HotS en la Gamescom 2015

LadyMcFadyen

Por esas fotos es difícil de ver bien del todo las skins, pero la de Rexxar maestra me parece chulísima (y a ver el resto de colores, que hay algunos que son horribles en algunos héroes (Arthaaaaas, que encima a este casi ni se le diferencia)). La del Monje por la calidad me parece muy meh.

Si a Thrall le ponen una skin de magma quiero una skin de hielo o de agua para otro héroe, he dicho. O de rayos, cuerpo electrificado o algo así :E

Bane

la skin de Uther con el tier2 de Paladin y la Sulfuras se vió hace muchísimo tiempo y quedó en el olvido, Me alegro de que la recuperen, es day1 para mi

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TheGameNick

Espero que la montura del goblin del tesoro se consiga realizando acciones del evento del conflicto eterno.

TheGameNick

Aqui algunas imagenes a parte de las ya mostradas:

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LucaBlight

#34 Gracias por las fotos! He editado #1 con algunas de ellas.

AnGeL-eme

#34 Te las linkeo en Spoiler para que la gente pueda verlas aquí también

H

#18 En DotA tienes a Syllabear que bueno era basicamente Rexxar xD.

Rexxar tiene buenta pinta aunque yo me lo imaginaba mas como asesino o especialista invocando a Misha, el cerdo y un pajarraco pero bueno.

Por cierto de Zul'Jin no hay ni rastro no?No entiendo para que lo mostraron en la Blizzcon del año pasado si no tienen pensado sacarlo pronto.

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nace

#1
http://www.blizzgc.com/ hay teneis el programa y tal

nerkaid

La montura del goblin pinta bien para usarla con unidades invisibles.

ThArKuM

La skin de uther es un must :o

Erpotro

Pues que desilusion, yo confiaba en que algun dia saldría "Fenix" como fanñatico. Si sale artanis asi ya supongo que me voy olvidando.

DeathJAv

#37 rexxar es beastmaster.
http://www.dota2.com/hero/Beastmaster/

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tDarka

#1 Buen curro.

Rexxar parece interesante, espero que tenga buenos ultis ya que -3 hype con el monje.

#42 y kerrigan una copia descarada de morgana.

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SB-Killer

#32 no es por nada pero la antigua interface o hub esta mucho mejor diseñada que la actual

nosz

Demasiado contenido nuevo de golpe para tan poco dinero ahorrado..

LadyMcFadyen

#43 ¿te refieres a Morgana del LoL? xDD Kerrigan ya existía muchísimo antes que Morgana xD
Antes de decir cosas así sobre personajes mejor que miremos primero las fechas de "existencia" xDDD (hablando de Kerrigan, es el peor melee del juego è_e)

Toran

Vale muy bonito todo y el emparejamiento cuando lo arreglan?

profmoriarty

Desde cuando esta el cambio de HUD ? esta chulo.

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LucaBlight

#48 que cambio de HUD? Si te refieres a lo que se ve en la skin de Uther, el vídeo es muy antiguo, es la HUD que tenía al principio.

H

#42 Me refiero a que Syllabear invocaba a Misha/oso ademas de centrarse en Misha y parece que Rexxar tambien va a centrarse un poco en Misha.

TheGameNick

Aqui pongo algunos datos para complementar el tema:
Empiezo por el Monje:
Tiene 3 talentos al nivel 1, el talento escogido se convertirá en el rasgo del personaje.
- Puños de hierro: El monje obtiene una bonificación al daño de ataque.
- Trascendencia: Permite al monje curarse a sí mismo mediante el combate cuerpo a cuerpo
- Introspección: Restaurar maná y encontrar un equilibrio entre las funciones de ataque y de defensa.

Talentos al nivel 4:

- Previsión - Salto radiante revela enemigos en área.
- Adelantar - Alcance mortal aumenta la velocidad de movimiento.
- Talismán de sanación - Ya sabemos que hace
- Escudo protector - Ya sabemos que hace

Talentos al nivel 7

-Desconocido 1
-Desconocido 2
-Limpiar -
No se sabe que hace
-Clarividencia - No se sabe que hace

Habilidades: (Traduzco los nombres como mejor suenen en castellano, puede contener errores)

- Habilidad Q. Salto radiante: Es una habilidad que funciona con cargas que permite al monje saltar/ teletransportarse hacia un aliado o enemigo.

- Habilidad W. Aliento del cielo: cura al monje y a los aliados cercanos (aumenta la velocidad de movimiento, pero no queda claro si es de la habilidad o de un talento)

- Habilidad E. Alcance mortal: Aumenta el rango de ataque del monje y ofrece una bonificiacion en los ataques.

- Habilidad heroica 1,Golpe de 7 lados: El monje se vuelve inseleccionable (no puede ser objetivo ni de ataques ni de habilidades), y golpea 7 veces a los enemigos cercanos, con preferencia en héroes.

- Habilidad heroica 2, Palma divina: Hay dudas en lo que hace esta habilidad, primeramente puede que ponga un aura en un aliado, si ese aliado muere mientras se tiene el aura, vuelve a la vida, la segunda teoría, el objetivo de esta habilidad se vuelve invulnerable durante un tiempo, al acabar la invulnerabilidad el objetivo se cura.

Esta un poco chapuza, pero espero que a alguien le sea util.

PD: Tardare en traducir las habilidades y talentos de Rexxar

Meaven

El monk tiene muy buena pinta. Jugando estos días al D3 cuando aprendí el golpe heptagonal pensé "esto es ulti del hots seguro" y no me equivocaba. Qué chulo.

Rexxar es de mis personajes favoritos del universo de Warcraft. A nivel de jugabilidad parece una mezcla de Beastmaster y Lone Druid, mola.

Y el Zeratul ese ciclado pues ni idea, nunca he jugado al Starcraft.

El mapa súper meh, es el mismo que ya había.

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K-2

La verdad es que Rexxar molaría mucho si se pudiese hacer micro con el oso dentro de un rango en plan Lone Druid, tanto como para harrasear, explorar, hacer bodyblock, o usarlo como "ward",etc... Pero me da que va a ir pegado a Rexxar en plan Blizzard casual style -.-

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reci0

Brutal todo lo que han sacado hasta ahora, salvo el nuevo mapa que no me dice nada y que ya veremos lo de rexxar con el pet que tal. Juego a este juego desde la alpha tras años en otro dota y estoy muy contento con este juego y el rumbo que esta tomando.

Yeah-

Pues a mi el nuevo mapa me parece que estará interesante. Me parece como si hubiese tres golems, uno para pushear otro para matar enemigos, etc..y que cada equipo luchará por unl a conveniencia.

TheGameNick

Empiezo con Rexxar, su rasgo, como muchos supondréis es Misha (que significa oso en ruso), aun no se sabe como sera el control de este héroe.
Se sabe que el rasco puede activarse, y sirve para llamar a Misha.
Habilidades:

- Habilidad Q. Redada Espíritu(si viene del tranlator, no sabia como traducirlo): invoca un halcón en linea recta que ralentiza a los enemigos que golpee.

- Habilidad W. Misha, ataca!: Misha corre hacia la dirección seleccionada aturdiendo a los enemigos que se pongan en el camino (no se sabe la duración del aturdimiento).

- Habilidad E. Aliviar mascota: Rexxar se cura a si mismo y a Misha si esta cerca.

- Habilidad heroica 1. Cólera de la bestia: Mejora la capacidad de combate de Misha.

- Habilidad heroica 2. Soltar a los jabalíes: invoca jabalíes que persiguen a los héroes enemigos, ralentizandolos y revelándolos al impactar.

Talentos:

Nivel 1:

- Oso pardo. Misha reduce periódicamente el daño de los enemigos.
- Caza recompensas. Básicamente lo mismo que Maestro de regeneración, no se sabe si afecta a Misha.
- Entrenamiento de supervivencia. Lo mismo que Propósito del hechicero, no se sabe si afecta a Misha.
-Estallar. Ganas visión en área(ni idea a lo que se refiere).

Nivel 4:

- Oso hambriento. Los ataques básicos de Misha la curan.
- Garras paralizantes. Aumenta la duración y ralentización de Redada Espiritu.
- Tomando vuelo. Aumenta el rango de Redada Espiritu y devuelve mana.
- Presa fácil. Misha es mas poderosa contra esbirros y mercenarios.

Nivel 7:

- No se sabe nada de los talentos de este nivel

Nivel 10:

- Mirar habilidades heroicas arriba

Nivel 13

- Oso en llamas. Misha hace daño a los enemigos cercanos.
- Emoción de la caza. Los ataques básicos aumentan la velocidad de movimiento. (supongo que se aplicara a los dos, pero no se especifica).
- Necesidades de oso. Si Misha, ataca! no golpea a ningún héroe, la habilidad es refrescada(puedes usarla otra vez).
- Piel de roble. Misha recibe menos daño de habilidad después de usar Misha ataca!.

Nivel 16:

- No se sabe nada de estos talentos.

Nivel 20:

- Vínculo espiritual. Aumento de duración de Cólera de la bestia y Misha cura Rexxar con sus ataques.
- Orden de asesinar. Aumenta el daño de los jabalíes e inmovilizan al enemigo al impactar.
- El frenesí del Kalimdor. Los ataques básicos de Rexxar hacen mas daño y los de Misha ralentizan.
- Piel endurecida. Rexxar y Misha reciben menos daño.

En cuanto a Artanis, lo único que se sabe es que sera el primer guerrero del universo StarCraft, y que tendrá habilidades que infligen un daño considerable.

Bueno y por ultimo, el nuevo mapa:

  • Consta de tres senderos(lineas).
  • Tres santuarios reúnen gradualmente poder, y una vez activados se invocan oleadas de monstruos que deben ser derrotados.
  • Una vez que los monstruos son derrotados, los jugadores pueden capturar los santuarios y convocar al "Castigador" que empujará los senderos para los jugadores.
  • Los castigadores tienen poderes únicos. (No los detallo porque se pueden ver en el vídeo)
  • Los castigadores pueden entrar en modo berserker, teniendo una velocidad de ataque aumentada y pudiendo saltar a los enemigos o estructuras.

Bueno por ahora eso es todo lo que se sabe, si alguien tiene mas información para ampliar, que comente en este tema para que podamos acceder a ella.

Fornax

Bueno, pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿para cuándo van a confirmar a Aldaris? ¡Quiero ver en el campo de batalla alguna habilidad para invocar pilones adicionales!

eal3nd1l

Pues a empezar a ahorrar, yo por lo menos el monje que es mi preferido en el diablo3 cae fijo.
Y si lo sacan con alguna skin chula estaria bien.

Dieter

espero que artanis sea el tanke del SC2.

2 respuestas
LucaBlight

#59 Si, está confirmado desde hace tiempo.

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