! que quiero jugar ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP