HotS: Motivos por lo que dejamos el Heroes

friskies

Dado que en cada hilo que hay abierto hay miles de comentarios de los mismos usuarios siempre diciendo lo malo que es el juego y cómo blizzard obliga al usuario a abandonar una y otra vez el Heroes of the storm, he decidido abrir este hilo para, los que no estais contentos con el juego, expliqueis los motivos que os han llevado a tomar ésta decisión que tanto nos importa a los demás usuarios a los que nos gusta el juego.

Sin más, a mi de momento me gusta.

1
ESL_Kaiser

No me tira en Windows 10

FoxWinterMan

Tipico comentario: he jugado las de posicionamiento y he ganado 8 de 10 y me ponen en oro 4!!!! Hijos de puta Blizzard que no aprecian mi skill (eso si cuando regalaban el rango era 31), que me hago max dps ehh liga master ya!

Tipico2: siempre tocan malisimos, madre mia, soy siempre el unico que sabe jugar y los demas van a su bola (eso si, me pickeo ryanor/nazebo siempre da igual mapa/composicion y luego raggeo porque soy max dps y la pobre johana no mete).

Podria poner unos cuantos mas...

4
Krosita

Me acaba aburriendo.

3
B

Aburrimiento
Falta de gente con la que jugar
Otros juegos me tienen más enganchado
La época a la que jugaba a los Moba ha llegado a su fin.

5
Word-isBond

Se me calentaba el pc y tenía que jugarlo en low, no tenía tantos amigos jugandolo y al final me aburría un poco, y obtención de oro para comprar campeones absurdamente baja.

Igual le doy otro try cuando pille PC nuevo.

3 1 respuesta
Zendel

#1 No entiendo en absoluto la razón de este hilo.
Qué yo sepa, en este foro solamente hay de 3 a 4 hilos activos donde normalmente se comentan el topic del hilo y pocas cosas más.

Si te refieres a este foro, decir que "cada hilo que hay abierto hay miles de comentarios de los mismos usuarios siempre diciendo lo malo que es el juego" es rotundamente falso y si esa es la razón por la cual abres éste deberías de haber buscado otra un poco más solida.

Igualmente, que un usuario exprese en un foro público sus pensamientos o emociones no tiene nada de malo, todo lo contrario, están para eso y si te molestan dichos comentarios te invito a bloquear a dichos usuarios o a leer otras fuentes más de tu gusto.

Puestos a no desviar el hilo y contestando a tus inquietudes he decir que en mi caso he dejado el juego en dos ocasiones:

  1. No estaba de acuerdo con la política de empresa de Blizzard en cuanto a los silenciados:
    Es de sobra conocido que el sistema es completamente arbitrario y los abusos del sistema los sufre el abusado, no el abusador. Y no lo digo yo, basta con echar un vistazo al foro oficial para ver hacerse una idea de lo que esta ocurriendo:

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20745245794
http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20745256453
http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20745046341
http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20744944635
http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20745046157

Y esto solamente en un par de días... Recuerdo que hasta los GMs han llegado a aconsejar deshabilitar el sistema de chat y esto es debido a que estos solamente revocan los silenciados si no encuentran log alguno donde justificarse.
Si no puede ocurrirte como a muchos usuarios (como por ejemplo los de este foro) y ser silenciados sin razón.

  1. El sistema de matchmaking es de los peores existentes entre la oferta actual de MOBAS.
    Atraído por el parche de mejora del matchmaking del 17 de mayo de este año, sentí la curiosidad de darle otra oportunidad para terminar dejandolo al poco tiempo al ver que los mismo problemas existían: jugadores con nivel de juego muy inferior al resto cargándose las partidas al no poder seguir el ritmo de la partida.
    De nuevo basta con acudir a los foros oficiales o fuentes alternativas como Reddit donde postean jugadores con buen criterio para hacerse una idea de que esto no es un simple problema de "ELO HELL" o "GIT GUD".

Luego, el pobre intento de arreglo por parte de Blizzard de implementar ligas no ha mejorado la situación y tampoco lo va hacer como muchos comentamos en su día puesto que o se empieza a penalizar a los jugadores que más lastren las partidas o esto seguirá igual.

Conclusión.
El juego no es malo siempre y cuando no busques jugar a un nivel aceptable en soloQ. Hay que entender que es un juego casual y como tal no está destinado a la competición -sin entrar que la poca scene actual está en sus peores días- y que puede traer diversión si se busca pasar un buen rato y mucha frustración si se intenta mejorar y querer competir con cierta seriedad.

Cada cual que haga lo que quiera, que juegue a lo que quiera y que opine lo que quiera.
En mi caso, era el último del grupo de 10 amigos que decidimos darle una oportunidad en la fase beta y que aun seguía jugando a esto, he terminado por desistir y volver a otros títulos donde me encuentro mucho más a gusto.

Un saludo.

2 1 respuesta
R

Falta de profundidad a la hora de jugar.

1
xivagg

#1 Creo que ya te respondí en otro hilo con bastante claridad y respeto , cosa que por tu parte con 32 años y el sentido de tus respuestas dejo mucho que desear tanto como el potencial del juego xD , pero bueno te lo repetiré y resumiré una vez mas independientemente de que seguramente haya jugado mas partidas que tu y tampoco busque crear una polémica sobre el tema.

Aburrimiento , frustración , desmotivación , mecánicas casualizadas y falta de creatividad en el gameplay .

Tampoco pido que hubieran sacado el juego del siglo , pero pienso que cuando vendes algo debe ser mejor que lo anterior y no solo mas bonito ( referente a los videojuegos creados por blizzard) Un juego que te enganche , no un free to play diseñado para vender cosas .... esta claro que una empresa como blizzard a de velar por su economía y negocio .. pero con esta creación solo han mirado la parte lucrativa y benéfica del producto y no de su calidad .

Yo de pequeño jugaba al parchis , tal vez este juego este diseñado para ese publico ... básico y con colorines , salvo que cada color que sacan te lo venden .

Por lo menos la película de warcraft3 estuvo bien , lastima que no hagan una serie semanal para llenar el vacío que me provoca hots.

1 respuesta
mkkkl

Lo dejé porque hablando claro, el juego sin equipo competitivo es una mierda.

  • Matchmaking horrible
  • Sistema de reconexión lamentable
  • Rendimiento con un PC de alta gama malísimo
  • Héroes con un skill cap bajísimo y los que eran capaces de hacer carry en una partida los han nerfeado una y otra vez
  • Los cambios tardan una barbaridad en llegar y por lo general dan palos de ciego
  • Escena española competitiva inexistente
  • Poco más de una docena de equipos decentes a nivel Europeo/Rusia
7 1 respuesta
Aidanciyo

Si un heroe cuesta 10.000 y me dan 20 de oro por partida...
(no me vale el juega con otro campeon blablablablba)

1 1 respuesta
friskies
#9xivagg:

Creo que ya te respondí en otro hilo con bastante claridad y respeto , cosa que por tu parte con 32 años y el sentido de tus respuestas dejo mucho que desear tanto como el potencial del juego xD

Respeto.

#9 #7 No os pongais así, aquí podemos tener todos los motivos en un solo hilo y saber realmente qué carencias tiene el juego, y el por qué sus jugadores abandonan, nada más.

Además creo que puede llegar a salir un hilo interesante donde blizzard pueda mirarse

kingsora

No tire en mi PC. Pero cuando lo hacia me encantaba y me da pena no poder seguir jugando porque me gusta bastante.

B

#6 , #11 pues precisamente es de las pocas cosas que no entiendo la queja. Y no sois los primeros que opináis lo mismo.

Según hotslogs, yo he jugado 236h y tengo 33 héroes, de los cuales habría que quitar a Zeratul, Sonya, Jaina, Lili y Sonya por que compré el pack ese de 10€. Y ahora mismo con el oro que tengo, podría comprarme a 4 héroes más y sobrarme 4k, contando que tengo también una montura de 20k.

Según wastedonlol, he jugado 965 horas al LOL, tengo 38 personajes de los cuales habría que quitar los 8 del pack de iniciación. También tengo 4 páginas de runas.

Es que si comparamos con el moba más jugado, en el hots regalan los personajes. Claro que si lo comparamos con el dota 2, en el Hots te estafan :P

Las demás críticas por desgracia, estoy totalmente de acuerdo, y digo por desgracia porque normalmente la gente tiene diferentes criterios, pero es que todos los ejemplos que habéis puesto creo que lo pensamos todos.

El engine es una de las causas principales de que mucha gente haya probado el juego y no haya vuelto. Precisamente yo conozco a mucha gente que solo juega al lol o a las consolas e intenté traerlos a este juego, pero a casi ninguno le iba fluido.

Y bueno el sistema de reconexión.. horrible no, lo siguiente. Mismamente el otro día estaba yo jugando una partida y se me fue la conexión al min 1. Pues bien, 4 minutos después recupero la conexión e intento volver al juego.. me saltan errores y mil movidas y no pude regresar. Conclusión, te caes 3 min, te llevas todos los reportes(yo lo haría) y encima no has podido volver a la partida porque el sistema lo hicieron unos monos recién nacidos.

2 respuestas
Word-isBond

#14 No se, yo llevo mucho jugando a ambos (lol y hots) y note mucho más el problema del oro en el hots que en el lol.

El juego con gráficos al máximo se ve precioso, supongo que para que sea vea así los que no tenemos maquinotes tenemos que sufrir.

Lo del reconnect no me acordaba pero tenéis razón, no he visto mierda igual, no sé porqué coño han puesto eso así y lo han dejado encima.

1 respuesta
B

#14 #15 Según leí la culpa de que el sistema de reconexión sea tan mierder es del motor gráfico. Si no cambian el motor gráfico no va a cambiar el sistema de reconexión (puede mejorar un poco, pero no cambiar).

12 días después
Vixol

Aborrecí el jugar solo a Moba gracias a la cantidad de toxicidad que hubo en la s2 del LoL

Ahora juego una o dos partidas a la semana con un par de amigos, si llega, si no, ni las diarias contra la IA

L

Sistema de juego caótico. No para mi, sino para mis compañeros, no puedo ganar algo que la mitad de mi equipo no sabe en qué consiste. Por no hablar de la idiotización de las mecánicas para hacerlas rata-friendlies y de lo estúpido de su farmeo. No gracias, no pienso gastar un minuto más jugando esto.

dranreb

Porque las partidas eran un coñazo o te stompeaban o stompeabas tú. No había término medio ni diversión alguna.

nFk13

Basura infame de juego

Olonam60

Mira que me gustaba el juego, incluso me gaste dinero en el. Pero me es imposible disfrutarlo

1 1 respuesta
Darkcurare

#21 lo mismo por aqui, tendre como 30 skins y hace eones que no juego ni ganas de volver

Nevero

Mi avatar lo deja claro

el_Barto

El buscador de partidas rapida da puto asco. Te hace equipos con supports, tankes y no te mete ni un asesino. En serio? tan dificil es que te encuentre un asesino? luego te mete en un grupo y todos son asesinos.

Alastor88

Me pareció un juego malísimo y eso que le eché sus horitas (llegué a lvl 30). Me aburrieron bastante sus mecánicas y lo casualizado que estaba :/ .

lordmochy

salió el overwatch

3 1 respuesta
Gavilan

Me han baneado 4 meses pro que segun ellos, hablo mucho, escribo mayusculas y digo muchas veces "pro", como les he dicho en mi correo de apelacion; "mira para que me banees con razon, me cago en tu putisima madre y en el hijoputa del presidente de blizard".

2
gohrum

siempre tocan malisimos, madre mia, soy siempre el unico que sabe jugar y los demas van a su bola (eso si, me pickeo ryanor/nazebo siempre da igual mapa/composicion y luego raggeo porque soy max dps y la pobre johana no mete).

1
Leonidasxx

El que no haya oro ni items para mi se lo cargo directamente, son dos pilares esenciales en lo que yo considero un moba(hon,dota,dota2,lol,smite), aun así lo intente pero no aguante más de 2 semanas seguidas jugandolo y me aburri y me volvi al lol como siempre, si tu viese que dejar el lol jamas seria en beneficio del hots, antes vuelvo al dota 2 que fue el unico que casi me hacer dejar el lol (400 horas de juego) pero al final me volvi al de siempre.

Thudor

#26 también el overwatch.

¿Le renta a blizzard hacerse tanta competencia a sí mismo?

Usuarios habituales