HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

#3060 Yo estoy igual, quiero mas cajas!

Este evento me gusta mucho más que el de verano. Al menos aquí siempre toca algo de Halloween.

1 respuesta
Larnox

Joder, yo sin haber preparado cajitas y sin esquirlas apenas, me encanta la puta skin de greymane :qq:

B

#3061 si, yo es que vivo constantemente en halloween xD solo que cuando son eventos así y tal al ser temporales es como que lo quier TODO

xShikitito

Los coleccionables de Halloween los rebajarán antes de que termine el evento? Es que no recuerdo si lo llegaron a hacer en Hace calor :psyduck:

1 respuesta
LucaBlight

#3064 No, no los van a rebajar. Toca viciar!

1
LadyMcFadyen

A mi me esta dando la vida entera en subir personajes para ganar cajas, que pereza ;_;
Encima dejé de jugar una semana o así (nunca juego sola y como ciertas personas no jugaban, yo tampoco xD).

1 respuesta
B

#3066 pillate estimuladores xDfff yo al mes me pillo siempre el de 30 días si no se me hace la vida y ahora con las épicas del evento vale la penisima

J

Sabeis si han subido el ratio de legendarias? En 5 cofres me ha caido la legendaria de muradin y las de halloween de xul y cringris

Edit: acabo de abrir 2 cofres mas y me toca la legenderia de falstad. Algo han tocado

akali

Alguien se echa un hots for fun?

B

la montura de kerrigan de la skin de la mujer de frankestein es brutal, te conviertes en un murciumbrio :qq:

1 respuesta
LucaBlight

#3070 Y la de Arthas conde te transforma en un vampiro.

1 respuesta
B

#3071 hostia xD no me he fijado. Arthas tiene un puntito muy curioso, le echaré un ojo

1 respuesta
LucaBlight

#3072 es esta. por si no tienes el juego a mano

1 respuesta
B

#3073 dios que pasada

LucaBlight

No me ha salido nada bueno en las 20 cajas que llevo por el momento. Estoy teniendo una suerte pésima :(

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3075 De las pocas que he conseguido yo tampoco xd
Creo que antes de que termine el evento gastaré esquirlas o gemas en cofres, que a este ritmo...

jeremyjarf

Pues yo de cosas buenas solo arthas vampiro rojo, pero creo que voy a terminar comprando cofres.

LucaBlight

Por fin la skin de Cringris! Ahora solo me falta la de Valeera y ya estaré contento con el evento de este año.

pa1nkill3r

Hay algún tipo de Bug con Medivh?
Mirar el escudo, en el minuto 15 medio millón, no teníamos ni daño para que absorba tanto, mirar la setup.
Luego parece que no subió tanto, desactivo los hacks? :o_o:

1 respuesta
SniPy

Skin de junkart legendaria pero no sale la de valeera ni a tiros :no:

KBooM

#3079 Creo recordar que es un bug con daños porcentuales de vida, no afecta mucho al gameplay

8 días después
H

Qué mal va el puto HotS. No se puede entrar a una puta partida...

kingsora

Tengo un bug o algo en el juego, cuando entro es como si la escala de la pantalla fuese el doble de grande, al pasar el raton por algunos sitios no lo detecta y tengo que irme a la otra punta de la pantalla para que lo haga... Alguna solucion?

1 respuesta
LucaBlight

#3083 Eso lo mejor que puedes hacer es preguntarle a los de Blizzard directamente.

Por fin me ha salido la skin de Halloween de Valeera! Aunque de un recolor que no me gusta, pero algo es algo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3084 Como no he jugado en Halloween yo me compré varias skins de halloween por esquirlas... xD Así tengo el color que quiero (?)

Gleim

Qué día es el último para poder comprar las apariencias del evento? Por pillarme la de Greymane antes de que acabe.

2 respuestas
D

#3086 Hola, ponía que era la semana del 13 de noviembre... Y en el mensaje de la noticia indicaba que era hasta el día 14 el evento.
Hoy vi por la mañana que estaban todavía disponibles... así que yo no arriesgaría más y pillaría lo que quieras.

LucaBlight

#3086 Hoy termina ya

1
LadyMcFadyen

A mi no me quedan esquirlas, sino me compraba una de las skins de Cringrís ;_; (ya podrían haberla rebajado, 2600 esquirlas, wtf).

2 respuestas
LucaBlight

#3089 Si es como en OW, el año que viene la rebajarán.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca