HotS: Hilo de RAGE!!

katsuke

#1620 ¿te has metido al Hearthstone recientemente? A mi me dieron la montura al iniciar el juego.

1 respuesta
reci0

#1621 justo era eso, ya tengo la montura.

1N9K

Me hacen muchisima gracia los payasos que tienen un colega que está trolleando, y encima le defienden.

Si alguien que juega conmigo destroza una partida porque es un subnormal y encima se pone a decir gilipolleces por el chat, dejo de jugar con él y le digo que no tiene razón.

Curiosa la mentalidad de la gente, antes va y me dice un tio que si es que me siento frustrado por llevar más de 1000 partidas y no ser rank 1 (soy rank 3 ahora mismo). La moda debe ser llegar a rank1 (eso si, en premade) y ponerse a echar partidas rápidas con miedito por poder bajar o subir ranks, jaja.

Se supone que en cada rank hay un 3% de la población, no entiendo como todos estos payasos no llegan a comprender, que para que unos suban otros tienen que bajar, y que es el ciclo básico, y que si juegas (soloq en el 80% de las que he jugado en hl) lo normal es subir y bajar.

1 respuesta
ThunderGod

#1623 Para mi una persona que le da importancia al Rank en este juego ya se ve de que pie cojea.

Hay gente en Rank 1 que es más mala que un dolor, y gente en Rank 10 que le da mil patadas. El sistema es una puta ruina, es como en el Hearthstone, puedes un día subir 10 ranks de golpe y al día siguiente bajarlos. Al final es otro tipo de suerte (que no te toquen patanes), pero suerte al fin y al cabo.

Respecto a las premades de amigos trolls, creo que es lo que más odio de este juego, mucho más de que me toquen 3 randoms individualistas, porque a estos al menos a veces se les puede reconducir, lo peor son los 2 o 3 amigotes que pasan de todos como de la mierda y que se cubren entre ellos. Me echo a temblar cuando sale el típico Abathur con su colega que no sale de su cabeza ni para cagar, aunque sea lo más absurdo del mundo (hoy por ejemplo, me toca un Abathur y Nova en premade, y se tira toda la partida con el monigote en la cabeza, escalofriante)

PD: Se me ha olvidado comentar el RAGE supremo de hoy.

Estamos en una partida de estas del templo de los lasers, tenemos nosotros todavía 3 fortalezas y ellos solo el Nexo y al 50%. Los dos equipos todos vivos. Pues total, que digo por el chat, vamos a defender y en cuanto salga un templo vamos los 5 al mismo y ganamos, no hace falta comerse la olla.

Pues veo como un Anub (que llevaba toda la puta partida haciendo el troll y sacandome de quicio), va y se tira de cabeza contra el nucleo enemigo, claro, en seguida lo pillan 4 y empiezan a follarselo, yo que llevaba a Muradin voy a echarle una mano e intento stunear a alguno para que pudiese correr, pero en lugar de eso sigue ahí y muere, así que cojen y me matan a mi también.

Ahí empieza el aluvión, le digo amablemente que porque se suicida, si lo único que teniamos que hacer era defender y cojer un templo, y el tio llamandome retard, diciendome que Anub y Muradin estaban OP y que si hubiera ido con el hubieramos roto el nucleo (2vs5 y según él podíamos fácil). A ver, no niego que quizá hubieramos podido romper el Nexo (aunque lo dudo), pero si cojiendo el templo se ganaba easy, ¿para que arriesgar?, pues nada, el tio insultandome exagerado. Al final resucito, pillo un templo yo solo y ganamos. Le digo al tio, ¿ves? Aprende a jugar anda, y bua, le han faltado insultos en el diccionario. Se me ha olvidado reportarlo, pero es que vaya tela macho...Es la primera partida que me arrepiento de ganarla, un subnormal así se merecería la más absoltua de las derrotas.

H

Aqui si bajas muchos ranks seguidos en un dia no creo que sea simplemente problema del juego o de los emparejamientos por que a diferencia del HS aunque sea por estadistica tienes que ganar alguna.

Yeah-

La última que he echado hoy. Un Muradín me pregunta de repente que qué rank soy, le digo que 27, y me dice que juego como un rank 50. Eso con alrededor de 30k de daño a heroes a poco más de la mitad de la partida, y si hubiera sido una partida mala (que las he tenido) lo entendería, pero con Valla sé que no soy cojo y precisamente esa partida, a pesar de que me han dado lagazos en algunos momentos, creo que he hecho buena partida. Hasta uno que iba con BrightWing le ha replicado diciendo que "sabía lo que hacía".

Hay veces que veo a gente que flamea por flamear, cosa que de verdad no entiendo, que tristes tienen que ser sus vidas.

1
LadyMcFadyen

Hoy nos ha tocado una estúpida Nova en partida. Dos teamfights perdidas y decide quedarse AFK, vamos, ragequit en toda regla, pero en realidad solo se queda viendo la batalla como si nada y ya está, y cuando decimos de reportarle comienza a insultarnos. Total, así el resto de la partida y la acabamos perdiendo.

Nivel 40 pero, con los bonus de experiencia se veía que solo tenía 140 partidas y alcanzó de inmediato ese nivel... porque vamos, era lo que me temía, jugadores con apenas partidas y que apenas saben jugar que alcanzan el nivel 40 en pocos días. Y así no es. Total, partida perdida por un ragequit que ni se ha quitado. A lo mejor nos venía mejor solo el bot.

1N9K

Emparejamiento partida rápida:

Falstad (yo), murky, tyrande, nova y abathur

vs

Uther, malfurion, zeratul, zagara y anubarak.

GG!!.

Blizzard de mierda.

1
PEPEPAKO

¿Cuando pensarán hacer un servidor parea rusos? Si ya es malo que te toque uno en partida y en tu equipo, pùes hoiy me han tocado una premade de tres, no se separaban ni con disolvente, eso si, no bajaron a las minas ni una puta vez.

Lo peor es que si les decías algo uno se quedaba parado y a los diez minutos te pegaba una frase del google translator diciendo que si los europeos eramos unos "pros", que qué nos creíamos etc. En fin.

BLIZZARD COÑO ABRE UN PUTO SERVIDOR PARA RUSOS.

3
el_Barto

Un diablo en la linea de arriba todo el rato, ya podian salir los amuletos del cuervo que no se movia y encima diciendo que el no es tank, que es dps y por eso no se mueve de la linea de arriba.

En serio, deberian hacer un pequeño test de inteligencia en este tipo de juegos y hacer una liga normal y otra para gente especial! Ya tengo hasta el logo hecho a ver si me lo aceptan en blizzard

4 1 respuesta
Xhaka

#1630 hahaha mira que me he reído con tu comentario hahaha

Acu

Me he encontrado con el PEOR Anoobarak de la Historia.

Un tal Muertata.

De verdad, horrible. Y encima me dejan a mi, Tassadar, como unico support contra un equipo con Alafeliz, Sonya y Muradin xDDD

LadyMcFadyen

Joder, que gente.

Nada más empezar la partida un "HI" y un Illidan y Alafeliz insultando y diciendonos de todo (ah, y sobre todo por ser españoles) ._.
No lo entiendo. ¿Tan mal educada es la gente? No veáis la de tacos que se han censurado.

HABRASE VISTO. Panda de imbéciles. Si, los mismos, 3 vs 5 y aún me decían porque no ayudaba... co*ones... dando a la V de retirada desde hace medio minuto porque eramos menos y ni puto caso.
Y encima tóxicos, pero ultratóxicos, diciendonos de todo y que nuestra madre se podría morir y es tóxica, y no sé que más... que asco por dios. Me es imposible hacer como si no hubiese pasado nada, me sacan de mis casillas. He sacado todas las capturas de pantalla que he podido. GENTUZA. Ojalá os explote la cuenta y no podáis jugar más.

PD: Ah, otra vez niveles 40 pero con muy pocas partidas. Como hace unos días, de estos de "nivel bajo" que se consiguen el nivel 40 gracias al bonus de festividad y suben al 40 en un segundo, no alcanzaban ni las 300 partidas hechas. Al final hemos ganado porque la Li Li enemiga se ha quedado AFK, pero sinceramente, hubiese preferido no ganar para no darle la victoria a semejante gentuza. No se la merecía. La primera vez que la victoria ha sido más amarga que la derrota.

LucaBlight

Que cojones Blizzard... Estando en rank 3 con 18 puntos para rank 2 (Una ganada para subir, vamos) a rank 5 y medio en 1 min.

Estoy con mi premade preparados para jugar rankeds. Justo le hago un comentario de que tenemos que ser rank 1 ya, habíamos pillado una buena racha y ya tocaba. Nos apuntamos a una rank, aparece el looby, y nos saca, como si un jugador hubiese pulsado alt+4. No pasa nada, nos volvemos a apuntar, otra vez en el looby, un jugador pilla a Kael'Thas, y de nuevo, nos saca, porque un jugador ha abandonado la sala.

Cuando mi premade se da cuenta, me lo dice: te han bajado a rank 5. LOL?! Me pone que he abandonado las rankeds! Y encima ahora tenemos que jugar una partida rápida.

Encima no se podrá arreglar, porque aparecerá que he abandonado las partidas y tal. Pues nada.

Edit: La partida rápida ha sido con 3 afks. Se juntan ahí la élite del Heroes.

1 respuesta
1N9K

#1634 No mientas tio, he mirado tu historial y has perdido 6 partidas seguidas contra equipos con Gazlowe y Raynor...

:P

1 2 respuestas
LucaBlight

#1635

1
P

#1635 Owned.

nosz

Este juego es pura loteria, son todas las partidas iguales descompensadas.. http://oi57.tinypic.com/2q1f62r.jpg

LadyMcFadyen

Menos mal que van a nerfear al pu*o de Alafeliz, me tiene hasta los cojones su escape, su curación y su transformación de mierda.

1 respuesta
Grastor

#1639 Con esa boquita besas a tu marido luego? :O

1 1 respuesta
Perni

Hace nada he empezado a jugar Rankeds y la verdad es que o soy muy malo o tengo mala suerte, por que he hecho 4 y las he perdido todas sin poder hacer nada.

B

Me encanta que tu equipo prefiera hacer campamentos antes que ir a base donde está todo el equipo enemigo tirando tu base :____

LadyMcFadyen

#1640 pues pa que veas que antes de conocerle yo era la persona más modosita del mundo... xDDD
Era venir del trabajo soltar tacos a diestro y siniestro y me ha contagiado.
Encima que tengo mala leche... pero que conste que en el juego soy educada, ¿eh?

VL4D

2 partidas, en ambas 1 tio que se queda en mi equipo AFK, de puta madre

1N9K

Primera ranked del día, una Sonya lvl 3 en el equipo.

GG.

LadyMcFadyen

¿En serio a Jaina le van a quitar sprint?
La movilidad de Falstad que no se escapa nadie y mete un daño burrísimo.

Si encima lo compaginas con Valla, Illidan, Tychus, Kael'Thas... ¡PARA QUÉ!
Encima me han tocado tres partidas así de malas:

1.-Nosotros tenemos dos supports (Tyrande, Tassadar) y un asesino. ¿Ellos?
Tres asesinos (cuento a Sylvanas), y un Alafeliz y un Tassadar. Nos reventaban por todos lados, encima la puta Polimorfía de Alafeliz y el silencio de la asquerosa de Sylvanas.
2.-Otra vez, dos supports y un asesino, ellos tres asesinos y un support.
Esos asesinos eran un Raynor, un Tychus y un Illidan. A ver como te escapas de Tychus e Illidan a la vez con Tyrande, Tassadar, Gazlowe, Azmodán u otro Raynor, a ver como te escapas.
3.-Absurdo, Valla, Kael'Thas, Falstad (¿¿a nadie le parece tocho este hijopu*a?? escape, movilidad, escape, movilidad y un daño burrísimo), Nova y Malfurion. Nosotros Gazlowe, Azmodán, Raynor, Tyrande, Jaina (yo, pero para nada, toda la puta partida sin Sprint (¿¡y se lo quieren quitar!? ¿¡EN SERIO!?) y ETC, pero el Gazlowe no ha venido a los tributos cuando los estábamos luchando, así que nos sacaban siempre entre 2 o 3 niveles de ventaja, lo que se ha resumido en perder cada puta teamfight, e incluso en 4 vs 3 nos destrozaban, NOS DESTROZABAN.

Que asco de emparejamientos y composiciones de equipo, de verdad. ¿¡Falstad no está tocho!? ¬¬
¿Y le van a quitar el puto sprint a Jaina que es lo único viable que tiene para escapar? (Sin contar la descarga del 20, que yo prefiero elegirme otras cosas a nivel 20).

1 respuesta
1N9K

#1646 Lo que quieren evitar es que una jaina una vez alcance el sprint juegue de una forma muy agresiva, como se suele ver, y que si la cosa se tuerce, tiran el sprint y ahí no ha pasado nada.

Y falstad hace mucho daño, si, pero a un target, jaina puede deletear a 2 o 3 enemigos con el combo de las habilidades en área + elemental.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1647 pues me da que a Jaina la voy a mandar al baúl de la mierda cuando le quiten el sprint :S, porque encima a nivel 20 la descarga no me la cojo y paso de cogerla solo por ser la única vía de escape posible. Y eso que casi la tengo al 9... UnU

2 respuestas
K

#1648 los asesinos no deberían tener un permaslow, poder hacer instakill (por cierto, en area) y encima tener escape, o al menos eso opino yo.

No se que te pasa con falstad, le veo "regular" dentro de los "buenos"

1 respuesta
H

#1648 Jaina seguira siendo viable, sera como un Kael'Thas 2.0 con menos daño en area pero mas burst a un objetivo ademas de tener slows a diferencia de Kael.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K