HotS: Heroes de posible implantacion(DATAMINING RUSO)

Zheiwander

Universo Warcraft

Deathwing forma humana. Uno de los cinco dragones aspectos en el universo warcraft, antagonista primario de la expansion cataclysm.Muerto segun el lore

Moira Thaurissan. Hija del rey Magni Bronzebear,reina regente de Ironforge.Aparantemente en la novela Quest for Pandaria, Moira se sintio insultada por la rudeza de Li Li(posible antagonismo entre ellas)

Ragnaros.Lord de los elementales de fuego,junto Al'Akir(Lord de los elementales de aire) y Deathwing
forman una alianza para purgar toda la vida de Azeroth.Muerto segun el lore

Gul'dan. El primer orco brujo,responsable por la esclavizacion de su gente a manos de los demonios.Personaje Orco muy importante en el lore de Warcaft.Muerto segun el lore.Heroe de dota:Warlock

Kil'jaeden.Lord de los demonios Eredar,lider de la 'Burning Legion'. Personaje igualmente importante en el lore de Warcaft

Magni Bronzebeard.Previo rey de Khaz Modan y padre de Moira Thaurissan.Transformado en diamante en un intento de comunicarse con la tierra para proteger a su gente del Cataclismo.Muerto segun el lore

Grommash Hellscream.Previo jefe del clan Warsong.El mejor amigo de Thrall y padre de Garrosh.Maldito por la sangre de Mannoroth como la mayoria de su raza, pero termina sacrifandose para derrotar al mismo y salvar a su gente. Personaje pivotal en Warcraft 3.Muerto segun en lore.Heroe en DotA:axe

Maiev Shadowsong. Guardiana elfa oscura,carcelera y asesina de Illidan. Se volvio loca a raiz de perder su proposito tras la muerte de Illidan y se transformo en el Aspecto de la venganza. Heroe de DotA: Phantom Assassin.

Azshara.Reina de los Nagas.Emperatriz de Nazjatar,previa reina de los Kaldorei(Elfos Oscuros).Se dice que es la mejor maga que hubo nunca.

Shandris Feathermoon.Hija adoptiva de Tyrande y Malfurion,hermana de batalla con Jaina,general de los guardianes elfos oscuros(sucesora de Tyrande).

Brann Bronzebeard.Hermano menor de Magni y Muradin,considerado como uno de los mejores exploradores de Azeroth.Mentor de Harrison Jones

Jaina Proudmoore.Hija del Gran Almirante Daelin Proudmoore,discipula del Archimago Antonidas,Lider del Kirin Tor y de Dalaran.La mas poderosa maga humana viva,odia a la horda intensamente despues de que Garrosh destruyo Theramore.Heroe de DotA:Crystal Maiden

Samuro-Blademaster:Heroe de los orcos mas conocido como Blademaster.No hay demasiado lore.Heroe de DotA:Yurnero

Kael'thas Sunstrider.Principe de Quel'Thalas,Lord de los Elfos Sangrientos y el ultimo de la dinastia Sunstrider.Intento invocar a Kil'jaeden a traves del Sunwell,pero fallo.Muerto segun el lore.Heroe de DotA:Invoker

Sylvanas Windrunner.Previamente High Elf y actualmente comandante de los Forsaken.Transformada en una Banshee por Arthas Menethil(a quien odia).Heroe de DotA: Drow Ranger.

Rexxar.Campeon de la horda,Mitad orco y Mitad orco maestro de las bestias del clan Mok'Nathal.Vaga la tierra junto a sus animales Misha,Spirit,Huffer y Leokk.Heroe de DotA:Beastmaster.

Gelbin Mekkatorque.Gran chatarrero de Gnomeregan.Tiene un arma llamada Wrenchcalibur(Llaveinglesacalibur).

Rey Varian Wrynn.Tambien conocido como Lo'Gosh.Rey de Stormwind y comandante en jefe de la Gran alianza.Padre de Andriun.Previo compañero de armas de Broll y Valeera(Personaje Rogue de Hearthstone).

Garrosh Hellscream.Previo jefe de guerra de la Horda,sucedido por Vol'Jin despues del asedio de Ogrimmar.Antagonista primario de la expansion Mist of Pandaria.Hijo de Grommash Hellscream.

Cho'Gall. Primero de los Ogre-Magi.Jefe del clan Twilight Hammer.Aliado de Deathwing.Muerto segun el lore.Heroe de DotA: Ogre-Magi

Zul'jin.Jefe de guerra de los Trolls del bosque de Amani,enemigo de muerte de los High Elves.Muerto segun el lore

Aggra.Esposa de Thrall y previa mentora de chamanes.No se sabe mucho de ella.

Lady Vashj.Lider de los Naga de Illidan,sirviente de Azshara.Asesinada en Burning Crusa.Heroe de DotA:Medusa

Thrall.Previo jefe de guerra de la Horda,lider del Earthen Ring.Caracter pivotal en el lore de Warcraft,demasiado que decir de el.

Cenarius.Lord del bosque,uno de los mas poderosos y presenciales semidioses de Azeroth.Hijo de Malorne y Elune.Personaje pivotal en el lore de Warcraft.Heroe de DotA:Leshrac.

Sapper:No es realmente un personaje per se,los goblin sappers son famosos por explotar cosas.Heroe de DotA:Techies

Universo Starcraft

Dehaka.Lider Zerg Primal nacido en Zerus(Planeta de nacimiento de los Zergs).Se puso a las ordenes de Kerrigan ya que la consideraba el zerg mas fuerte

Horace Warfield. Previo comandante en jefe de las fuerzas armadas Dominion.Asesinado por Kerrican en Char debido a que se quedo atras ordenando la evacuacion de sus tropas.

Valerian Mengsk.Actual emperador del dominio Terran,sucediendo a su padre Arcturus Mengsk.Aliado con Raynor e intenta destruir el trabajo previo de su padre,ademas de devolver la gloria al imperio eliminando la corrupcion y aboliendo el servicio militar forzado y los esclavos.

Tosh.El Rastafari especial favorito de todos.Poderoso y misterioso Spectre que se alio a Raynor en su campaña contra Arcturus.Previo compañero de equipo de Nova.

Fenix:Valeroso y poderoso Protoss Zealot(y el Dragoon).Se alio con Raynor en SC1:Broodwar.Fue traicionado por Kerrigan.Fenix fue asesinado por la Swarm y Raynor juro venganza contra Kerrigan(Raynor y Fenix eran buenos camaradas al ser Fenix no tan soberbio como otros Protoss)

Artanis.Sucesor de Tassadar.Joven segun los estandares Protoss(262 años) es el nuevo Protoss Ejecutor.

Arcturus Mengsk.Padre de Valerian y dictador,orquestro la caida de la confederacion Terran durante la gran guerra.Asesinado por Kerrigan

Overmind.Previo lider de la Zerg Swarm(sucedido por Kerrigan).Creado por los Xel'Naga en Zerus para guiar a los Zerg a absorver a los Protoss.Asesinado por Tassadar

Universo Diablo

Leoric-Skeleton King.Previo Monarca de Khanduras,corrupto por Diablo.Heroe de DotA:Skeleton King(Actualmente Wraith King).

Butcher.Un letal demonio en Diablo 1 que reaparece en Diablo 3.

Otros juegos de Blizzard

Lost Vikings

3
Zheiwander

FUENTE:http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2jzcl2/list_of_heroes_to_be_released_by_universe/

Solo me he limitado a traducirlo

1
fliper

butcher no seria stiches? ;O molaria ver a ragnaros o deathwing en un futuro

1 respuesta
Lluvia4D

#3 butcher es un jefe de diablo 3

1 respuesta
Zheiwander

es un jefe de diablo 3 y del 1,y ademas una abominacion con nombre propio en el universo warcraft,aunque creo que son entidades diferentes(el butcher de warcraft es el stitches de HOTS)

fliper

#4 Ah, true dat. Como los 2 tiran ganchos me lié :P

1 respuesta
H

#6 Butcher en Warcraft 3 es una abominacion que apaerece en el Templo Oscuro cuando Illidan se lo arrebata a Magtheridon y Butcher en Diablo es un demonio aunque cabe decir que en el Diablo 1 tiene un aspecto diferente que en Diablo 3.

pdj

La unica que me sorprende es azshara que lo tengan tan claro y que aun no haya aparecido en el wow... (En forma de naga)

1N9K

Lo de Magni por desgracia no parece viable puesto que Muradin tiene una skin que se llama Magni, ya que son hermanos.

VL4D

En la parte de diablo tambien podrian meter al nigromante, pj en diablo II y en el diablo III te lo encuentras en un evento en el desierto.
Aparte que tambien para no descompensar tanto con pjs de warcraft pueden meter los demonios mayores y menores y todo el consejo de arcangeles que solo esta tyrael, imperius me molaria la verdad

Fenixcn

Ya esta el nigromante del diablo 3. Dudo que metan otra cosa parecida.

#12 No dije que se parezcan. Digo que dudo de que metan algo parecido habiendo cientos de posibilidades mas llamativas. Como dije en otro post, de diablo molaria un Decard Cain.

1 respuesta
wida12134

#11 Hombre, el witch doctor de Diablo 3 tiene entre poco y nada que ver con el nigromante de Diablo 2 eh? excepto las habilidades de invocar que son "similares" el nigro de D2 tenia una rama entera de magia de hueso con la que se pueden hacer unas cuantas skills decentes, mas la rama de veneno y tal, no veo que el hecho de que esté el witch doctor excluya como personaje viable el nigromante.

1
B

Mangi lo veo dificil, ya hay una skin de el para muradin, que cuando se transforma en avatar es de diamante.

Yo lei en algun sitio que habia rumeros del nigromante del d2 tambien

er_vick

al que tienen que sacar del diablo 2 es a mephisto y que si te pega un bolazo electrico de esos te mate y se te desistale el juego solo xD

10 días después
YonkiLeon

Del Diablo hay 2 heroes cantados

1 respuesta
doktortura

#15 Dios una puta vaca sería la hostia. Compro!!

1 respuesta
ndestino

#1 te curras un post y la gente solo lee el titulo Rexxar.Campeon de la horda,Mitad orco y Mitad orco

yo quiero a colmillosauro o desinstalo ¬¬

Larnox

#16 No una vaca cualquiera.... The cow king

DanteLr

Yo solo necesito a un personaje en concreto, con que saquen a ese me sobra, Grommash Hellscream instabuy

PD: Pero Grom del W3

Petrusin

Un Malthael por ahi tampoco me importaría.

1
kingsora

Thrall, Ragnaros, Alamuerte, Cenarius, Kil'jaeden...... HYPE.

A ver que dicen en la Bizzcon. Con tanto heroe nuevo deberian bajar los precio, si no va a ser imposible

uimo

La verdad, no veo problema alguno en que un heroe este muerto y pueda salir en Hots...

Acu

De Diablo yo sigo diciendo que me parecería desaprovechar un potencial enorme de campeones si no sacaran a Maghda, a Mephisto y a Malthael...

Que ahora que pienso todos con M inicial xD

Y de WoW espero que no metan taaaantos... vale que es la saga con más filón, pero ver a Deathwing o Kael'Thas aparte de lógico sería bastante chulo.

1 respuesta
JoramRTR

A mi me gustaria que sacaran el monje de diablo y algo tipo el blademaster de warcraft 3.

ndestino

#23 es que la cantidad de personajes de warcraft es inmensamente mayor que starcraft/diablo, es simplemente lo logico.

1 respuesta
H

#25 La saga que menos heroes tiene es Stacraft, Diablo tiene un buen repertorio aunque no tanto como el Warcraft que es de donde mas heroes van a sacar y posiblemente es la saga mas famosa y conocida.

1
E3-NeOz

muy interesante la lista #1 , un solo apunte sobre magni : Status Alive, Petrified
no esta muerto :p

minired

Yo con que saquen a Rexxar con los hechizos del modo campaña que tenía en W3 me corronformo

Esque bua:
q-summon jabalí
w-summon halcón
e-algún ataque con stun
r-stampida/invocar misha

Y se coronan

1 respuesta
Acu

#28 Cierto y de momento no hay ningún héroe con el arquetipo de cazador o domador de bestias. Rexxar es obvio que caerá.

1
kingsora

Rexxar ya está confirmado que va a salir.

Usuarios habituales