HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

W

#87 tengo dual core 4gb amd 6450, osea un pc de gama baja.... y naina. En cambio a mi friends con su i5 8 gb, la tiene desde hace una semana...

1 respuesta
legent

Nueva rotacion semanal chicos :D

B

He entrado solo para mirar la rotación y he tenido un mini-orgasmo.

Esta noche tendré orgasmos más heavys, qué bien poder probar tantos héroes free :D

yahirobis

#91 yo tengo un I5 y un I7 con 8 Gigas de ram, y no la tengo, así que eso no quiere decir nada.

SirRyu

Si todo sale bien, esta semana habrá oleada.

Un saludo~

1 respuesta
R

#95 martes? jueves? habla!

1 respuesta
SirRyu

#96 Todo apunta que habrá pero no esta noche. =/

Un saludo~

1 respuesta
TOP

#97 Todo apunta? como lo sabes?

1 respuesta
B

Pues según el twitter de unos MVP franceses será mañana por la noche o la siguiente (si todo va bien).

TOP

Preguntales si me va a tocar

SirRyu

#98 http://eu.battle.net/heroes/fr/forum/topic/11181808540?page=4#75

Un saludo~

LKS

Podriamos hacer un hilo semanal como hay en el dota de discusion sobre un personaje en concreto

Syki

Quien se queda a hacer guardia esta noche para las betas?

2 respuestas
B

#103 Pues me parece que no vas a tener que ahcer mucha guardia pq ya las han repartido (según reddit y twitter). Y no, yo no he pillado nada.

1 respuesta
R

#104 la wave de esta semana aun no la han hecho....

1 respuesta
Bane

#103 a que te refieres con hacer guardia? a mirar el correo con cara de poker? o ya hay webs que vayan rulando claves?

1 respuesta
Syki

#106 es una tonteria que se dijo antes cuando casi nadie tenia alfa y me hacia gracia repetirlo xd.

Simplemente si a alguien le toca que lo diga ^^

y#104 la oleada aun no esta hecha >.<

B

#105 http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2avp8f/new_eu_invites/ O la gente es muy troll, o ya han empezado...

1 respuesta
K-2

#108 madre mía espero que me toque de una vez :f5:

A

los jueves son por la noche, aun faltan varias horas , la ultima vez fue alas 4 de la mañana (en unas 6 horas)

2 1 respuesta
B

#110 La han empezado ya, lo que no se es si ya han parado de dar alphas. Por ahora por mi parte nada de nada.

Un Saludo.

1 respuesta
Syki

#111 Siempre es igual las oleadas duran tooda esta noche, las mas tardias segun tweets etc suelen ser a las 4 AM

A rezar chicos

1 respuesta
A

bueno si toca avisar :) suerte a todos

2
B

#112 https://twitter.com/Proenix00/status/489495289750118402

Ha esperar a la siguiente... y la siguiente... y la siguiente... lo bueno es que se repondrán las existencias de los que venden cuentas (es ironia).

Un Saludo.

1
TOP

No se si mirar ya o esperarme a mañana, si miro ahora y no la tengo no se si podría aguantarlo

A

aun quedan horas de envio de alphas no? si hay días que la gente las recibe alas 22 y otros alas 4 de la mañana

K-2

Se actualiza Battle Net automáticamente cuando te dan el juego?

Rogger

Por ahora no me ha llegado nada, menudo cabreo llevo. A ver si a lo largo de la noche me da una alegria

Syki

Pues nada de nada, me va a tocar pasar por caja... toda la semana esperando para esto enfin..

GG

Hekk

Joder yo ya no se ni como hacerlo... lo de pasar por caja es seguro o hay riesgo de ser timado?, pregunto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP