HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Mikaki

alguien pa jugá toy cansao de jgá solo xD

lvl: 22

1 respuesta
SniperWoolf

#541 Tienes un hilo para buscar jugadores: http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531

Durandir

En el torneo de ayer su pudo ver el primer intento de bans en la fase de picks, es un poco raro xD

Equipo 1 hace un ban, equipo 2 hace otro ban. Después ambos equipos van eligiendo héroes y a mitad de los picks (cuando un equipo ha elegido dos y otro tres) vuelven a hacer un ban por equipo. Después de nuevo ban terminan de hacer los picks. Muy raro.

1 respuesta
Miaumamiau

#543 Supongo que la idea de hacer los bans así es dejar todo abierto y que no baneen a campeones por estar op/de moda y si según la setup y afinidad que tengan con el resto del equipo, asi se podra evitar combinaciones como un stun de área de Uther mas el de ETC. y cosas así locas que en una buena tf pueda determinar ya la victoria.

dadito

Pues igual que en dota, pero con menos bans

Durandir

A mi lo que no me gusta es que sean dos bans por equipo, no hay suficientes héroes todavia.

Si quitas 4 de la misma clase dejas muy pocas opciones, apoyo solo tiene 7 lo que te dejaría con 3 picks cuando 2 de ellos no funcionan como único héroe de apoyo.

K-2

Lol yo pensaba que solo era un ban por equipo, dos me parece un poco descabellado con el pool que hay.

ZeRoXeRz

Hasta que no haya gran cantidad de personajes 2 me parece excesivo a mi tambien

kingsora

¿Cuando dan la montura de la carta de HS?

1 respuesta
LucaBlight

#549 No tiene fecha aún. Supongo que no tardarán en darla.

totespare

Qué dia debería bajar a 10k Johanna?

1 respuesta
K-2

#551 el 17 si siguen las mismas pautas.

1 respuesta
totespare

#552 guay, pues creo que los 10k los voy a ahorrar, porque kaelthas no me convence nada, y butcher está lejos aún xD.

Durandir

¿Alguien viendo la Dreamhack? Ya pueden pickear a Johanna, aunque Anub y Muradin siguen siendo preferencia de picks.

En el partido que la he visto (Navi vs G2) no ha hecho mucho, de hecho si iniciaba se la comían porque aunque aguante mucho no puede escapar, aún con el imparable la paran haciendole bodyblock. Anub con ult aguantaba muchisimo más y con opción a irse del fregao.

A ver si la pickean más, quiero ver como la juegan y en que comps puede ir mejor, aún ando perdido con ella y no se cuando debería de pickearla en vez de un Anub/ETC/Muradin.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#554 Ahi la tienes por parte de team liquid, veremos

mkkkl

Lo de Team Liquid es impresionante. Fnatic estaba haciendo una partida casi perfecta y con los 2 primeros dragones han sido incapaces de tirar un fort.

Hasta que no han pillado a AceOfSpades en bot no le estaban dando ninguna oportunidad a Liquid, pero es que iban camino al lvl20 sin poder aprovecharlo. Contra Liquid solo vale la partida perfecta, cero errores.

1 1 respuesta
legent

Referencia a #556

ZeRoXeRz

Bueno despues de estar una semana sin ganar una partida, parece que cambia el asunto

Mi Duo

Mi historial
Esta roto KT no? xD

Acu

Ay... yo entre que estoy con el Witcher 3, ahora las rebajas de verano de Steam, algun examen y trabajos pendientes de la universidad apenas estoy tocando el juego pero realmente, es porque no me apetece. Sin gente con la que jugar a menudo, este juego es aburrido... quizás debería reabrir el chat de las partidas, aunque sea solo para flamear.

Durandir

Con el tema de dos bans por equipo y un roster excaso, ayer en el Dreamhack un equpo pickea Malfurion y Uther, banea a BW y Rehgar. Deja al equipo contrario con 3 opciones de support y solo una de ellas como main healer (Lili). Le añadimos el pick de Tyrael para denegar totalmente la ulti de Lili. GG.

Espero que después de Carnicero venga un support xD

Yeah-

Podéis pasar algún enlace de donde vendan la key de Zeratul Ronin? Porque yo los enlaces que encuentro son alrededor de 4€ y estoy viendo que os la habéis sacado por ahí hasta por 2 xD

1 respuesta
Durandir

#561 http://www.kinguin.net/category/17071/heroes-of-the-storm-ronin-zeratul-skin-eu-battle-net-cd-key/ 2,80 es lo más barato que hay (tienes que quitarle la opción de seguro incluido). La mayoria de los códigos han subido.

1 respuesta
Yeah-

#562 Ok, muchas gracias!

K-2

Esta noche tenemos live de Starcraft y Hots en el E3, espero que anuncien un par de héroes...

2 respuestas
mkkkl

#564 Espero que no se limiten a repetir lo que mostraron hace poco. Supongo que veremos algo de Skeleton King y mantengo la esperanza de que digan algo de la Season 1.

1
S

#564 Sabes donde se podrá ver? Gracias.

1 respuesta
K-2

#566 http://www.twitch.tv/pcgamer empieza a las 3am creo

Edit; sí, a las 03:00 CEST

1 respuesta
Yeah-

#567 http://directos.meristation.com/

Para quien no vaya bien de inglés xd

A qué hora salen?

1 respuesta
LucaBlight

#568 ni idea, espero que pronto.

Yeah-

Que pesados son los de PCGaming de verdad.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca