HotS: Problema lag Jazztel

Diviciacos

He escrito este post es el foro oficial y lo copio aquí por si alguno me podeis ayudar.

Llevaba ya un tiempo sin jugar al Hots pero desde que he vuelto me es imposible jugar bien ya que el ping me sube hasta los 400ms o 500ms incluso haciendo las partidas injugables al final.

Mi proveedor de internet es Jazztel y juego al overwatch y el ping se mantiene en 100ms todo el tiempo, puedo jugar perfectamente.

He probado en otros pc's en mi casa pero nada, tambien he probado a conectarlo por cable o WiFi y nada siempre el mismo resultado.

Mi conexion es Jazztel 10 megas ADSL y siempre habia jugado al heroes bien hasta ahora que he vuelto. Alguna solución?

JCorde

Tengo esa misma conexión, y cuando juego al HotS no puede haber otro pc en la casa reproduciendo siquiera un video de youtube o abriendo facebook por lo que comentas, sube el ping más allá de 300. Y tengo que decir que solo me pasa con éste juego, juego a otros Mobas y MMO y sólo me pasa en éste.

1 respuesta
Diviciacos

#2 Pues a mi no hace falta que ni que otro dispositivo este con internet, me va siempre mal a unos 400ms mas o menos y lo mismo que a ti, solo me pasa con el heroes of the storm, mañana cambiare el router por probar pero como el problema siga me cambio a movistar otra vez y listo.

1 respuesta
JCorde

#3 Yo para lo que pago de conexión no voy a quejarme, asi que me resigno a que cada vez que alguien abre facebook en el móvil con el wifi me pete el juego jeje. Espero puedas resolver el problema.

1
RaWnNnNn

Otro de Jazztel con 10 megas contratados que si abren facebook, whatsapp o youtube me peta el juego. xD

Diviciacos

Que conste que a mi el internet me suele ir bastante bien y eso que lo tengo por wifi, lo unico que no iba bien era el heroes, pero incluso sin abrir nada siempre iba mal de ping, pero ya encontré la solución a mi problema.

Esto es lo que me respondieron en los foro oficiales de blizzard y al menos a mi me ha funcionado:

Ten en cuenta que a este juego le afecta mas la latencia y la perdida de paquetes que a otros juegos.

Por favor, intenta seguir estos pasos:
https://battle.net/support/article/611
Recuerda pulsar el botón de Pasos Avanzados si no se soluciona con los que se muestran inicialmente

Ademas si tienes un ordenador ASUS o con componentes de dicha marca, comprueba que no tengas el servicio / aplicacion ASUS ROG GameFirst. Si lo tienes, desinstalalo completamente.

Si tienes Windows 10:
Cierra los procesos de OneDrive. Puedes cerrar todos los procesos con este comando desde una ventana de comandos (cmd.exe):
taskkill /f /im OneDrive.exe
Y desinstalarlo si no lo usas para nada con:
%SystemRoot%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe /uninstall

Y desactiva el XBox Game DVR ya que en alguna ocasión he visto que ha dado problemas:
Inicia la aplicación de XBox
Pulsa el icono de engranaje en la parte izquierda para abrir la Configuración.
Clic en Game DVR
Desactiva Grabar clips de juegos y capturas de pantalla con Game DVR

Usuarios habituales

  • Diviciacos
  • RaWnNnNn
  • JCorde