HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ludovictorio

#5340 Ya ves, yo tampoco entiendo cual es el objetivo de tenernos mirando todos los días Battlenet. Estas chorradas cansan. Yo tenía pensado mirar si me tocaba en las de Facebook y si no pues dejar ya el tema y ahora estamos igual que antes con las oleadas pero con la posibilidad de que te toque a través del concurso también. Otra mierda vamos.

B

Me espero a la open , gg

kemaru

Yo ya lo he dicho, si hoy no, ya cuando toque me tocó, seguiré con el dota2 que es al moba que juego. Lo malo es por mis amigos que se están iniciando (no todos pero sí 4 o 5) que si tardan en pillar beta y para entonces ya se han hecho con el dota2 me temo que me quedaré sólo para el heroes y si es así, al final jugaré poco como es lógico porque prefiero jugar con amigos

En fin lo dicho, suerte a todos!!!

1 respuesta
Pintado

#5343 No te preocupes que no estarás solo, somos muchos nic´s que empezaremos a jugar con la open beta..al paso que vamos. Así que podremos jugar y empezar de 0 ;)

B

Algo similar pasó con las betas del path of exile en su dia y mucha gente al final o acabó pagando o esperando a la salida de la open.

Mastertitan

Imagino que volverán a las oleadas inmesas en breve, cada vez hay menos población probando la alfa.

rbNNN33

señores yo ya he perdido todo el hype, llevo días sin mirar el battle.net y no se ya ni si quiero... me aburrí de esperar

1 respuesta
Bouzas

Acaboooo de miraaar!! Y toma ya!

1
Larnox

#5347 Puede ser lo mejor para ti, dejas de volverte loco y el día que toque / salga pues como todos , D:

Alphanoc

Nada de nada y eso que tenia amigos que habían subido al lvl 20.

Podrían poner los puñeteros Founder Packs o algo.

V

Parece ser que a estos de bli$$ard les.sobra la pasta... Si pusieran founders packs aunque sea por 5€ etc se forrarian ( mas aun xd )

1 1 respuesta
E

hoy nada?

A

#5351 según la lógica de blizzard, que le toca alphas a gente que ni las pide en el perfil beta es algo lógico :palm:

Yo creo que encima ni founders, vamos están haciendo un manual de "Como NO llevar una alpha/beta" y se están coronando xdd

KonraDuncan

Instalandose esta :D, a ver como esta esto, lets go!

1 respuesta
K-2

#5354 te ha tocado hoy?

1 respuesta
KonraDuncan

#5355 Si, me he metido en battle net y lo tenia.

1 respuesta
alfa036

yo por 25-35 euros, 5 campeones de 10000 monedas a eleccion y 2 skins de estos mismos (segun he visto en la alpha de mi hermano los personajes tienen solo una skin de pago de momento) y acceso instantaneo pagaba sin duda alguna

1 respuesta
Sodooo

#5356 ayer no la tenias?

1 respuesta
Sodooo

Por favor eliminar mi doble posteo. Gracias compañías telefónicas.

Soumynon

#5357 Yo a estas alturas ni por 10€-15€, hace unos meses sí, hace unos meses hubiera pagado 20€ y además gustosamente, pero ahora no, se les ha pasado el tiempo aunque no llevaban ni llevan idea de sacar el Founder's Pack. Y respecto a las oleadas, no os déis mal, son aleatorias y no se puede hacer nada (salvo haber montado un fansite o participar asiduamente en foros), ya llegará.

SirRyu

#5309 Pues hasta la beta nada D:

Un saludo~

1 respuesta
Arawak

Creo que repartieron hoy las que daban a los de la friendlist y la peña que hizo eso en FB porque a un grupo de colegas nos ha tocado a todos justo hoy

Bouzas

Otro por aqui que nada de nada.

A

#5361 es decir en la beta podría haber founders?

1 respuesta
kemaru

son las 23.00 1 hora le queda a Blizzard para "tenerme" como cliente, si no gg.

Y ésta vez, lo digo en serio, jodídamente indignado también, pero en serio.

Ya va quedando menos, alguien apuesta por el milagro? porque yo ya no...

1 respuesta
Rogger

#5365 Desenganchate de esta mierda que solo vuelve mad a la gente

2
Sodooo

#5364 Hubo "founders" al final de la expa de starcraft. Los que ya la tenian de pre venta pudieron entrar.

Bouzas

Lo dicho, nos vemos en la beta, y con suerte.

kemaru

Lo mismo por aquí gente, me despido

Mucha suerte a todos los NICS, espero que de verdad os recompensen la paciencia bíblica que estáis demostrando, pero ya no aguanto más, llevo desde agosto mirando A DIARIO todo lo relacionado con el juego y por salud mental lo dejo.

Nos vemos cuando salga el juego sin betas ni mierdas y si para entonces estoy con otra cosa pues nada.

Suerte y adios!!!

Un abrazo de un amigo!

2 1 respuesta
KonraDuncan

#5358 Ayer no lo mire, puede ser de estos 3 dias :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP