HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rethenyk

Por aquí nada de nada. :/ Maldita sea!!

1 respuesta
legent

#1681 Paciencia todo llega. Hace un par de meses aqui eramos 4 gatos con alfa, y ahora podria decir que mas de la mitad de los que hablan en este subforo la tiene.

2 respuestas
Rethenyk

#1682 No me queda otra. A ver si para la sig. >_<

Dessmondd

Yo no puedo jugar no por pc si no por que creo que los juegos de blizzard con AMD no van para nada bien xD a si que es como si no tuviera ninguna .

Syki

#1682 Eso de mas de la mitad me duele xD

Pues nada ni si quiera con oleadas 2 días seguidos soy capaz de que me toque xD

TOP

os conectais mucho al ts de mediavida?? voy a ver si hago amigos por ahi para jugar

er_vick

ahora que parece que les ha tocado a bastantes la alpha, os animo a que pongais el btag en el hilo correspondiente y empecemos a hacer pemades mediavideras! ^^

1 respuesta
Whipshout

Gran final del Versasphere Invitational entre El Nexo y mYinsanity casteada por @Khaldor https://www.youtube.com/watch?v=01bCEQTDjcU

TOP

#1687 ya lo he puesto, agregadmee xD

1 respuesta
er_vick

#1689 ya esta, tengo que ir a hacer unas cosas por ahi en un rato me conectare te hablo y jugamos ^^

Dessmondd

Top yo te he agregado jeje

Rogger

Acabo de mirar las cuentas y nada, pero bueno, la buena suerte de TOP da esperanza

3
Dessmondd

Rogger seguro que te toca a ti después xD

AaronidaZ

hola buenas a todos, me meto hoy en la aplicación de battlenet y SORPRESA tengo el alpha!!!! lo primero que eh echo es mirar por aquí y veo a bastante gente también le a tocado así que perfecto, espero que durante estos días todos la tengáis también! saludos :D

Syki

Invoco a SirRyu para preguntarle si la semana pasada hubo 3 oleadas, puede que en esta haya otra oleada más?

1 respuesta
A

como se me vuelva actualizar la aplicación battlenet para nada, le pego un hachazo al ordenador :mad:

4
Alberteban

Bueh a mi solo me ha tocado la beta del WoD :(

1 respuesta
aizen_val

#1697 A mi ya me han tocado 5 del WoD (de distintos concursos) pero del heroes nada T-T

1 respuesta
Leroy

Macho, que desesperación, les ha tocado alpha a un huevaco de gente de mi alrededor y ami no. :no:

legent

#1698 El wods los sortean? no lo sabia

1 respuesta
aizen_val

#1700 Si en algunas webs, twitter, etc...

Tengo la putada de que al no tener pandaria no me deja canjear ninguno

1 respuesta
legent

#1701 Pues podrias darme un key no? :qq: :qq:

stealthh

llevo semanas como los non invited mirando a ver cuando se activa el boton, y por fin me da por irme de fiesta ayer , llegar hoy ponerme a mirarlo i el boton magico esta en azul ! lo siento por los non invited! pero terminara llegando ademas, aun es alpha i hay 1 wipe por lo menos asi que paciencia! xD

A

Después de varias bajas, algunos Non invited crew, seguimos en la brecha luchando por nuestra gran y noble causa, conseguir una jodida alpha xd

Syki

La pregunta es, como habéis logrado instalarlo si no tnéis acceso?
Mola más ver si el botoncito está en azul a esperar a que aparezca mágicamente

1 respuesta
stealthh

#1705 en mi caso lo tenia instalado de haberlo probado semanas atras de la cuenta de 1 amigo de la RL, pero entre que iva y va a haber wipe no me he quedado viciando hasta el infinito tenia mono , pero no tanto como otros xD

1 respuesta
Syki

#1706 Ah oki, creía que había un instalador rulando por ahí o algo >.<
Pues que disfrutes el juego ^^

SirRyu

#1695 Yo no lo descartaría, parece que el rumbo ahora es enviar muchas oleadas.

Un saludo~

3
A

Me tocara la alpha justo cuando empiezan las clases. Y ahora que tengo tiempo y dinero no me toca.... pues creo que el dinero se lo gastara rita la cantaora, no pienso comprar skins de un juego que no podre jugar casi nada durante este curso.

1 respuesta
Rogger

#1709 Yo dije lo mismo, "cuando empieze las clases me toca". No me ha tocado y llevo 1 semana y pico xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP