HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

RaWnNnNn

#2339 Si. Si has jugado al HS es como Leyenda pero con 2 categorías (Maestro y Gran Maestro). Hay un posicionamiento interno que se puede consultar en la página web del juego. Lo único es que creo (Cuidado que aquí igual me equivoco) es que a contrario que en el HS aquí te pueden tirar de Maestro a Diamante de nuevo.

Ranking

Yeah-

#2340 Desde la s2, solo hay 200 GM.

1 respuesta
Duguy

#2342 no sabia que lo habian bajado

Bouzas
LucaBlight

Esperaba un pequeño spoiler del 2017 para generar algo de hype, pero Blizzard nunca hace eso.

Rojosier

Sign y Rich, probablemente el jugador más talentoso que ha dado el Heroes han dejado MVP Black para retirarse indefinidamente del juego.

Noticia muy triste.

1 respuesta
Yeah-

#2346 Algo así he entendido de la cutretraducción de Twitter. Por qué motivo?

1 respuesta
Rojosier

#2347 Quieren ver sus posibilidades en 2017 en otro ámbito (probablemente otro juego), y en caso de no irles bien volver en 2018.

1 respuesta
Yeah-

#2348 Mira que es raro, con la llegada de la HGC.

1 respuesta
Rojosier

#2349 En Korea no está tan claro que el HGC mejore a lo que ya había, la OGN. De hecho allí muchos han pedido que siguiese lo anterior porque les iba bastante bien, veremos.

K-2

Si me quemo yo de lo dejado que tienen el juego y a mí ni me va ni me viene no me quiero imaginar como estará esta gente que jugaba todo el día al juego. Ahora que también es verdad que ha habido una huida este año que no sé yo cuántos quedarán xD

Siukei

Oye a las 12 termina el evento este navideño de jugar 30 partidas y te dan 5 personajes? O es hasta más tarde?

jeremyjarf

Y como siempre estaba jugando con los vikingos y se me ocurrio una skin legendaria:
Legendas de azroth: erick es tormenta de mana, baelog es hogger y olaf es gamon. Seria epico ver a los tres memes del wow como un personaje en especial porque si es una skin legendaria tendria frases muy divertidas como las de los vikingos.
(ahora me voy a spamear mi idea por alli para ver si impacta algo)

1 respuesta
Grastor

#2353 y donde metes al mayor meme de todos? Leeeeeeeeroy yenkins!

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Modera el mensaje en vez de borrarlo, así podré copiarlo.
Tenia el foro de HS abierto y me equivoque al postear

On topic: HotS Log sigue siendo una fuente fiable?
Existen variaciones en las builds significativas en funcion de el equipo que llevas y a lo que te enfrentas?

1 respuesta
jeremyjarf

Ya no uso hotslog ni para ver mi mmr. Actualmente me parece que los talentos dependen de cada partida, pero igual hay gente que elige bloqueo cuando todo el equipo enemigo es de magos.

1 respuesta
YonkiLeon

#2356 Yo la utilizo, y me parece que los talentos que marca no estan del todo mal, ahora bien como dice #2357 hay veces que depende de la partida y de sel sentido comun. Esta bien como guia, pero al final dependiendo de tu forma de jugar o de los heroes que haya en partida te puede convenir mas uno u otro.

notiK

Desde el parche de zul'jin no se que mierdas me pasa pero cada 2-3 segundos me dan como parones de medio segundo.

Tengo 30ms (mirandolo desde el ts) pero in-game 90-120 de lag. Y ya sabemos como va el juego contra mas lag menos fps, aun asi estoy siempre con 70-120 fps.

Que hostias pasa? alguien sabe algo?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo creo que van a tener que sacar ya el maldito motor nuevo y que sea compatible con Directx12. Eso creo que mejoraría muchísimo el rendimiento.

¿Qué evento creéis que podría salir este año? xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#2360 Mucho tendrían que ponerse las pilas. Un motor nuevo no es moco de pavo y teniendo en cuenta como se las gasta Blizzard... Ojalá me equivoque.

S

Estoy convencido que lo ultimo que harán este año es sacar un nuevo motor xD

LucaBlight

Lo del nuevo motor lo llevo yo escuchando ya la tira tiempo. Creéis que terminarán poniéndolo? Yo mientras arreglen la reconexión... es el peor juego en ese sentido.

AurumCu

Buenas!
(No sé si este post va aquí o en la guia para novatos but...)

Acabo de aterrizar a este moba, e imploro vuestro sabio consejo. Vengo de otro mundo donde las cosas son bastante distintas y la verdad es que aquí me estoy divirtiendo muchísimo. Pero estoy totalmente fuera del meta, no es solo lo de la rotación de los heroes, sino que en muchas ocasiones no sé ni dónde meterme. Así que os pregunto:

¿Merece la pena comprar héroes? Y de ser así, yo que en mi país de origen juego support 5 ¿Qué héroes me recomendáis? En la rotación de ahora está Li Li que cura basto, pero sus otras habilidades me han parecido un poco mehhh.

Y otra cosa que parece idiota pero... ¿Dónde se supone que va uno al empezar la partida? Las líneas no se mantienen más que 5 segundos hasta que todo el mundo se va a hacer la misión, quizás es por el nivel al que juego, pero ¿Merece la pena intentar mantener las líneas?

¡Gracias!

3 respuestas
LucaBlight

#2364 Vamos por partes. Primero me alegro de que le hayas dado una oportunidad al juego.

Merece la pena comprar heroes? Pues tienes en la tienda la opción "Probar", y ahí puedes probar combos, talentos, lo que te de la gana. Si te convence, compratelo. Da la casualidad de que este fin de semana van a estar todos los heroes gratis (Si, todos, durante 3 días), así que vas a poder probar en partidas rápidas a quien te de la gana.

Support es el rol que peor llevo, y LiLi comparado con otros no la veo muy útil (Al menos a mi no es el support que mas me gusta tener de compañero). Ahora mismo veo muy fuerte a Malfurion, Alafeliz/Alasol y Rehgar. Yo adoro tener un Rehgar al lado, sobretodo con el Ansia de Sangre de ulti.

Lineas olvidate al concepto que tienes de otros juegos. Eso de un tirador en una linea, el mago en otra y el tank en otra aquí no sirve. Con que en cada linea haya alguien farmeando, va perfecto. Otro puede estar gankeando, otro con campamentos, luego aparece evento y hay que moverse, etc. Es todo tan variable según el mapa y los personajes... pero eso es algo que tienes que ir aprendiendo tú, ver que te renta más.

1 1 respuesta
AurumCu

#2365

Guay! Gracias!

Probaré Rehgar, antes de la rotación pude ver a varios Alafeliz y dios como muere ese bicho!! Y Malfurión también lo he podido jugar, ese enraizar tan largo permite combos sexys.

1 respuesta
S

Rich, de MVP Black, (que este año dejará la pro scene) ha abierto canal de twitch:

https://www.twitch.tv/oreo4679

#2366 Este fin de semana estarán todos los heroes de rotación, será una buena oportunidad para ir probando supports ;)

Wolxy

#2364 no te compres héroes a menos que sean los packs a mínimo 70% de descuento.

Entra en Hotslogs.com , es una web de estadísticas para que veas el winrate de cada heroe y te hagas una idea de como esta el meta.

LadyMcFadyen

#2364 aprovecha este fin de semana que estan todos los heroes gratis :)

Li Li precisamente necesita un rework en el meta actual, y hay en camino uno para el support Tassadar, entre otros. Bienvenido al juego.

pa1nkill3r

#2359 Mira a ver en las opciones del juego desde battlenet

Fuerza el juego a 32 bit, a mi me paso con el Diablo, desde el ultimo parche con los cambios graficos a 64 me daba error 3d3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca