HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

NovemberBrow

Vengo jugando a Lunara desde que salió, muy poco por que diciembre es un mes del calvario... La tengo en nivel casi 8 y la uso con bastante éxito con la build de la W y veneno. Muero poco, Sonya e Illidan me arruinan la vida pero unicamente ellos. Muy facil kitear, muy buen daño repartido... Eso si, necesita un asesino atrás que acompañe, una Jaina, un Falstad, un Kael... Sino ante el primer Kharazim enemigo que helee, el veneno hace mierda.

friskies

visto lo visto que saquen a cringris ya a ver que tal. Menuda cagada hice comprandome a Lunara _:( fijate que no peco de hype, pero esta vez si que me pudo

1 respuesta
Fun-T

#1472 No digo que no sea squishy, solo que contra nova/zeratul no es un blanco/negro. Yo me la compraré cuando llegue a casa si está a 10ks.

En cualquier caso, me parece una cagada lo de bajarla ahora. En principio subieron el precio las dos primeras semanas para pagar la "exclusividad" y el tenerla antes a costa de algo más de oro. Con esto castigas a quienes hayan pagado más. Vería mejor si, junto con la bajada de precio, devolvieran 5ks a quienes la compraron.

Wolxy

Lunara la veo divertida, para jugar un rato, pero sinceramente no la veo en competitivo, ya que es de papel, no tiene montura y una valla hace el mismo trabajo con mas probabilidades de sobrevivir.

YonkiLeon

Lo de quitar las minas es un error descomunal, las arñas no me hacen mucha gracia la verdad

1
jeremyjarf

Minas es el mapa icono de este juego, yo quitaba al pirata o a las arañas.

1
Rivendel

pero si el peor mapa del juego con diferencia xD veo que no os gustan los mapas clasicos con tres lineas de farm xD

ArdeAntares

Parece que despues de un tiempo para testear, con y contra lunara, esta no se ha quedado demasiado bien parada, todo se podria resumir en , demasiado dependiente del AA, a la vez que floja en Hp.

Para las escaramuzas de early game y mid, no va mal , en las persecuciones es un factor a tener en cuenta, pero al llegar las Tfs, se ve obligada a mantener una posicion muy atrasada y casi a entrar cuando todo ya esta resuelto , debido a que si entra antes un Cc puede catapultarla hacia la base, tenemos la ultimate de la vid espinosa, que va bastante bien, pero sin el Aa , pierde mucha potencia, pd, cabe destacar que el Aa junto con la mecanica de saltitos lo hacen algo mas torpe de lo que cabria esperar, algo que no es para ppasar por alto , el tiempo dira.

K-2

Supongo que la bufarán después de navidad al igual que han hecho con los últimos héroes. Está la última con 36% de win rate es un poco penoso... No vería ninguna locura que le incluyeran de base el 25% más de rango a los aa ese que tiene a nivel 16, como le subieron a Kerrigan las garras o que le suban bastante la vida, una de dos o atacas de una forma algo más segura o aguantas un poco más, porque si no no habrá por dónde cogerla.

Rojosier

#1430 -> yo ya lo dije.

1
mkkkl

Yo creo que Lunara es el típico personaje que ahora se considera mierda hasta que se la empiece a sacar alguien con ella en competitivo y siga la moda todo el mundo.

A mí personalmente me encanta, pero eres de cristal y tienes que saber posicionarte muy bien con ella. Antes he coincidido con uno de EURONICS (Puszek Team) que se ha muerto 10 veces con ella y eso no es problema del personaje, es problema tuyo.

1 1 respuesta
Grastor

De todas formas me gusta que blizz tenga miedo a sacar un personaje hyper op (como pasó con thrall) y tener que nerfearlo hasta en otros juegos de lo op que está en el heroes... Es preferible que salgan bien tirando a bajo y luego te lo suban, a que desestabilicen todo el juego y luego tengas que irlo bajando parche si y parche tb.

1 1 respuesta
Fun-T

#1481 si dices, por ejemplo, que valla ha muerto 10 veces, se pueden cuestionar las manos. Sin embargo la cierva esta es como morales pero en floja. Jugándola me he dado cuenta de que cualquier eror prácticamente se castiga con la muerte xD.

Te salta un punisher...golpe de remo. Te enraíza un boss... Golpe de remo. Terremoto de thrall o nova cebada con el murky gilipollas de tu equipo que tira qs nucleares...eso si que es golpe de remo. Tyrande diablo...gg. El caso es que si te medio dejan, metes correctamente, más o menos como un kael malo. Espero que le suban bien el rango, bien la vida, que conociendo a blizzard lo mismo le ponen stealth al wisp y pista.

2 respuestas
Durandir

Lo del punisher totalmente cierto xD

De todas formas hay que jugarla con mucho cuidado, no suelo morir más de 5 veces por partida incluso en las que hay un zeratul+nova+carnicero/hammer contrarios.

khramsek

#1483 Te enraíza un boss... Golpe de remo. Dejé de leer no más.

2 1 respuesta
Fun-T

#1485 enraizar
verbo intransitivo
1.
Echar raíces una planta.
"debido a las inundaciones periódicas, los árboles no enraízan bien, y necesitan el apoyo suplementario de unas raíces que parten del tallo, y se disponen como soportes alrededor de este"
sinónimos: arraigar
2.
verbo intransitivo/verbo pronominal
Hacer firme y duradera una cosa, como una costumbre, un sentimiento, un vicio, etc.
"otras formas de vivir y de sentir se han enraizado en los modos culturales de la actualidad; la democracia parecía estar enraizando en aquel país"
sinónimos: arraigar

1 respuesta
tDarka

#1486

Se refiere a que si te pilla un boss has de ser malo y mas con un personaje como esos. Una vez cada 200 por estar despistadete o lo que sea vale, pero basarte un pick en eso es... :D

1 1 respuesta
mkkkl

#1483 Puedo cuestionar las manos porque la he jugado bastante, incluidos torneos y scrims. El personaje es perfectamente válido, otra cosa es que haya otras opciones que te exijan menos para unos resultados similares.

1 respuesta
Fun-T

#1487 Era un ejemplo aleatorio para decir que es más blanda que la mierda de pavo. Tampoco hay un murky gilipollas siempre ni mueres automáticamente de un terremoto por si hace falta explicarlo.

#1488 Ahí es a donde quería llegar. No va a reemplazar a los asesinos típicos porque hace lo mismo, pero jugándotela más. Es dar más que con otros para llegar al mismo resultado, motivo por el que pienso que no se va a poner tan de moda sin un buff/nerf a otros que la potencien indirectamente. Lo que no significa que la semana que viene no veamos a una en las top plays con reflejos de jedi, esquivándolo todo y meando a 4.

K-2

Ayer estuve jugando bastante con ella y al final mejores resultados de los que creía, llegué hasta 100k de daño en una partida de 20 min cosa que ni en los mejores tiempos de kaelthas había llegado xD Y casi doblando en daño a las lunaras del otro equipo. Pero lo único que puedes hacer la mayoría de las veces es ulti+w y autoattack al que tengas más cerca y si ves que te viene alguien huir como una perra. La ulti del salto muy cool pero comparada con la otra no hay color en mi opinión. Y a la que hay una nova te dan ganas de desinstalar el juego.

YonkiLeon

#1482 puede ser facilmente de los posts mas coherente y sensato de todo el hilo

A mi Lunara no me fascina, la he jugado muy poco pero tiene un potencial enorme, y no creo que se requiera de tantisima skill para sacarle jugo, es un heroe basado en posicionamiento, no hay mas

T

Es un personaje muy parecido a Sargento Martillo, puede hacer estragos desde la retaguardia pero sufre ante los enzarzamientos directos ( incluso más), contando que no tiene tanto rango, salvo que pongas ciertos talentos o por el contrario dar algo más de falsa movilidad.

Sufre ante otros asesinos clásicos el problema de no tener algún desplazamiento rápido o forma de mitigación, pero a su favor tiene preveer lo que vendrá ( Pero es una mecánica menos común, no directa y muchas veces más dificil de preveer.

Y sí, daño tiene, y mucho, pero ese no es el único baremo para mirar un asesino.

LucaBlight

Feliz año nuevo, gentecillas del HosT!

2 1 respuesta
S

#1493 Feliz Feliz! :D

SniperWoolf

Feliz año 2016!

1N9K

Lunara en hl está muy penalizada.

Primero necesita más rango y ser más grande la q, o que le reduzcan el cd.

Segundo, los ataques básicos deberian ser algo más lejanos.

Tercero, la velocidad de ataque básica es un poco lenta, cuando haces los movimientos muchas veces no da tiempo ni a que dispare, y te rompe totalmente el hecho de moverse a un 120% siempre. Para eso que le quiten la mierda de moverse a 120% y que la d sea una nueva habilidad que le de velocidad en un momento determinado con un cd "reducido"o un pequeño salto.

No vale la pena cogerla, la verdad.

PD: feliz año, yonkys del hots.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1496 yo prefiero que sea un caso tipo Falstad con su velocidad la verdad, y que la mejora de nivel 20 de la montura este un poco antes si se le cambia así... y todo lo demás muy de acuerdo contigo, aunque ya dije que Lunara en si me gusta... pero para versus ia xDD

Feliz año a todos!!

1 respuesta
1N9K

#1497 Pues si te gusta para versus ia, mal vamos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1498 yo siempre he dicho que el juego ya me sulfura tanto que solo juego en versus ia y debido a lo blanda que me parece Lunara no me parece adecuada en muchas ocasiones para rápidas o hl... en versus ia cualquiera puede entrar con cualquier personaje a hacer el chorra, practicarlo o usarlo en general, vamos...

deyerman33

Se viene un buen año para Hots por parte de Blizzardo: http://www.skgcl.com/news/activision-blizzard-adquiere-la-mlg-por-46-millones-de-dolares/
Ojala empiecen a potenciar la escena este año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca