HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Rusky7

#51 A ver si cuando se alineen los planetas volvemos a jugar, que creo que desde que te dieron la beta no hemos coincidido. xD

PD: Manco.

1 1 respuesta
Rethenyk

#61 Ni una vez has querido jugar conmigo, iré a verte a bcn y aún así tampoco habremos jugado.

PD: Judas.

1
s3niK

#60 bueno buemo.. muy cuerdo seguro que noe stas..xDD :P ;)

1 respuesta
LucaBlight

#63

PD: Habrá que jugar algún día los mediavideros al heroes, no? Así de pachangueo, full risas.

1 respuesta
s3niK

#64 Esto esta hecho. Teníamos que organizar un torneillo mv joe :) Algo pachangeo pa un domingo tarde pre resaca :D

Drhaegar

Como mola hacer un pentakill en un 2vs5 y ganar una partida que iba cuesta arriba desde el principio xD

1 respuesta
Rethenyk

#66 Y como jode cuando te pasa todo lo contrario xD. Por suerte me pasa más lo tuyo.

1
Acu

El talento del robot de exploración que tienen algunos personajes en su tier1 (mayoritariamente supports) está terriblemente infravalorado. Para minas y bahía me parece una opción muy seria.

Hablo desde la experiencia con Malfurion y Brightwing.

2 respuestas
FamasESL

#68 En minas no lo he probado pero en Bahia telita.

1N9K

#68 Malfurion necesita regeneración de maná como el comer.

A mi me gustaria saber jugar malfurion sin la regeneración, pero no me siento cómodo. Es echar una q y una e y se va a tomar por culo la mitad del maná.

Y ojo, que no soy de los que spamean la q y la e a lo loco.

1 1 respuesta
cuico

#70 ayer jugué minas con malf y el scouting drone de primer y sufrí como una perra con lo de la regeneración de mana... Para mí en soloQ no merece la pena, porque les va a sudar el nabo la visión mayoritariamente xDD

recuerdo que era bajar a las minas y en medio TF ya tenía todo el mana gastado y yo dando autoataques como un lelo jajaja

1 respuesta
1N9K

#71 Es que es eso, necesitas la regeneración si o si.

Porque por mucho queno se puedan farmear burbujas comoen otros mapas, incluso en minas es necesario. A veces el tener la regeneración esa es la diferencia entre poder echar una cura y no echarla, y eso salva vidas.

Malfurion sin regeneración es bastante mierda.

Lili, por ejemplo, la he usado a veces upgradeando la w, y sin coger la regenración, y aguanta perfectamente en las tfs y cura una bestialidad aún así. Pero malfurion, uther, reghar... y la mayoria de supports la necesitan si o si.

Acu

Pues no sé, yo no tuve excesivos problemas. Claro que si el equipo es de papelines salvo el tanke pues sí, la regeneración es MUST de libro, pero si tienes dps con sustain o vida o incluso un segundo support con curas directas como lili o rehgar... la cosa cambia.

legent

He tenido que comprarme a kael'thas, demasiado hype.

1 respuesta
SniperWoolf

#74 Y perderemos, lo veo XD

1 respuesta
legent

#75 HAHAHAHAH tio la sylvanas me oneshotea xD

1 respuesta
Acu

Si os añado a amigos a la gente que posteais aqui, ¿me aceptáis? :qq:

LucaBlight

Depende. Cuanto nos pagaras?

1 1 respuesta
Acu

#78 Si encuentras algún aparato para medir la sangre de vuestros enemigos, considera grandes cantidades de ella.

LucaBlight

Excelente.

SniperWoolf

#76 Ya ya excusas XD

Confirmo la derrota :(

1 respuesta
legent

#81 Ha sido culpa del kael'thas ese que no pegaba xd

1
dadito
LucaBlight

Dejad de hypearme con Kael'Thas, que queda mucho para que lo rebajen T_T

1 respuesta
FamasESL

Como veis proxima compra Kael o Zagara? Enfocado a SoloQ, de specs tengo solo a Sylvanas.

SniperWoolf

#84 Si quieres quitarte el hype de Kaelthas que te pase nephi la demo de su partida con el :P

2 respuestas
legent

#86 hahahaha no es facil de llevar, sobre todo si piensaa llevarlo igual que jaina

1
LucaBlight

#86 Prefiero no preguntar por qué xDD

dadito

Se ve que se les ha colado un bug de los graciosos con el nuevo parche

talento lvl 4 + 7 (ahora cura tambien con los rebotes aparte del ataque, yeah, 4 ticks de curacion por ataque si estas rodeado de enemigos)

Disfrutad de lili hasta que lo arreglen

1 respuesta
Rethenyk

#89 Hostia, pues justo hoy lo he pillado y ya decía yo que que me topeaba rápido xD.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca