HotS: Novedades de Heroes of the Storm en la Blizzcon

Mvicio

#180 Lo que mas me sorprende es el mapa en el gameplay de chogall. Se supone que conquistar 1 altar dispara proyectiles al nexo y de que le alcanzan X proyectiles cae. Eso me ha gustado es como templo Celeste.
Edit. Y que no tengan fuertes sino que son puntos que si los capturas y mantienes añaden proyectiles a cada oleada. Me encanta el mapa

Durandir

Los talentos de Lunara: http://heroesofthestorm.gamepedia.com/Lunara#Talents

1
Larnox

#180 thanks for the info brothel

VL4D

Chogall entra esta semana segun el twitter de Hots

Zendel

¿La "mejora" del MatchMaking para cuando? Porque es insoportable estar oscilando entre rank1 y rank5 por tardes como las de hoy en las que todas las partidas son perdidas por stomp

refuse

¿Alguien con pase de blizzcon que vaya a conseguir a chogall? Que me mande PM con su btag para conseguirlo yo tambien y ir rulandolo :D

1 respuesta
Sefirot3689

Me uno a la propuesta de propagar la "enfermedad de cho'gall" :)

1 respuesta
babri

otro por aqui :D

1 respuesta
Fun-T

Y otro. A lo mejor un hilo propio para ir extendiendo sería lo suyo. A lo cadena de favores: que el que lo pille nombre a tres y esos tres a tres más.

1 respuesta
Yeah-

#186 #187 #188 #189 http://www.mediavida.com/foro/heroes/hilo-para-conseguir-a-chogall-548017

Blanco y en la boca... :psyduck:

2 respuestas
2 comentarios moderados
Vandalus

para que coño ponen lo de asesinatos y asistencias? estoy jugando esta mañana y ya hay niños de ks y mierdas similares :palm:

1 1 respuesta
K-2

Se sabe si el siguiente es Greymane o Lunara??

LadyMcFadyen

#193 yo todavía no me he encontrado a gente así, pero es saberlo que ya pasa y que está eso así y no me apetece nada entrar a jugar... encima que ya entraba practicamente en versus ia solo, ahora no me va a apetecer ni jugar con humanos... perdón, niñatos y gente inmadura.

Con lo bien que estaba este juego sin las pu*as asistencias...

¿Se sigue pudiendo usar habilidades de last-hit de forma normal? Es decir, por ejemplo yo con el Asolar de Kerrigan al usarlo aún pasaban 3 segundos para que me contara que hice el último golpe y se me reinicie. ¿Me lo han fastidiado? Porque entonces si que les mando a tomar por saco...

EDIT: Vale, he estado haciendo pruebas en la tienda con otra persona (Kerrigan + Zeratul) y siguen contando de igual forma las asistencias para Acumulación de Poder. Pero eso no quita que mostrar ahora esas asistencias me parezca un error garrafal, asi que es menos preocupante lo de los last-hit, pero me siguen sin gustar nada las estadísticas. Al menos eso, que solo se puedan ver tras terminar una batalla.

Zendel

Me parece dpm el cambio de mostrar las kills. Por fin se puede tener una visiom clara de los feders y de los fail carries.

Espero que asi mas de uno se ponga las pilas a la hora de jugar ranked porque es infumable jugar en soloQ sin party.

1 respuesta
Sefirot3689

#196 Pero que tonteria es esa?, para que quieres ver eso si antes viendo el daño de los carries y las muertes podias saber facilmente lo que tu estas diciendo, para lo unico que vale es para lo que dice la gente, para que hechen mierda por hechar y haya rageos por KS y demas.

5 1 respuesta
Zendel

#197 De tontería nada.

Este juego esta lleno de carries que failean, de feders, de throwers y un largo etc. y que casualmente luego son los que mas insultan porque creen que hacen un buen trabajo cuando el resto del equipo son los encargados de mantener alta su puntuación real en el juego.

Ya era hora de que se pueda ver que es lo que realmente aporta uno y para eso era necesario este simple cambio que solo proporciona algo más de información.

Por mi, bienvenido el cambio.

2 respuestas
Garrote

#198 un juego sin last hit donde lo que importa es la experiencia global esto solo va a servir para ver quien la tiene mas grande, adios al team play, hola al ego play.

5
LadyMcFadyen

No hay más que ver los foros de Blizzard, echan humo. A mi me parece una mierda de decisión, allá ellos.

Zendel

Pero es que no entiendo que problema tenéis en tener más información sobre el in-game.

Cometer lashits en este no juego no proporciona ventajas para el jugador como pasa en DOTA, HoN, etc. donde hacerlo recompensa a un solo individuo con oro y exp. por tanto, no va a existir ese "OMFG you greedy".

Ahora sí, la estadística de muerte junto a la de daño de heroe proporciona una importante información y es si nuestros carries están cumpliendo con su trabajo, es decir, hacer daño y matar a otros heroes.

Durandir

Las partidas que he jugado no he notado diferencia ninguna, la gente juega como siempre y nadie ha citado ninguna estadística.

Son simplemente datos más precisos. Habrán unos pocos que lo usen para flamear o de forma egoísta, pero también habrán otros que lo utilicen para controlar mejor su manejo del héroe. Pero en líneas generales no va a cambiar como se juegan las partidas. Como dice el compañero arriba, aquí no recibes oro extra para ser más fuerte en la partida, eso es lo que fomenta el egoísmo y los rages por KS, no los números porque sí.

Más me fastidió que quitaran el heal que haces con héroes no support, como Abathur o ETC.

6
LerToS

He estado jugando rank también y ningún problema con las estadísticas... Y no sigo foros oficiales, pero por ejemplo en reddit son 4 gatos los que se quejan...

Pero es que siempre hay gente que se quejará por todo... Si ponen el dato porque lo ponen, si no lo ponen porque no lo ponen...

En unas semanas ya todos nos habremos acostumbrado y ni se notará el cambio (si es que ahora se nota algo, yo de momento no).

Zendel

Yo por ahora 5 partidas y cero rageo y flameo.

Eso si me ha valido para ver Jainas 0/7, Raynors 1/9 y cosas así...

mkkkl

#198 Lo único que vas a ver ahora es quién ha dado el último golpe, eso no sirve de nada.

Artherius

No entiendo los que se quejan del cambio, el juego sigue igual.

Nevero

Hoy con Nova, había un Artanis en mi equipo trabajándose a base de bien a un kael, lo tenía dominado, el solo podía. Pasé de largo, me paré y le pegue un lasthit bueno al rubiales. Y macho, nadie dijo nada, todo siguió su curso.

2
Castigador

Al menos podrás diferenciar a los jugadores mediocres que se creen que por no llevarte kills cuando probablemente tengas muchísima más presencia en TF pese a no lashitear se creen con derecho a flamearte, y acabar ganando la partida, poder añadirlos a la block list y si te vuelven a tocar ya saber que clase de gente tienes a tu lado.

friskies

De momento en las partidas que he jugado, NADIE ha ido a last hitear a un heroe, pienso que la gente sigue jugando igual, más que nada porque si no quedas primero en kills puedes hacerlo en experiencia, daño a heroe, assists o daño de asedio. No creo que nadie te pueda echar en cara nada

allday

Parecía que iba a cundir el pánico con el KDA pero nada, aquí estamos más educados que en otros juegos y creo que lo principal es el tema de la experiencia que aquí se resalta bastante su importancia.

Una Jaina en mi partida terminó 0-8 o así y la gente le flameaba porque había estado AFK toda la partida pusheando en vez de en teamfight

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • allday
  • Castigador
  • Zendel
  • LadyMcFadyen
  • Mvicio
  • LucaBlight