HotS: Hilo de RAGE!!

luperio

Juego duo en liga de heroes con un colega y a mi me dan 70 puntos y a el de 400 no baja xdd que puto sentido tiene esto?

2 respuestas
StonyK

#1861 Para mi el MM es sin duda lo peor de este juego, pero sin duda.

hipNo-

A ver si meten menos heroes de los cojones, y arreglan el tema de las rankeds que da verguenza ajena joder

LadyMcFadyen

Que partida más mala... xD

Un ruso de poco nivel (imaginamos que de premade con otra persona, porque vamos, estos días emparejamientos decentes con todos nivel 40 y de repente un 28 y malo de narices), Tyrael, y un Raynor y una Johanna, mapa del barco. Lo único que hacían era, literal, corretear como pollos sin cabeza de la línea de top, a mid, a top otra vez, desperdigados por dónde se paga, Tyrael persigue al otro Tyrael cuando la Zagara y la Jaina enemiga le perseguían y estaba entrando en su segundo fuerte... en fin... xD

Y el campamento de agresores se lo ha hecho Gazlowe dos veces seguidas sin que nadie, ninguno de esos tres, que estaban correteando por esa zona como tontos, se diese cuenta. Me he quedado con cara de .___. piedra, porque vamos...

Luego, una teamfight, pillamos Tyrael y yo al Carnicero (por fin algo que hace en equipo xD, lo que pasa que no tenía nada de vida), pero la Johanna que estaba tres pasos de nosotros en lugar de ayudarnos a matarlo decide irse a pagar (para dos monedas que tenía... :S), total, que poco después, el Carnicero mata a Tyrael, y a punto de matarlo yo aparece otro de su equipo y me mata, y luego han ido corriendo a por Johanna. Hale. Pues ahí te quedas, por manco, en vez de ayudarnos a matar al Carnicero y conseguir más monedas (tenía al menos 6 el Carnicero) nos vendes, pagas una mierda y encima mueres. Ok...

Y en otra tf Raynor que no tenía vida ninguna decide quedarse disparando al Carnicero y al Tyrael enemigo en vez de irse... wtf, cuando la mayoría estabamos muertos, yo estaba saliendo de la zona de base y ellos estaban a full de vida. OOOOK.

Que mancos dios mío. Toda la maldita partida dando vueltas de una línea a otra. Yo y Tychus ibamos a por objetivos, defendiamos líneas y pineabamos para pedir ayuda o para que se retiraran o que venían de alguna parte. Ni caso. Pues... vale. Que humillante.

totespare

Puto sida de quick match, joder, 2 tanks y 2 supports, qué coño se supone que podemos hacer con eso? Absurdo el método de hacer equipos que tiene blizzard. Cagoendiosya.

Toran

Rank 1 ranked con valla 1-11 gg wp ty blizz por regalar el rank 1 a subnormales.

totespare

2 supports 2 specs 1 carry. Hasta la polla del quick match y su mierda de forma de hacer equipos. En serio, puto sida.

friskies

#1861 5 healers en premade de 5 (cabe decir que 3 de nosotros jugamos casi con volante y a muñon) pero en las TF era imposible bajarlos. IM PO SI BLE.

Tijaax

Deben hacer algo con el matchmarking, si de normal cuesta encontrar una partida igualada en cuanto a los players hay veces que se cuelan 1 o 2 ( tu equipo o el otro ) que parece que acaben de salir del tutorial y revientan la partida de una manera o otra.

3
Yeah-

Zeratul, Jaina, Raynor, Murky y Abathur, en Condado del Dragón.

Poh mu bien.

1 respuesta
Perni

Empiezo a pensar que todo el que juega Zeratul tiene algún tipo de deficiencia.

Qué personaje más vomitivo, ya es difícil detectarlo con todo al mínimo para que encima lo hagas y le atraviesen las skills, puto asco.

Shafi

#1870 Pues jugando con un colega Murky + Abathur en Condado subí yo a rank 1 xD
Cometéis un error despreciando ese tipo de personajes... lo que tenéis que despreciar es al gilipollas que los usa mal y va de listo (o directamente los pilla para trollear) y a vosotros mismos cuando empezáis una partida y jugáis sin tener en cuenta que lleváis Murky/Abathur/Nova en el equipo...

Estáis equivocados.

2 respuestas
Yeah-

#1872 Te equivocas. No lo digo por Abathur o Murky, personajes que por cierto me encanta jugar (de hecho Abathur es uno de. Is mains) sino a la setup en general. En Condado del Dragón (control de zonas) y contra un equipo equilibrado, con Leoric, Kaelthas, Zagara y demás.
No desprecio a ningún personaje del juego, pienso que todos bien usados y en los mapas adecuados tienen su utilidad.

H

#1872 A mi Abathur y Nova aunque los tengo ambos al level 1 no los considero trolls y de hecho no me importa llevarlos en el equipo en rankeds el problema es que heroes como Abathur, Murky, Nova, Gazlowe y algun que otro heroe no sirve para todos los mapas.

Una Valla por ejemplo te sirve para todos los mapas pero una Nova no y claro luego te encuentras a un tio que solo juega Aba/Nova/Murky/Gazlowe en todos los mapas con cualquier set up y te cagas en todo.

Date cuenta que hay mucha gente que no sabe en que mapas viene bien X heroe, les da igual minas que pirata que garden.

Bixemi

Del resto de personajes no sé, pero Abathur lo único que necesita para ser viable en mapas pequeños como Condado del Dragón es que le mejoren los talentos de las minas, que son su herramienta para controlar zonas pequeñas. (O zonas en las que sabes que van a haber ostias)

Es una puta vergüenza que no debas usar tu personaje favorito en X mapa porque 'no es su mapa adecuado'. Blizzard tiene que arreglar esto.

He intentado usar varias veces builds con algunos talentos con minas para estos mapas con Abathur pero, aunque más o menos funcionan, es difícil apreciar lo que contribuyen a ganarte la partida, y da la sensación de que son flojas (aunque en realidad puede que no lo sean). Lo que me parece una puta mierda también.

chanka

Sólo quiero decir una cosa:
¿Que manden a los rusos al servidor de Asia pero ya!

3
S

Joer, que sorpresa volver a jugar desde hace un mes, coger a Rehgar y ver que ya al 4 no tiene el Farsight Y_Y

Tijaax

Alguno me puede explicar a la gente que se mete a liga y no tienen ni guerreros ni apoyos, solo asesinos con los cuales luego quedan por debajo o igual en daño que el tank o el support sin ningún tipo de talentos ofensivos, esto sin hablar de sus mecánicas que podríamos estar hablando largo y tendido.

A ver si con el tiempo la comunidad va pillando cierto nivel en el juego, porque ahora mismo entre la gente tóxica y/o tan sumamente mala da vergüenza jugar a veces.

2 1 respuesta
BzKtN

#1878 Eso es mentira. Un tio que juegue ranked por cojones tiene q tener un supp y un tanque minimo de esos q cuestan 2000 entre los 10 heroes que le piden para poder rankear.
Que intente meter la bola de que no tiene xq solo quiere jugar asesino es otra cosa

1 1 respuesta
Doc

#1879 ¿Y por qué? Yo de personajes de 2 solo tengo a valla y de 4k no tengo ninguno y rankeo.

LucaBlight

Estoy hasta los cojones de la diaria de Support. A la semana me sale 5 veces. En este juego el rol de support es un rol que no me disgusta nada, pero son ya tantas veces que me ha salido la diaria que me estoy hartando.

1 respuesta
Yeah-

#1881 Pues yo el rol de support no lo aguanto, soy pésimo. Gracias a Blizzard por Tyrande.

2 respuestas
MarkRenton

#1882 Tampoco es un rol muy difícil de jugar aceptablemente. Yo juego Rehgar y es tirar las curas correctas, que no te exploten en teamfights y se nota mucho sobretodo si se alarga la teamfigh. Eso sí, si todo el mundo va a su bola te sientes la cosa más inútil del mundo.

LadyMcFadyen

#1882 Tyrande es un caso a parte... muchos la aman, muchos la odian (y hay quienes se pelean por ella, como Malfurion e Illidan xDDD). Yo desde luego la odio, ni cura ni aguanta y la utilidad que trae sobre todo en partidas rápidas es algo ridículo... Tyrande en tu equipo y como tiene que haber support en el otro equipo les toca un Uther, un Malfurion o un Rehgar... ¿equilibrio en eso? Ninguno, compara.

Sigo pensando que tendría que haber dos clases de "supports", los supports normales (los de utilidad, escudo, mitigación de daño) y los curadores puros.

1 respuesta
H

#1884 Entonces Rehgar entraria en ambas clases de ''support'' ya que tiene utilidad, escudo y mitigacion de daño aunque le hayan nerfeado y cura un huevo.

Que por cierto ya podrian hacerle un rework al totem de Rehgar por que con los dos ultimos parches se lo han cargado al nerfearle varias veces el talento de nivel 16.

Toran

Como puede ser que el Crysis 3 me rule a mas fps que el hots? que clase de optimizacion de chimpancé tiene el juego?

B

este juego tiene mas jugadores toxicos que el lol, juego poquísimo y siempre acabo reportando a 2 o 3.Deberían de hacer los castigos más severos porque ni si quiera estamos en season 1 y ya da mucho asco jugar partidas rápidas, no me quiero ni imaginar lo que será jugar rankeds en este juego.. Menos mal que todavía me faltan 15 lvls para ser lvl 40.

1 respuesta
Toran

#1887 no juegues rankeds directamente te tocara un ruso con nova que se ara la partida para el equipo contrario

NoMeEntero

Yo juego con un nick cirílico y es curiosa la de cosas que me dicen gratuitamente de vez en cuando

Bixemi

Pues no sé qué es peor, si rusos o españoles disfrazados de rusos. No lo digo por ti eh.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K