HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

nick000000

#8429 me uno a la misma peticion :qq:

MrDrakos

Mandadme Mp los que necesiteis una beta y esta tarde hago un sorteo, los que ya me mandaron no hace falta que lo vuelvan a hacer para cuando lo dije ayer.

M

Hola! busco una beta así que si les sobra una lo agradecería!

1 respuesta
byShotaku

me parece que ha este post le va haciendo un moderador para moderar a todos los beggars

GabroX

Pues ya me pueden moderar porque IMPLORO una beta. Hago rushes en el rating del wow si hace falta xD

byShotaku

Hombre la cosa esta en que este post es información de los repartos si alguien quiere dar alguna beta bien pero no me parece que sea para suplicar por betas

1 1 respuesta
Agrael120

Hasta hay peña que se crea la cuenta para pedir la beta xD

2 1 respuesta
B

Estamos repartiendo las ultimas 5 betas que nos quedan

MrDrakos

Cierro sorteo, participantes:

hybridtheory
k1LiaN
nick000000
Sinade
elferpincel
Maxigang
Heizo
antiher0
Denjai
GabroX
deBurrows
alexrdez
Just1n
l3l3l3

Ahora pongo el ganador.

MrDrakos

There were 14 items in your list. Here they are in random order:

deBurrows
GabroX
Denjai
nick000000
Sinade
l3l3l3
Just1n
Maxigang
k1LiaN
elferpincel
antiher0
hybridtheory
alexrdez
Heizo

Y el primeor ha sido deBurrows en https://www.random.org/

Felicidades! Mando MP

2 1 respuesta
deBurrows

#8440 ¿sólo un ganador? Lol creo que es la primera vez que gano un sorteo. A partir de ahora voy a basarme en el azar para tomar todas las decisiones de mi vida.

7 1 respuesta
MrDrakos

#8441 Felicidades, es una forma de celebrar que acabo de llegar al LVL 40 en la beta. xD

ludovictorio

#8436 #8437 ...y ya es la puta hostia cuando se crean la cuenta y ni se molestan en poner un avatar :palm: De verdad que no se que clase de vida lleva esta gente para pensar que con pedir una beta en le hilo se la van a regalar porque si.

l3l3l3

alguna beta por aqui?! :x

1 respuesta
byShotaku

#8444 tu eras el gracioso de la clase no?? xDD

D

Hola buenas.

Si alguien tiene una beta NA se la cambio por una EU.

Un saludo

Mastertitan

Aquí vamos a sortear unas cuantas Betas mientras casteamos la Go4Heroes, con 70 equipos apuntados hoy.

1
tsukumogami

Disfrutad de vuestra Beta :d os van a follar en el muelle del capitán no teamwork

2 1 respuesta
Belerum

#8448 Jajajajajaja, verdad absoluta donde las haya. Cada vez que el juego carga ese mapa se me revuelven todas las tripas.

KaitoKid1412

yo cuando empece a jugar tbien odiaba este mapa xDDD
ahora odio las plantas x.x

Srednuht

Hate al de las minas por aqui xD y mi segundo mejor mapa en cuanto a winrate... la gente suicidandose cuando quedan 10 segundos para las minas... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#8451 +1 Deberian eliminar ese mapa :3

mkkkl

Yo solo "odio" Sky Temple. Me parece el mapa que me toca cuando es el momento de ajustar el win ratio. El único que tengo en negativo.

Belerum

El mejor mapa que se me da a mi es el de los templos y la mina, teniendo con un ratio penoso el del cofre del tesoro y caballero dragon.

Toran

yo odio el de los faraones y el del tributo xD

MrDrakos

A mi... Lo que mejor me va es cuenca maldita, en cambio Bahía, al empezar a subir niveles... se me hacia imposible ganar sin comunicación s:

minired

el que peor se me da es el del pirata de lejos, 30% wr que me llevo ahi XD en minas 70% XD

vincheN

#8433 Hola buenas! Bienvenido a mediavida, ahora mismo te mando dos, una NA y otra EU ya que no has especificado la región en la que quieres jugar.

Un saludo!

1 respuesta
MrDrakos

#8458 Entró el mismo dia que se registró, hace 2 dias, y no volvio a entrar... Yo no te lo recomendaría. xD

1 1 respuesta
minired

#8459 sarcasmo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP