HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

DeaTH

ya que hay tanta gente nueva que pasa que no se puden hacer premades para darle? es una mierda jugar solo y con la mierda del alfa no tengo conocidos con ella :)

pakitorr

Acabo de subir a un heroe al 5 y al acabar la partida me ha salido y marcaba la recompensa de 500, pero al salir de las estadísticas ni me habían dado los 500 ni el heroe marcaba como subido al 5, en unas horas se actualizará o me olvido y vuelvo a hacerlo?

1 respuesta
Rogger

No me apetece ni quejarme de que no me ha tocado, que pereza me da ya

1
Shafi

#4052 Es un bug, cosas de la alpha.
Yo subí a lvl 4 dos veces un héroe ayer y nanai... sigue en lvl 2 XD
Lo mejor es jugar con otro, al menos a mi el otro héroe sí que me subió correctamente.

deak0n

LA verdad que jugar solo es muchísimo mas frustrante que jugar solo en el League of Legends, ya que el HOTS depende básicamente de que, como equipo, consigas los objetivos. Esto quiere decir que para ganar, depende muchísimo de que la gente sepa jugar en equipo.

Por poner un ejemplo que me acaba de pasar ahora. En el mapa del barco (Blackheart's Bay, no sé como es en español), por mucho que se los dijese, siempre habían 2-3 de mi equipo en top, sabiendo que los cofres salen por debajo de mid y en bot. Como consecuencia el equipo contrario SIEMPRE tenía superioridad numérica en los cofres y era imposible.

Esto es un ejemplo, pero es que la gente no entiende que este juego no es el LoL y que tienen que jugar como equipo, ir a por los objetivos del mapa es lo fundamental. Pero se ve que al 80% de los jugadores esto no le entra en la cabeza.

/rage off

2 1 respuesta
Spikgel

#4055 Aquí carritos pocos :|, es lo bueno que tiene (y lo malo)

SirNomeD

Edit: No sé como poner para que salga imagen del tuit en el post, pero vamos que por lo visto hay una oleada en camino que vayamos revisando las cuentas en las próximas horas.

MrBean

Me acaban de mandar la alfa por mail, CORRED A MIRAR EL CORREO INSENSATOS

NuKeD

Me acaba de llegar yujuuu la primera vez que me llega una alpha/beta de blizzard despues de casi 10 años!!!!!!!!! XDDDDDDDD

israelillo14

Frustra mucho esto de que no te toque nada habiendo gastado mucha pasta en blizzard.

Alberteban

Nada en 2 cuentas <.<

Rogger

Es mas dificil que no me toque con 8 cuentas a que me toque con 1. Merezco un logro y un diploma firmado por el rey

10delin

Sinceramente estoy mas pendiente de si en la blizzcon anuncian algo de beta cerrada o algo,a que me toque una alpha.Ya no creo en mi suerte :(

NoSFeR

nada de nada, he estado dos dias off para no ser agonia, pero....otro pene de goma para moi

Fr4ktaL

No veo mal que sea completamente random el reparto de alphas/betas, pero joder, ¿de que sirve darle el acceso a gente que hace meses que ni abre la cuenta de battlenet? ¿quieren testear como va el juego sin instalar y cerrado o que? :palm: y no lo digo por nadie de aqui en particular, mas bien por gente que leo que esta en ese plan, dársela a los mas viciados debería ser prioridad.

1 respuesta
BrutaL

Me acaba de tocar. GL

AngelHaruka

#4065 yo por suerte conozco gente a la que le ha tocado y no abre la cuenta desde hace meses y la ha compartido con gente que quería probar la alfa xD quedan buenas personas en el mundo

1 respuesta
s3niK

#4067 Pues si conoces a algún buen samaritano mas y que quiera yo que se, que le mande un regalo de amigo invisible, me avisas..xD ;)

horus50

me toco! jijiji

B

A mi tb me ha tocado :D

Yuih

Nada...

Drhaegar

There is nothing... :<

Miragaya64

a que hora acaban de repartir las alphas si no han acabado ya?

doktortura

El bug este de tener el PJ a un lvl, meterte en una partida que te salga todo bloqueado y que además no gane experiencia, cuánto tarda en quitarse? Porque además he visto que en el modo práctica me salía bien, y voy todo confiado a partida y me han dado por todas partes

1 respuesta
sKivtor

#4074 Es aleatorio. A lo mejor juegas una partida con el bug de los talentos pero si ganas exp, a la siguiente juegas con todos los talentos pero no ganas exp, como que puedes no tener ninguno o los 2 a la vez :(

1 respuesta
doktortura

#4075 Pues qué delicia! Ayer subí 2 PJs a lvl 4 para desbloquear todos los talentos y subirles hoy al 5+ y me encuentro con que no puedo subirles porque no ganan exp, y además soy más inútil de lo normal, porque lo tengo todo bloqueado

Bloodmarks

Nada por aquí... ni en mi cuenta ni en la de la novia... vaya tela tiene eso....

1 respuesta
Soumynon

#4077 El doble de tela tiene lo mío, 4 hermanos, 4 cuentas, nada de nada. Deberían de dar alpha a familias numerosas, huehuehue.

H

Yo desde que vi el twit de Ruy estoy comprobando batle.net cada X tiempo, en la web y en el correo pero nada de nada.

No entiendo como a los mediavideros con mas de 10 cuentas no les toca xD.

1 respuesta
lirikoN

Nos ha caido la alpha a 3 o 4 conocidos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP