HotS: Opinion personal Alfa Tecnica de Heroes of the storm

B

#149 Las minas no tienen gran complicación una vez le pillas el truco, te explico:
Para la primera vez que se abren las minas lo que hay que intentar es pillar todos los mercenarios que se pueda, y pillar mínimo unas 20-30 calaveras, pq el primer golem es facil de parar, asi que pillar el campo hard del centro y un par de easies suele salir más a cuenta.
Para los siguientes lo mismo, pero siempre intentar luchar por el golem de la mina e intentar que no te la líen y consigan +70 calaveras pq si son listos te acaban la partida.
Sobretodo no te comas el coco con el primer golem, si consigue mercenarios y sales con 30 calaveras más o menos date por satisfecho. Pero con los siguientes hay que empezar a ir con cuidado.

Pero te doy la razón sobre que es el peor mapa para hacer un comeback, sobretodo si tienes a algún random que no distingue su mano derecha de su izquierda.

2 respuestas
WolfoO

#151 yo estoy probando ultimamente una tactica que funciona bien. Les dejas que se vayan a las minas tranquilamente. Si acaso envias a uno que las farmee rapido (tipo zeratul, tychus, si tiene stealth mejor asi le puedes robar parte del boss). Y de mientras pusheas la calle de tu boss alegremente, asi cuando aparezca aunque aguante una puta mierda va a llegar hasta la cocina.

1 respuesta
Silvertree

#151 #152 todo lo que contáis es muy bonito, el problema es que los 5 tengan eso en mente, porque si 3, no, si 2 no tienen eso en mente, se acabo la estrategia. Y en random pickup pues es muy difícil, en premade es otro cantar.

2 respuestas
B

#153 Yo es que juego el 80% en premade de 4 o 5. Es como mejor se juega y es todo más épico pq al ir "sincronizados" se pueden jugadas que en solo salen mal 100% como por ejemplo un base race. Ayer estabamos jugando unos de mv y perdimos un base race quedandose el core enemigo al 6%, un ataque más del golem jaja

NerfMe

#153 Es que minas sin premade es imposible.

2 respuestas
Silvertree

#155 Pues esta mañana he hecho 5 partidas, de las cuales he perdido 4, de las cuales he reportado ya a 2 flamers y la 5 me ha salido minas encantadas... :palm: , y he pensado: "Voy a apagar el router y simular que me caigo y a tomar por saco" (rage-quemado de tanto perder y ser flameado.) Y 9 minutos ha durado, les hemos metido una rebana de hostias, el primer golem de 30 y todos los camps, el segundo golem de 63 calaveras y 4 camps y victory.

WolfoO

#155 una tonteria como la copa de un pino. Las minas yendo en solo se ganan perfectamente si juegas con 4 con un minimo de CI. Otra cosa es que solo te esten tocando manolazos, con lo cual ni minas ni ningun otro mapa vas a ganar

1
7 días después
Vain92

¿Soy el único a que le parece un juego aburrido e insulso?

He jugado con randoms solamente (Es la putada de tener amigos con mala suerte) y también he de decir que no soy mucho de gustarme los MOBAs, pero joder, hasta la fecha es el MOBA más aburrido que he probado, y mira que hasta me obligaron a jugar a uno con más bugs que su puta madre.... :/

1 2 respuestas
legent

#158 Si, yo creo que nos quedo bastante claro en www.mediavida.com/foro/heroes/nuevo-mapa-jardin-del-terror-515396#14

Y en que sentido te parece aburrido? Agregame al battle tag y jugamos unas partidas, seguro que en grupo la cosa cambia.

1
B

#158 Como dice legent, intenta jugar en grupo, el juego cambia y mucho. Si eso metete en el chat de Heroes Español, siempre hay gente buscando party.

Sapphira

Con este MOBA me he dado cuenta de que mucha gente pensaba que esto era un lol 2.0 y todo lo contrario, yo sin tener la alfa veo un juego con partidas mucho más dinámicas y sobretodo que prima el trabajo en equipo vs las individualidades, cosa que aplaudo porque la mitad de problemas del lol viene de la gente creyendose profesional y demás tonterías. Esto es un juego en equipo y las individualidades quedan bastante aparcadas.

Creo que va a ser un juegazo y me muero de ganas de tener ya la alfa!

1 respuesta
Vain92

#161 Si no fuera porque activé la alfa en mi cuenta main de Blizzard te dejaba la cuenta, no le estoy dando uso e incluso les envié un mensaje diciéndoles que si querían que me quitaran el acceso a la alfa y se la dieran a otro, pero por ahora no me han respondido ni un triste "no podemos hacer eso".

2 respuestas
Sapphira

#162 Si no es mucho preguntar, qué es lo que no te gusta?

1 respuesta
M4N010

#162 Pues yo cada vez que veo el juego, más hype me entra.

Vain92

#163 El juego en sí, no sé, ya lo he dicho unos posts más arriba, ya de por sí no me gustan los MOBA, pero este me parece aburrido, monótono. No sé, quizá la falta de items para poder hacerte tu propia build es lo que hace que me ralle bastante, no me gusta eso de que lo único que pueda decidir sobre mi personaje sea los traits para las skills, que encima casi siempre se suelen elegir los mismos traits para todas las partidas porque de entre los 4, siempre hay 2 inútiles y 2 medianamente útiles.

Yo que sé, me aburro muchísimo, empiezo a jugar y los primeros 5 minutos ya me aburren, me parece un juego en el que podrían haber innovado mucho con el tema de cumplir un objetivo u otro dependiendo el mapa, pero que no han sabido llevarlo como deberían. Mucho debería cambiar el juego para que me enganchara, ahora mismo para mi es un juego en el que se basa en entrar, moverte por el mapa, pegarte con cuatro tontos que pasan de no hacerte daño a masacrarte en un segundo y darte cuenta, asqueado, de que la partida se ha acabado antes de que hayas tenido tiempo a divertirte.

1 4 respuestas
M4N010

#165 No sé si es que juegas solo, pero jugando con amigos, decidiendo cuáles van a ser vuestros objetivos, estrategias, etc... Qué si vais todos a líneas para coger exp, o preferís ir a por campamentos, dependiendo de los mapas. Objetivos muchos, y dependiendo de lo que necesite tu equipo deberás elegir una cosa u otra. Será eso, que no te gustan los MOBA. Sinceramente tanto los de SC II, como los de dota y otros jugadores de LoL, están mucho más viciados al HotS, que del propio juego de donde vinieron.

1 respuesta
Sapphira

#166 Yo le tengo muchas ganas ya que tiene buena pinta y jugando con gente me parece brutal, jugando en solo no tanto aunque no tiene mala pinta tampoco.

#165 Yo veo al HotS como una gran alternativa a los otros moba porque por fin alguien se entera que yo por lo menos no quiero partidas de 50 minutos, mucha más agilidad, menor lugar a gente tóxica y juego en equipo. También jugar mucho más for fun que no la gente que se cree profesional y que juegan normales como si ranked fueran.

Yo lo veo muy bien pero vamos en tu caso que no te gustan los moba pues en parte es normal que no te guste :(

Mastertitan

#165 Precisamente lo que tu catalogas como defectos, para mi es su mayor virtud. Una partida que dura 15 minutos de media, 8 minutos las más rapidas y 25 las mas largas, creo que lo menos te apetece es ponerte a mirar objetos para probar builds (Yo me he llegado a meter en teamfight a nivel 10 sin ultimate, por no darme cuenta ni que habia subido). Al fin y al cabo, escogiendo talentos cada 3 niveles, consigues lo mismo que cuando en el lol vas a base y compras un item, potenciar tu personaje, pero reduciendo tiempo de ida y vuelta,

De hecho en tu descripción de juego, al fin y al cabo es de lo que va esto: Luchar por objetivos y pelearte contra otros 5. Nada de farmeo y ausencia de fase de líneas, todo centrado a la acción y a dinamizar el juego.

2
Adelbert

#165 Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Debo decir que yo sí soy un habitual del género. Cogí HotS con muchas ganas, entendiendo que se trataba de un MOBA diferente y no un clon de Dota. La primera semana estuvo bien, pero a partir de ahí empecé, como tú, a aburrirme a los 5 minutos de empezar la partida. El problema es que no hay partidas "memorables". Todas son iguales. Teamfight tras teamfight, y de arriba para abajo completando los objetivos. Empiezo ahora una partida ahora y siento un "been here, done that before" constante. Es como una battleground del WoW, una vez, y otra, y otra, y otra. Y nada, me aburro. Llevo una semana sin entrar.

Me parece un juego muy simple (esto no es malo) pero poco profundo (esto, para mí, sí). Realmente pensaba que Blizzard iba a apostar por la fórmula "easy to learn, hard to master", pero no cumple lo segundo. Es decir, Quake es simple y profundo a la vez, pero aquí no noto que mi experiencia de juego ni mi nivel esté evolucionando cuantas más horas le echo.

Esperaremos a ver cómo acaba la cosa con la versión final.

2 respuestas
Sapphira

#169 Sinceramente me parece algo exagerado eso, es un juego que está en alfa y de aquí a que esté finalizado pueden pasar muchísimas cosas. Creo que se tiene un concepto distinto a lo que es MOBA, HotS cumple todo pero de una forma mucho más dinámica que Dota y el LOL. Creo que hay mucho lugar a la maestría en este juego y ni que fueran todas las partidas del LOL diferentes, farmeo, drake, torres,nashor...Nose creo que tu punto de vista es algo exagerado a estas alturas.

Te ahorras los 15 minutos de fase de líneas que muchas veces apenas hay acción salvo contadas ocasiones y se centra en lo importante que es la diversión, combatir, luchar por objetivos y demás.

Por otro lado, como ya han dicho te ahorras el tema de las builds cambiándolo por los talentos y sobretodo se han centrado en hacer un juego DE EQUIPO, las individualidades cuentan muchísimo menos y lo importante es el equipo por lo que solucionas y evitas a los muchos jugadores tóxicos que abundan por este tipo de juegos.

Por último que las partidas duren mucho menos es un acierto enorme, seré la única pero las partidas del lol o dota se me hacen insufribles, no hay necesidad de que duren tanto.

Por todo eso creo que Blizzard ha dado un giro a lo que estamos acostumbrados y para mí los cambios son a bien, se centran en la diversión e intentan limitar la toxicidad enfocándolo todo al team work.

1 respuesta
Vain92

#170 A ver macho, no te lo digo a malas, pero créeme que cambia mucho el juego de cuando ves streamings a cuando estás tu jugando. Yo cuando veía streamings me flipaba todo lo que veía, quería que me tocara la alfa, meterme en una partida y jugar con Illidan como siempre había deseado desde que toqué por primera vez la TBC, pero una vez tuve el juego todo fue MUY diferente. Los primeros días me gustaron, pero cuanto más jugaba, más me aburría. Es, como dice #169, un juego sin partidas memorables, no hay nada que haga que una partida sea frenética, encima con lo de que tanto tu como tu equipo subáis de nivel a la han conseguido que no haya temor a X o Y campeón en la partida, o sea en otros juegos como LoL, si un tío es el puto amo jugando y empieza a escalar más que sus compañeros, te acojonas y sabes a por quién ir si se da la oportunidad, aquí por mucho que alguien juegue destacando por encima del resto, no te va a intimidar, sabes que va a estar igual que sus compis aunque estos sean unos canelos.

No sé, de verdad, una vez entras en el juego y le echas unas cuantas horas, ves a qué me refiero, es un juego cansino, de repetir lo mismo una y otra vez, y de verdad, aunque no me gusten los mobas, prefiero antes los 15 minutos de línea, porque al menos implica que tienes que jugar mejor que tu contrincante para poderlo sacar de la partida, a estar desde el minuto 0 dándose de hostias y que simplemente gane el equipo con los personajes más fuertes.

2 respuestas
Sapphira

#171 No creo que tampoco haya que tomarselo muy a pecho, simplemente comento mi opinión porque me acuerdo muy bien de lo que decía la gente en la beta del LOL o del Dota 2 hasta hace "poco", no se los moba no son la definición exacta de variedad ya que el 70% de las partidas son casi calcadas o siguen el mismo patrón.

Yo creo que esto se achaca mucho a que el 1v1 en este juego no existe prácticamente y eso es lo que implica lo que dices, por lo menos es mi opinión. No pretendo en ningún momento debatir tu opinión, simplemente decir mi punto de vista y como bien dices no lo he jugado y por lo tanto me puedo equivocar, pero vamos, es sólo una opinión xD

legent

Ayer como partida memorable:

Terminamos una TF, perdiendo y todos muertos menos yo. Se quedaron todos a un 20-10% de vida y tire una doble W con Zeratul ( estaba mejorada hacer daño en área) a los enemigos que estaban todos juntos, pegue un salto al lado de ellos y lance la Q, PUUUUUUM, quadrakill hahahaha y después morí porque su quinto me mato xd. Fueron unas risas buenas.

Y te acuerdas de muchas partidas q has remontado y que tomas como partidazas.

B

Cada uno tiene su opinión y sus gustos pero vaya, desde mi punto de vista, cuando juego lo noto un juego muy dinámico y como se dice por ahí arriba la gran alternativa a otros mobas.

Para mi que vengo de Starcraft 2, me recuerda mucho mas a un RTS que a un moba propiamente: la toma de decisiones, la estrategia variante según el mapa, etc. Si que es cierto que no hay items pero personalmente no los encuentro a faltar en ningún momento, los talentos suplen los objetos perfectamente (quizás si que pondría mas talentos seguidos, osea cada menos niveles) y te da esa sensación de ir haciéndote tu build según tu estilo de gameplay y tu estrategia.

También hay que decir que es muy perdona-vidas, entrar y salir de teamfight o palmar no es algo que te castigue en exceso, siempre puede haber un gran comeback en la partida (algo bueno y malo a la vez según como se mire).

Pero bueno lo dicho, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y son totalmente validas y respetables :P

2 1 respuesta
Sapphira

#174 Eso mismo pienso yo, el LOL cuando dejé el SC2 me vició bastante, pero este HotS creo que es justo lo que estaba deseando. Partidas "intensas" pero con una duración menor y sobretodo el focus en team work.

Blizzard lo está haciendo bien con el Hearthstone y este juego bajo mi punto de vista también cumple el requisito, dan diversión al jugador con una duración menor ya que a mí por lo menos la duración de las partidas me pone enferma ( seré rara).

1
H

Pues no se como os pueden gustar las partidas tan cortas de 15-20min con lo que mola las partidas de mas de 40-60 minutos al Dota2.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#177 En Dota2 pocas veces vas a ver un tio ir 1-14 full builded, en el LoL no te digo que no.

Y quieras o no las partidas mas largas suelen ser mas divertidas que una partida que solo dura 15 minutos.

1 respuesta
B

#176 Hombre, last hitear durante 15-20 minutos no es lo que más me atrae. Yo creo que lo mejor de este juego es que desde el minuto 1 hasta que acabas la aprtida estás tradenado, moviendote por el mapa para pillar tributos, doblones, campamentos de mercenarios... Y las teamfights son igual de épicas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales