HotS: Notas del parche de Kharazim

Durandir

Porque ahora re dan 750 de oro por los héroes a nivel 9.

1 respuesta
Rojosier

#181 Eso ya lo daban desde el anterior parche, y me dieron los correspondientes 750 a cada héroe que tenía al 9 o más en su día y a los que he ido subiendo en este tiempo automáticamente. Son 10k de oro exactos por la auténtica cara.

notiK

#180 Eso digo yo, estaba leyendo tu comentario miro y tengo 3k, vengo a contestarte y tengo 8k, wtf?

xDanySx

Yo estoy jugando y no me han dado una mierda xD

eal3nd1l

10k de oro por aqui, me quedaban 300g para pillar a kharazim, y mira tu, ya lo he pillado.

Rojosier

Por lo que estamos comentando nos están dando recompensas de oro y además de cantidades aleatorias. GG Blizzard, me lo debes por los minusválidos mentales de Rankeds y los días que no he podido jugar por el bug de la aplicación de battle.net

Kalgator

A mi me han dado 15k O,o, tenia 12k y he aparecido con 27k (me han venido dpm, estaba consiguiendo oro para las monturas)

VROhN

a los que os han dado oro habeis comprado algun pack?

1 respuesta
Rojosier

#188 Yo sí, pero ninguno con algún héroe que ya tuviese previamente.

mkkkl

A mí me han dado 10k y la única explicación es el Zeratul Ronin de Kinguin, que al tener el personaje y meter el código me den ahora los 10k que vale.

1
B

He logeado pero a mí no me han dado nada, anda y que os den :P

Por cierto, la IA no la han mejorado nada, ganas igual de rápido en adepto que en élite .. joder es que los pokeas insano y no hacen nada, para eso que no metan dificultades.

Sefirot3689

A mi tampoco me han dado nada :S, sera una especie de recompensa por el rango que tenias antes del reinicio?

Jaglar

Me hicisteus lebantar de la cama, con mi ansia judia, cuando hos lei anoche, a mi no me han dao nada, a ver si se aclara de dnd salio ese oro.

Sasori

-Los monjes haciéndose a Illidan 1 vs 1, lo que me quedaba por ver xD.

staroth

A mi no me han dado nada tampoco, lo que no sé que harán con la gente que compramos el acceso a la beta ese famoso, Raynor, Tyrande y Diablo y ahora nos han "regalado" al Diablo otra vez. Quiero 7k de oro!

1 respuesta
LadyMcFadyen

#195 yo también quiero saber si nos van a dar algo xD Por eso en el foro oficial pregunté (creo, si no lo habré soñado) que pasará con los que ya teníamos a Diablo en general (yo también compré el pack de fundador, me deben el oro de Raynor, Tyrande y Diablo).

Yo tenía 16.000 y en cuanto leí todo esto me fuí anoche y encontré 20.000 (tan redondo no, se entiende) en la cuenta, del pack de inicio. Pero quiero mi oro por el pack de fundador también...

Me tienta la montura del goblin, pero también la del gorrino. Lo que pasa que quiero hacerme un pequeño colchón de oro pero, en cuanto digan que retiran la montura de la tienda me la compraré ipsofacto. Lo bueno (por así decirlo) es que de los héroes actualmente que hay, aunque me gusten el resto de personajes de apoyo, no me apetece nada comprar a nadie, vamos, que mi oro va a seguir cogiendo polvo xD

Shaoling

Pues a mi me han dado 31k de oro lol!!

Tenia 8k ayer y amanezco con 39k mi no entender, pille cosas repetidas pero no creo que por un valor tan alto en oro. Esto es to raro xDD

notiK

Son por los packs, si o si.

Pero a saber de que forma dan la pasta xD

Durandir

Me han dado 10k, tampoco se de dónde. ¿Puede que por tener a Diablo cuando lo estan dando de gratis? Mas un plus por que sí xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#199 Lo de Diablo no lo creo, ya que yo lo tenia hace tiempo y mi oro sigue exactamente igual..... así que supongo que será compensación de packs con PJ's que ya tuvieras.

Durandir

Vale lo explican aqui: http://us.battle.net/heroes/en/blog/19828056/

Yo creo que es por usar un código de Zeratul Ronin teniendo a Zeratul (te daban a Zeratul con el código), porque no he comprado ningún bundle teniendo el héroe ya.

Jraistlin

Yo no canjee el codigo de lili y zeratul, ya sera tarde .?

Bayx

Tengo un codigo de Zeratul por si alguien quiere cambiarlo por otra cosa ;P

jcb0ss

La segunda ulti de Tyrael: <3

LadyMcFadyen

¿Alguien sabe por qué Tyrael está desactivado en la tienda? ¿Es cosa de este parche?

Rojosier

Mañana estará el nuevo mapa (y con él supongo que vuelve el de campos de la eternidad). Lo confirma el director del juego: https://twitter.com/DustinBrowder/status/636274688105164800

1

Usuarios habituales