HotS: Notas del parche de Kharazim

LadyMcFadyen

#28 yo de verdad no comprendo porqué decís que Thrall o el Carnicero son muy malos melee. Carnicero aún lo entiendo mínimamente, pero éste tiene SUSTAIN, se cura con los ataques básicos y tiene mayor burst. Thrall también tiene un buen SUSTAIN, puede curarse una burrada de vida, con dos ultis super tocacojones y tiene también más burst (y movilidad si me apuras).

Kerrigan NO tiene SUSTAIN, un escudo chuchurrio, no se puede curar una gran cantidad de vida (de hecho solo se puede curar por un talento del asolar, y es exponerse bastante) y para tener burst necesita hacer peripecias, y sus ultis, un bicho a parte y la vorágine, especialmente la segunda necesita estar en medio de todo un combate y seguramente salga escaldada antes, a parte de que apenas tiene movilidad (tiene el stun y ahora un talento propio de tipo Sprint, pero además requiere matar y exponerse para que se active brevemente de forma pasiva, pero Thrall lo tiene junto a su ulti y se puede dar velocidad de movimiento, etc). Y generalmente necesitaba un Malfurion particular pegado al culo porque el maná le volaba en un segundo.

TrOkO

Kerrigan en buenas manos hace pupa, la juego bastantes veces y carrilea. Si le mejoran su trait que es un truño, seguramente la mainee.

1 1 respuesta
S

Santificación (R)
·Ya no requiere que Tyrael canalice la habilidad. Todos los héroes, incluido Tyrael, serán invulnerables dentro del área de efecto de Santificación.
·Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 0,5 s.
·Tiempo de reutilización aumentado de 50 a 70 s.
·Radio de área de efecto reducido aproximadamente un 53%.

Bajarle el Santification a la mitad del alcanze es un nerf enorme, aunque en verdad, cubría mucho, pero el que Tyrael sea immune tb está muy op.

Me gusta el cambio e nverdad xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#32 es eso, necesita buenas manos y un RASGO MEJOR (y sustain, que tiene nulo salvo por lo que dije del asolar cura), pero Kerrigan puede hacer pupa.

#33 bueno, al menos Tyrael ahora si que se hace invulnerable también XD

2 respuestas
S

#34 Yap, yo tengo unos 800-900 games con Tyrael y Santification contra setups que carecían de CC y te posicionabas bien era algo muy awesome, y que la gente te decía gj! xD

Ahora será mucho más sencillito de hacer. Porque el mismo gazlowe te puede tirar ulti, y tu pulsas R y ya está, antes tenías que buscar el angulo perfecto xD

btw, la Trait de Kerrigan aun me parece mejor que la de Tyrael, es un allah akbah muy muy tonto xD

TrOkO

#34 No necesita cura, que le metan que pueda generar un buen shield, no una mierda que no se nota ni con un minion.
Por eso va bien con Tass, porque le mete una Q y venga para adelante.

NovemberBrow

Hoy a la mañana he entrado al PTR a ver que onda, pero no tuve tiempo de probar bien, simplemente un par de Try... Y ustedes saben lo dificil que probar un support es ahí!

Concuerdo con McFadyen, si el PTR es para testear deberian permitir todos los heroes, aunque sea en VERSUS AI...

Mi pregunta era la siguiente.. alguien lo usó? la W me pareció interesante, pero veo 2 traits posibles para curar... el que cura con golpes y el que recupera maná. Al fin y al cabo, lo veo poco support y muy bien posicionado como DPS, un poco "a la" tyrande.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#37 o en personalizada... xD también me hace gracia que en las personalizadas no puedas elegir que bots añadir en ambos equipos... eso me parece un fallo de diseño.

Respecto al monje, también le he visto alguna build de daño bastante guay. Ya veremos cuando salga la semana que viene.

Bouzas

Como coño probais al monje y demas, si aun no esta el parche? :S

1 respuesta
Yeah-

#39 Estará en los Reinos de Prueba. En el launcher, donde pone 'Europa', abres la pestaña y te aparecerá para descargarlo.

1
-piroS-

¿Cuanto cuesta subir un personaje al 70 en temporada? Tengo el Diablo paradico desde hace muuucho tiempo, merece la pena subirlo?

"A partir de la temporada 4 de Diablo III, los jugadores que lleguen al nivel 70 con un personaje de temporada recibirán la montura fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm."

1 respuesta
Sasori

-Abathur, mejora potencial en parche, bueno.

#41
No recuerdo que se tarda exactamente, pero aproximadamente yo tardo 30 minutos en rushear a alguien del 1 al 70 si tiene tormento 6 desbloqueado si tienes algun amigo se hace en nada.

PD: pero en #1 pone desde la temporada 4 y aun no ha salido.

1 respuesta
S

#42 Hay que tener el Diablo 3 Reaper of Souls, o si tengo el Diablo 3 solo ya me basta xD

Si es así que con el D3 me lo hago, sino pasaré xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#43 son los dos juegos
creo que la temporada 4 empezaba por el 28 de agosto o por ahí

A mi es que me da mucha perrería, así que si vas a velocidad normal en dos días se alcanza el nivel 70 (yo tardo una semana entera si me va el rollo perezoso y tranqui).

LucaBlight

Lo que tenemos que hacer son raids para llegar al 70. Quiero recordar que cuanto mas gente en el grupo, mas exp dan los bichos.

1 2 respuestas
Yeah-

#45 Fondo común para quien no tenga el Diablo aún y me uno :P

1
zoas

Alguien me puede explicar donde hay que meterse para que te den a diablo gratis? >.< porque no me entero... con lo de #1 hay que meterse al ptr del heroes o where?

Ty

1 respuesta
MarkRenton

#45 La clave es que con que uno juegue y llegue al 70 luego puede rushear a los demás. Yo imagino que jugaré la temporada de Diablo así que si a alguien le da pereza me ofrezco yo a hacer el rusheo en 2-3 fallas que son 10 minutos.

#47 Si no entendí mal hacen falta 3 cosas:

  • Tener Diablo.
  • Tener la expansión.
  • Jugar la temporada 4 que empieza el 28 de Agosto y subir un personaje al 70.
2 respuestas
zoas

#48 Eso es para el caballo yo digo para el personaje de diablo para el heroes que dicen que te lo regalan

==> >DIABLO: Los jugadores de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls. Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores a la conclusión de esta fase de pruebas recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm.

2 respuestas
MarkRenton

#49 Vale, no me empano.

Lo que yo entiendo es que si tienes los 2 juegos, desde el momento en que cierran la fase de pruebas, tienes 3 semanas para en entrar en el juego normal de Heroes of the Storm para que te den a Diablo.

1 respuesta
dhtimex

#49 Es que parece que en español esta mal redactado y da pie a la confusion, en ingles queda más claro:
"Diablo III and Diablo III: Reaper of Souls players who log in to Heroes during the three weeks following the release of the upcoming patch will permanently receive Diablo in Heroes of the Storm."

Osea mas o menos lo que dice #50 al salir el parche nuevo tendremos 3 semanas para entrar al heroes of storm y nos lo regalaran, pero debemos tener tanto D3 como su expansión para que eso pase

1 1 respuesta
H

#48 Llevo sin jugar al Diablo 3 desde que salio la expansion, las temporadas de que van?Se supone que tienes que subirte un nuevo personaje no?

2 respuestas
danao

joer pillar el diablo otra vez... perezon xD

MarkRenton

#52 Tienes que empezar de cero, con el atractivo de que suelen meter algún que otro objeto exclusivo y cuando termina la temporada puedes pasar todo al modo normal.

LucaBlight

#52 Si. Tu te creas un pj de temporada, y en cada temporada, se te reinicia. No puedes interactuar con nada ni nadie que no sea un pj de temporada.

Básicamente... es como tener otra partida. Empezar de 0 en todo, pero sin perder lo que ya tienes.

A mi personalmente no me gusta, no se cual es el objetivo de las temporadas en Diablo 3 xD

paxeco

alguen sabe cuando reinician los ranks?

LadyMcFadyen

Y las temporadas tienen normalmente objetos exclusivos que cuando terminan pasan al juego normal y tu personaje de temporada también... xD
Yo tampoco entiendo la finalidad de las temporadas (si trajesen más mazmorras nuevas o cosas así, o incluso más, que no solo objetos o hacer un personaje exclusivo temporalmente, lo entendería mucho más... no sé), y tenía una monje sobre el 42 de la temporada 3 que se habrá quedado llorando de la risa. En la temporada 4 habrá que subir un cazador o un mago, que son las clases que me faltan (aunque no me llaman naaaaaada).

Por cierto, pensé que era si tenías uno de los dos juegos en lugar de los dos. Menuda pu*ada.

Jraistlin

Yo me apunto para que me rusheen XD

alfa036

no metian el parche hoy? sigue el anterior y no esta en mantenimiento ni nada

1 respuesta
Jraistlin

#59 el parche pone que estara 7 dias en el ptr, asi que aun queda xD

1 respuesta

Usuarios habituales