Hotsbuff

Zheiwander

http://www.hotslogs.com/Default
Es una pagina parecida al dotabuff con unos stats aun muy rudimentarios pero que sirve para como minimo ver tu win ratio en depende que mapas y con los heroes que juegues..
Para verlos tiene una herramienta descargable que sube los replays de que dispongas y los analiza

legent

#1 Donde esta la herramienta esa?

Zheiwander

http://www.hotslogs.com/HOTSLogsUploader/setup.exe

1 respuesta
kamina93

#1 el tema de los replay's donde quedan cuando activas la opcion in-game? que en teoria pone que graba las partidas sin necesidad de terceros, pero no encuentro las repes, igual no entendi la descripcion de la opcion.

rAstiFTW

No se si soy solo yo, pero ni el enlace de #1 ni de #3 me funciona :S

1 respuesta
kamina93

#5 ami me va la primera perfect, usando chrome. la segunda se queda en blanco, pero porque es la descarga directa por lo que veo XD

1 respuesta
legent

Ya estoy subiendo todos los gameplays

rAstiFTW

#6 ahora estoy viendolo, se ve que la he pillado rara. Thx por el aporte!

EDIT: De vez en cuando la web se me queda en blanco, imagino que será por el tráfico.

1 respuesta
legent

#8 La web se peta por el trafico inmenso que tiene... imaginate 100-200 personas subiendo a la vez cientos de replays

rAstiFTW

#8 ya veo ya.

He descargado la app pero no veo como se suben los logs. Solo me sale el listado de mis replays, nada más, creo que se me ha instalado mal :(

S

Hay un tope de replays no? Solo tengo 25 y habrá jugado 200 o 300 partidas xd

1 respuesta
legent

#11 Yo tengo solo 250 o asi y habre jugado mas de 400 :S

1 respuesta
S

#12 Y una vez subidas las replays, que hay que hacer? Poner tu Id de Battle.net en la web y ya está?

Porque a mi no me pilla mi id, sniff sniff :___(

1 respuesta
legent

#13 Tienes que subir un replay a mano para que pille tu id

kamina93

pero de donde sacais los replays? XD

1 respuesta
legent

#15

C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\Documents\Heroes of the Storm\Accounts\944222\98-Hero-1-34381\Replays\Multiplayer

1
kamina93

Pues nose como va eso del MMR pero lo tengo bastante alto creo 2,5k o algo asi si no entiendo mal.

1 respuesta
legent

#17 A mi tambien me sale 2497, yo creo que no es muy fiable de todos modos. Tal vez calcula el MMR en base a todos los que han subido partidas.

1 respuesta
Zheiwander

3218

kamina93

#18 es posible porque me figuran muy pocas partidas de las chorrocientas que e jugado, ya mejorara con el tiempo el sistema supongo

rAstiFTW

Es como el de logs del WoW, solo se basa en lo que hay subido no en todo lo que se lleva jugado. Imagino que irá mejorando y que no haga falta subir replays.

legent

Esta web va pillando forma. Tiene mejor pinta que el primer dia.

WolfoO

lo de illidan me lo creo. Un pj cuyo nemesis es murky merece estar ahi abajo

S

Es que la web esta mejora por horas xD Comparada con hace 2 días, parece otra cosa xD

Putas replays porque se me guardan tan pocas -.-

Vaya sabladas al MMR te dan cuando pierdes eh xd

1 respuesta
7 días después
B

#24 Manos arriba, esto es un atraco!!! No me jodas si me quitan entre 70-240 cuando pierdo y cuando gano me dan las gracias. Supongo que poco a poco será mas estable, o eso espero....

http://gyazo.com/b76ed5c1d532459863acc096fe9788ec

legent

A mi me pone que estoy en gold league.

Oye y esto no se puede "crackear" subiendo solo victorias?

1 respuesta
Zheiwander

#26 subis las replays tu y los 9 de la partida

1 respuesta
legent

#27 Vamos que en realidad no hace falta que suba nada ya lo hacen los demas xd

Enkripted

Si esas estadísticas son correctas, sorprende lo bien balanceado que están todos los heroes, no hay ninguno que destaque por encima ni por debajo :O

Zheiwander

la unica que de verdad necesita un rework inmediato es lili,por lo demas solo tocar algunas heroicas para que sean tan utiles como la considerada ''main''
EJ:ultralisco kerr,dragon arthas

Usuarios habituales

  • babri
  • legent
  • Siberet
  • Zheiwander
  • kamina93
  • SsKiev
  • rAstiFTW