HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

lordmochy

#8340 va fatal

mkscropion

no consigo pasar de la pantalla de edad

lordmochy

ya va, me la han dado! :D

mkscropion

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me la han dado

MrDrakos

There are no GeForce promotions available for your country at this time. Please check again soon!

Bouzas

Me han dado 3 asi del tiron xD

2 las he dado a colegas ,la otra la sorteare en un rato, estar atentos para los que no tengais la beta.

Soltrac

Me he quedado con la cara partida, no me la han dado xDDD. Si alguien ha pillado más de una le daré mucho cariño xDDD

mkscropion

me alegro de haberme levantado pronto de la siesta hoy XDXD

Koltrok

Ya se ha acabado la Promo.

Bouzas

Sorteo Beta Heroes

Requisitos minimos para participar en el sorteo:

-Tener al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en Mediavida.

Ir haciendo una lista con los nombres y el numero que os toca y esta noche a las 00:00 dire el ganador, no se aceptara mas gente a partir de las 11:50

Si puede ser, la lista ponerla en

.

Suerte!

1 respuesta
mkkkl

Si alguien ha conseguido una key de más tengo un amigo que lleva tiempo tras una sin suerte.

Soltrac

Por probar #8530.....

spoiler
FlameThrower

#8350 Solo es para EU no?

1 respuesta
Bouzas

#8353 Si

rastut

https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway pos eso xD, me lo ha pasado un colega envian la key instant y yo he activado un par

3 respuestas
I

Me cago en mi vida.

You're too late for these promotions! Keep up to date by following our Facebook and Twitter accounts, or by subscribing to the GeForce newsletter to be the first to hear of any new giveaways.

1 respuesta
vincheN

#8356 CORRE a pillar la que dice el #8355

1 respuesta
Soltrac

Leider hast du diesmal keinen Code bekommen

Me dice esto, y no me llega ningún email...soy gafe??

vincheN

Probad otros emails, yo he pillado 1 al primer intento

I

#8357 lo he visto justo después, pero no me llega nada.

rastut

Probar porque llegan en mi curro hemos sacado keys para todos xD

1
Neomartos

Por si no os da tiempo, yo he pillado una de la página alemana. Tomad que yo ya tengo.

NSFW
2 respuestas
Soltrac

Gracias #8362, voy a seguir intentándolo en la web alemana y si consigo algo (he hecho 5 intentos y ni 1 ha entrado xDD) la pongo por aquí.

I

#8362 ha volado en 1 min :cry:

1 respuesta
APoKaLyPSiS

He pillado beta de la pagina alemana, al que la haya puesto, TE AMO :D

Soltrac

#8364 Bórrame de la lista, yo lo he conseguido por la alemana. Estate atento q hoy han puesto GB y DE, no te extrañe q aparezca en otro sitio de europa.

Por cierto, en la alemana se sigue pudiendo sacar betas, KEEP TRYING.....si no tienes más emails usar www.mailinator.com q funciona perfectamente.

MrDrakos

Pues yo ya he conseguido 2, y lo dejo ya que sino sigo buscando por el vicio. xD

rastut

Lo dicho xD van saliendo en plan churros no se cuando se acabara asi que eso aprovechar

APoKaLyPSiS

Yo he pillado 2 más para mis colegas, si me sobrara la regalaría por aquí

Ukeitaro

He probado 4 veces en la web alemana y me han dado dos claves. Quien quiera una solo tiene que pedírmela por privado. El primero que me la pida se la queda.

Suerte a los demás.

PD: para los que no sabéis alemán, si en el mensaje final aparece vuestra dirección de correo es que os la dan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP