HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

10delin

#3480 supuestamente esta por llegar,pero la de ayer parecio doble xD,asi que no creo que den hoy muchas

eKOrz

Yo tengo un i7, R9 270x, 12gb ram xd

H

Pues nada a mi tampoco me llego xD.

QuitCat

No tenia en mente el juego este, pero me acaba de llegar una alfa asi que le echare un ojo

2 respuestas
10delin

#3484 jajajaja y lo dices por aqui para que nos muramos de envidia?xDDDD.Si no lo quieres dejamelo probar :P

1 respuesta
Yuih

#3484 ¬¬

Y así son las oleadas de los señores de Blizzard.

1 1 respuesta
thunder_

No sé como puede ser posible, pero me acaba de llegar un e-mail confirmando mi invitación a la alfa técnica de HotS por segunda vez en 4 meses y a la misma cuenta.

Vamos que tengo dos accesos en la misma cuenta xD wtf?

2 respuestas
QuitCat

#3485 #3486 Bueno recuerdo que "la pedí" hace bastante tiempo, pero que en principio me había olvidado y perdido el interés. De hecho ahora estaba intentando buscar si el juego cuando salga la versión final será de pago o gratuito.

1 respuesta
swowy

:palm:

Bloodmarks

#3487 #3488 :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Yuih

#3490 Yo creo que están de coña para chinchar o algo xD

Fenixcn

Aprovechando estos mensajes. Hago un llamamiento para aquellos con la alpha que no vayan a jugar. O no piensen jugar durante un tiempo. O solo quieran probarlo. O incluso tengan 2 cuentas con alpha.

Nos hagan un favor y nos dejen probar el juego a los desafortunados. Supongo que habra varias maneras de pasar la cuenta, si no tiene ningun juego es facil, cambiar contra y ale. Si tiene algo supongo que con autentificador via movil. Si hay otra pues mejor.

Todos lo agradeceriamos y seguro que el numero de post se reduciria.

10delin

#3487 diles que se han equvocado y la manden a delin#2178 :)

kemaru

¿Al final hay oleada o estoy haciendo el idiota refrescando la web? :¬¬:

3 respuestas
Bloodmarks

#3494 Lo mismo me pregunto yo hace rato.... :f5: :f5: :f5:

10delin

#3494 ya somos 2

1 respuesta
10delin

#3494 lo peor es que estoy refrescando y lo mas tipico es que no juege hasta dentro de 6 meses por lo menos jajajaja

Yuih

#3496 4. Yo lo voy a dejar. Cuando menos me lo espere me lo mandarán o ya cuando la betta sea abierta >o<

rbNNN33

No lo hagáis, mirar esta noche, KEEP CALM

Aeran

Hay algún tipo de criterio a la hora de mandarlas?

2 respuestas
10delin

#3500 se supone que no,que es totalmente al azar pero creo que algun criterio ultilizan ya sea por zona o por pc

10delin

FUCK.A el le ha llegado :( :( :(

https://twitter.com/mdemouch/status/525320283750957057

Soumynon

#3500

if (battletag.equals("Soumynon#1729" ) ) { queLeDen(); }
else enviar();

Por cierto agradecer a Ryu el informar en todo momento de las oleadas, que a veces pasa desapercibido :'P

2 1 respuesta
Bloodmarks

Hoy esta todo muy tranquilo... O ya han hecho la oleada (o mas bien mini oleada) o hoy no hay... así que tocará esperar una semana más... :¬¬: :qq: :no:

1
E

nose para que me molesto en mirar battle net si ya se que no me va a tocar ni aunque haya macro ultra maxima oleada de 20 millones de alphas xDDD

1
AngelHaruka

Ayer cayó una oleada de betas a mi alrededor (amigos y conocidos), yo debí ser el centro del huracán, donde nunca pasa nada xD

T

Solo una pregunta cada cuanto hacen esas famosas oleadas de betas?

2 respuestas
rbNNN33

#3507 cuando el mar deja de ser estar en calma, naaa, es random

SirRyu

#3507 Esto te puede ayudar: https://twitter.com/Sir_Ryu/status/524871755337572352

Un saludo~

1 2 respuestas
Bloodmarks

#3509 Ryu, hoy nada no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP