HotS: Porque en Heroes, nunca debes rendirte...

Vioknow

¡Buenas!

Como ya sabréis, en Heroes la gran mayoria de partidas se pueden remontar.

Ejemplo/video reciente: ETC ULTIMATE <3

Seguro que os ha pasado a muchísimos, aunque parezca que todo esta perdido, al final de una forma u otra hemos acabado ganando la partida.

Por mi parte veo correcto que NO exista un botón de surrender.
Pero lo que no veo para nada justo es que cierta gente se quede AFK y se rinda en circunstancias y momentos en los cuales todavía queda mucha partida y se puede remontar. (Solo hace falta hacer las cosas bien y no a la primera de cambio frustarte, ausentarte, criticar, ragear, etc)

A esta gente, decidles que hasta que no sale en la pantalla DERROTA, nada esta perdido, porque en comparación con otros MOBAs aqui la cosa si cambia.

¿Que opináis al respecto?
Animaros y dejar un comentario con vuestros mejores comebacks ;)

¡Saludos!

1
LucaBlight

Yo en una ranked me paso exactamente lo mismo, incluso peor, ellos tenían los 3 fuertes sin destruir. Desde esa partida, nunca me rindo, por muy mal que esté la partida.

1N9K

Cuando hay voluntad de hacer las cosas bien aunque salgan mal no hay que rendirse porque siempre se tiene una oportunidad, y siempre hay que seguir intentándolo.

Cuando tienes varios trolls en el equipo que juegan de forma individualista y boicotean la partida es totalmente necesario el boton de rendirse.

2
Sting

Yo he llegado a ganar clasis con nuestro nexo final con el escudo lleno y a 3%, de venir el equipo contrario 2 veces y tener que matarlos y pushear lo que se pueda, en este juego las remontadas épicas son siempre posibles.

reci0

Es un fallo de este juego o una virtud, a partir de nivel 20 quien gana la TF gana la partida.

1 respuesta
LucaBlight

También me ha pasado al revés. Estar dando una soberana paliza, 50- 10 (Aprox), fuertes destruidos, catapultas por todos lados, y perder al final xD

Acu

#5 Corregidme si me equivoco que hace tiempo que no juego, pero en el LoL no pasa exactamente igual llegado el punto de los 10 pjs full build?

1 respuesta
Foxandxss

#7 sin duda. En cualquier moba, ya a full build, el que gane la TF, es 1 minuto o más para pushear.

K-2

Me ha pasado un par de veces de ganar con el nexo a menos del 5%, se confían, haces una o dos team wipes y gg. El botón de surrender no debería existir en ningún juego, o juegas o no juegas, pero no seas loser joder.

4 2 respuestas
Ra1KeN

Pero aqui la diferencia con el lol, es que no hay € para comprar items, por lo que al llegar ambos equipos al 20, estan con las mismas armas.

Es una virtud del juego. El equipo que este ganando de paliza si se relaja, le remontan el nivel y pueden perder facil.

1 respuesta
SniperWoolf

#10 En el lol tampoco se pueden comprar items por €, supongo que te referiras al oro ingame no?

1 respuesta
ndestino

#9 segun hay veces que el problema no es que pierdas es que te toca con gente con la que es un autentico martirio jugar. se juega para jugar si, pero no para pasarlo mal 20 minutos.

2
Ra1KeN

#11 Logicamente xddd lo de € me referia a oro farmeado en juego xD

AnuQeiRo

#9 ¿Has jugado al dota 2?

1 respuesta
K-2

#14 2.588 horas, ¿y tú?

1 respuesta
AnuQeiRo

#15 No tantas, claramente. Pués partidas de 1 hora cotra carries feedeados da mucho asco, si o si, es una partida perdida.

Será que no tengo mucho tiempo como para andar a perderlo..

Rusky7

El otro día estuve jugando una partida yo solo, tuve muy mala suerte con la gente que me tocó en el equipo, solo diré que Abathur iba a las teamfights como si fuese Leeroy Jenkins, llevábamos unos 20 minutos que parecía todo perdido, que de repente, creo que el equipo contrario se relajó, a falta de petarnos el Nexo fuimos avanzando poco a poco y en menos de diez minutos lo teníamos todo ganado.

La verdad es que es el "MOBA" que con más facilidad le das la vuelta a una partida, pero vaya, es lo que me gusta de Heroes of the Storm, porque jugar una partida a DOTA2 o LoL, que son bastante más largas y en general opino que es más complicado darle la vuelta a la partida, me da bastante pereza ya. xD

En conclusión, esta facilidad para darle la vuelta a la tortilla es un punto positivo si eres tu quien le da la vuelta, pero como te la den a ti... Ahí reside la gracia y es lo que lo hace divertido, además, si no se pudiese dar la vuelta así de fácil, al menos no tenemos que estar entre 40 minutos y 1 horita de partida.

H

En cualquier moba (dota, hos, lol ¿smite?) puedes remontar partidas muy perdidas. Es más, en el hos en el que menos, porque el nivel de todo el equipo es el mismo, nadie puede despuntar al mismo nivel que en los otros dos y hacer un carro bestial para ganar la partida él solo.

1 respuesta
1N9K

En este juego una tf a lvl +20 significa poder ganar. Eso no lo duda nadie que tenga bastante experiencia en el juego.

El problema es la voluntad de la gente. Es decir, yo juego a muerte si la gente pone voluntad de jugar en equipo y ganar aunque estemos perdiendo todas las tfs y no podamos con el rival... pero cuando me trollean durante 10 minutos se me van las ganas de competir y hacer ganar a varios trolls del equipo.

Llegados a este punto es necesario un boton de surrender, porque conmigo que no cuenten para ganar. No pienso contribuir a qeu varios trolls ganen una partida cuando llevan jodiendo durante todo el tiempo y haciendo lo que les sale de los cojones. Total que si no hay surrender voy a hacer el mono o a minimizar y a precipitar la derrota.

Nuvok

#18 Hay creo que te equivocas. Tanto en lol como en smite sobre todo en el lol es muy difícil remontar por que el equipo que va cogiendo ventaja se hace muy fuerte tienes mas objetos mas daño y la cagada de alguien puede ser corregida por los demás debido a esa ventaja. Sin embargo en el Hots el que muera alguien te deja en gran desventaja por que el potencial de lo equipos a menos de catástrofe es muy similar y ademas esta diseñado para que la ventaja numérica influya mucho en todas las mecánicas de los mapas que son al final las que te dan la partida.

1 respuesta
H

#20 El argumento que acabas de darme debería ser justo a la inversa. El equipo que tiene ventaja la tiene en total, todos sus miembros (en el HoS) por lo que es mas difícil remontar ahí que en un juego en el que la ventaja es 'individual'

De todas formas yo lo dejo aquí, que no quiero que esto sea un debate de lol vs hos.

1 respuesta
rageshow

Hice una parecida en premade, ulti etc+ulti nazeboo remontamos gracias a eso y estaba casi perdida.

Personalmente suelo ser optimista pero hay algunas partidas que te lo ponen difícil como para ser positivo. Con los que juego suelen reírse un poco de mi por que suelo animar y digo mucho "believeeeee!" xD

Nuvok

#21 En ningún momento lo quiero llevar a eso cada juego tiene sus pros y contras. Solo quiero que veas que en Hots a menos de que te estén apalizando el lvl tiende a igualarse siempre por que el equipo que tiene menos lvl ganas mas exp y es mucho mas sencillo aprovechar los fallos del otro equipo. Eso no quiere decir que un throw en lol no sea posible tambien

xKingx

Esto es un juego, su razón de ser es la diversion. En una partida normal donde no te juegues nada, si te están stompeando por mucho que puedas remontar si te aburres infinito y tus compañeros también yo veo perfecto un surrender. Luego en rankeds la cosa cambia, ahí se juega otra cosa.

dadito

"Cuando tienes varios trolls en el equipo que juegan de forma individualista y boicotean la partida es totalmente necesario el boton de rendirse."

Dicho por alguien que se pone afk o a feedear a la que alguien de su equipo muere 3 veces seguidas

1 respuesta
1N9K

#25 No sé si te quedas más tranquilo mintiendo y diciendo payasadas hilo tras hilo, pero bueno, cada uno gasta su tiempo en lo que quiere.

En el hilo en cuestión dejé bien claro que solo me quedo afk o hago el mono con individuos que se lanzan repetidamente y durante demasiados minutos 1vs5 (que llevan un 2-9 en 10 minutos, por ejemplo), que no salen de su linea en 10 minutos y que pasan absolutamente de todos los objetivos o que trollean basto en selección y encima se junta con las condiciones que acabo de comentar anteriormente.

Me vas a perseguir hilo por hilo mintiendo descaradamente?

Quieres que te firme una foto y te la mande?

EDITO: ah si no fue ni contigo con quien tuve la conversación. Vaya enterado que estás hecho lol.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • Nuvok
  • Horngry
  • AnuQeiRo
  • K-2
  • Ra1KeN
  • LucaBlight