HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Miragaya64

#3330 Adivina quien tiene alpha

1 respuesta
Mikuu

#3421 yo no

5 1 respuesta
Miragaya64

#3422 yo tampoco pero un amigo en comun si XDDDDD

Crossland

#3420 Será un placer :D

Por ahora me estoy pasando la campaña, si me la paso y me pongo con el online tendrás noticias jajaja

Sarra

No hay post para buscar a gente para levear? porque me encuentro con cada cosa que asusta jugando solo :(

3 respuestas
kemaru

#3425

Yo juego contigo encantado hombre pásame tu bat... Ah no, que no tengo alpha :(

rbNNN33

Nada hoy tampoco, esperemos oleada hoy aunque sea pequeña, las buenas cosas vienen en frascos pequeños ^^

A

#3425 agregame in game arrasator#2168

swowy

Le toco a un amigo que ni sabia que tenia la alpha, sin palabras.

1 respuesta
10delin

#3429 como a la mayoria.Tambien tengo a un amigo que le ha tocado porque le dije yo que mirara battlenet sino no juega en la vida

Fenixcn

Parece ser que algunos no se han dado cuenta todavia de que el juego esta en Alpha.

...No, a mi tampoco me a tocado. Y si, rageo pero lo entiendo.

Bloodmarks

Se sabe algo si hoy habrá oleada???

1 respuesta
Pintado

#3432 Se supone que si pero pequeña

RoDRa

me acaba de llegar la alpha, oh yeah

1 respuesta
Bloodmarks

#3434 ahora mismo? pero si no han enviado mas desde ayer por la tarde... :S

1 respuesta
Miragaya64

que campeones hay esta semana?

Alberteban

ya empezamos con los bait sxd

QueTzaL

Me acaba de llegar inv para la Alpha, ¿debo sentirme afortunado por primera vez con una invitacion de blizzard?, o ya las estan enviando a todo dios.

1 respuesta
FraNKzZ

Bien! Tengo la alpha por fin! :D

Ahora tocará indagar mas en el juego, que antes no miré vídeos ni nada por no poder jugarlo :P

Por donde me recomendáis empezar? :P

#3440

2 respuestas
QueTzaL

#3439 Seguro que empezar por descargarlo e instalarlo seria un comienzo... :cool:

BernyMoon

Todo el mundo con su alpha y yo aquí esperando xD Mucha suerte y espero poder veros pronto dentro del juego ^^

Rogger

Yo hoy paso de mirar cuentas, estoy en la cama con fiebre y echo mierda. Si esque Blizzard me pone de los nervios y me baja las defensas...

3 respuestas
sKivtor

#3425 A mi tambien me la dieron ayer y tengo que levear los personajes y la cuenta para sacarme las cosas. Si quieres, agregame, tienes mi battletag bajo mi avatar o en mi perfil.

Crossland

#3442 Recuperate pronto Rogger!

Sodooo

#3438 te llego recienel mail o se te acaba de habilitar en la app de bnet?

1 respuesta
kemaru

#3442

Mucha salud compi, cuando te recuperes estará tu alpha que te la habrá traído el ratón perez o un bicho de esos

Suerte a todos para la "posible" oleada de hoy si es que hay (y a mí un poquito también por favor).

Mugiwarabuso

si me compro el pack nexo se me kedara para siempre es decir cuando salga l juego juego mantendre skins y demas?

1 respuesta
SirRyu

#3447 Sí, las compras en el juego son permanentes.

#3439 ¿Te ha llegado ahora?¿La tenías esta mañana?

Un saludo~

2 respuestas
Pintado

#3442 Vaya tela chaval! Eso te pasa por dormir nervioso por las alphas y desarroparte el culo jejejeje estos de blizz no tienen corazón.

Cuidate

H

#3448 Bueno, segun tu tweet los jueves hay altas posibilidades de que den no? dime que si porfavor dime que si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP