HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Mastertitan

1º En breve añadiran el audio y textos en varios idiomas, entre ellos el nuestro.

2º El nuevo mapa, explicando su dinamica brevemente. Una mezcla de minas y dragón.

3º Nuevo héroe Reghar.

4º Cambian las recompensas por nivel, dando algo más de oro.

5º Añaden los Artefactos, y dan oro para que la gente los pruebe: hasta 75k de oro a los de nivel 30+

6º Cambian las misiones de Héroes, en vez de por partida jugada será por experiencia. Los talentos estarán todos desbloqueados a nivel 4.
Añaden los retratos a nivel 6 de Héroe, y al nivel 9 Retrato de experto.
Al nivel 10, desbloqueas las Skins Maestras, por 10k de oro cada una, con dos variaciones por Héroe.

7º Cambian el perfil.

8º Cambian la pantalla de final de partida. Mostrará más estadisticas y más datos.

9º La ganancia de oro cambia a 40 por victoria, 10 por derrota y 10 por victoria en cooperativo. Todas las diarias darán 250 de oro.

10º Cambian el Menu radial de hacer marcas por el mapa.

11º Quitan los packs anteriores y añaden algunos nuevos (Packs de 3 Héroes, según su clase, asesino, support, etc)

12º Modifican algunas apariencias de personajes.

13º Eliminan ciertos Talentos por la integración de los Artefactos, y los sustituyen por otros.

14º Cambian de niveles otros talentos, y su funcionalidad.

15º Parece que nerfean al puñetero murky, que era un abuso.

Algo más destacable que se me escape?

legent

Estoy creando un hilo con todo el contenido. Asi lo podremos ver todo mas claro:D

Muchas gracias por el resumen

NerfMe

Yo andaba triste porque me he cortado el dedo y no iba a poder jugar bien.
Ahora me siento mejor viendo que nadie puede. Mihihi! :D

SniperWoolf

Mierda, me quede en level 28 o 29 ... Un poco mas y 75k de gold en vez de 35k :( estoy triste

2 respuestas
legent

Bueno me voy a comprar todos los heroes que me quedan y todos los artefactos, tenia 15k preparados pero ya nada xD

B

#244 Pues ya somos dos, por si te consuela un poco...

1
Mastertitan

Con ese oro voy a poner a mi Falstad tuneado de artefactos y con sus apariencias Maestras. Nada más que con eso ya matara solo !

S

#244 same here, soy lvl 29 xDD

1
thunder_

alguien me pasa por privado el link para comprar un boli con alpha, y que sea fiable? xD

2 respuestas
pR0gR4m3R

#249 Te activan el juego en el Bnet Desktop, no es una clave. Asi que imposible comprar

2 respuestas
SniperWoolf

#250 Eso diselo por ejemplo a Midgard.. XD #249 Habla con Midgard

legent

#250 Se estan vendiendo y comprando en ciertas paginas cuentas enteras. Enfin xD

Soumynon

Parece que aún no han repartido más invitaciones, porque a mí no me ha llegado, huehuehue

rob_roy

A mí llamadme ignorante, noob y lo que querais, pero el nerfeo a murky no lo va a dejar muy inútil? es decir, murky solo valía para esconderse e ir tirando el pescado ese que explota e ir petando estructuras, a costa de dejar a tu equipo con 4, si le quitas todo el daño a estructuras.... para qué vale? un bicho que sale con 250 puntos de vida, incapaz de hacer nada más que correr y morir para resucitar en el huevo?

1 respuesta
Shadox

#254 Tengo dos teorías.

1: Está mal diseñado y punto no pensaron con claridad y por lo tanto el héroe necesita un Rework al completo.

2: Como bien tu dices si le quitan lo que tienen es inútil porque básicamente es cierto, solo vale para eso, si un equipo de 4 puede valerse a pesar con la inferioridad numérica contra 5 entonces Murky esta op porque va suelto por el mapa tocando los cojones hasta reventarte la paciencia y la base.

PIENSO: Necesita algunas modificaciones, un pequeño buff para que pueda en un 1on1 aunque sea contra alguien herido. o que le pongan al huevo una pequeña CD solo puedes respawnear en él cada minuto o 40 segundos. y a cambio le buffean el daño a héroes.

No sé, de todas formas yo no tengo Alpha aún, llevo siguiendo el juego desde hace años y viendo streams desde hace meses pero como no he jugado solo son teorías :P

Mastertitan

Ya os digo yo, que todos los murkys buenos, en un mapa grande como el de los tributos, te hace la vida completamente imposible de una manera desorbitada. Tienes que tener un miembro del equipo completamente pendiente del mismo, y aún asi consigue hacer daño antes de morir. Aunque cabe decir que el nerfeo me parece exageradisimo.

1 respuesta
Shadox

#256 No se que le van a hacer así que no puedo juzgar :P las notas? y si no ya lo veré :D.

FuTuRee

Yo lo que espero es que mejoren la optimizacion en equipos decentes porque eso de jugar en medio y que a veces, muchas veces, no pases de 35 frames... Lo estoy dejando de jugar por esto.

Sé que es una alpha técnica pero es que así no se puede.

MisKo

Sigue off, verdad?

1 respuesta
B

#259 Si

aizen_val

Sigue off, se sabe si han repartido alphas hoy?

Rethenyk

Vamos encontrad algún xploit para conseguir un alpha. TT

Silvertree

Vendo boli bic a 400€ y te regalo alpha + goma de borrar milan.

xDDDDDDD

PD: Ni de coña vendo mi alpha ¬¬

1 respuesta
Pintado

#263 5€ y no se hable más!

Quiero una alpha, pero ni de coña pienso pagar por algo que es gratis..

legent

Los aspectos maestros se desbloquean a nivel 10 de ese heroe.... y costaran 10.000 de oros . Ademas tendran 2 tipos de variaciones tal y como ocurre con los tintes.

Algo caro lo veo yo xd

1
B

no tendremos HotS hasta las 9 de la noche :(

1 respuesta
MisKo

#266 venia a decirlo yo tambien... Bueno, hoy trabajo por hoy y por mañana, y mañana me quedo en casa a Ludar :D

NerfMe

Qué monos, se esperan a que vuelva del trabajo para ponerme los servidores. :3

S

El lado negativo es que tengo mono, y quiero jugar. El lado positivo es que mañana es San Jaime, patrón del pueblo y libro :P y ludaré hasta sangrar.

Rethenyk

Algún día conseguiré mi beta y podré viciar como un joputa. :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP