HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

RedZero

well nada

vezemii

por aqui me sobra una, alguien interesado /w me.

PD ya nada :)

2 respuestas
elmaster

#302 :D

SniperWoolf

A mi me han llegado 2 correos. Uno en español, y otro en frances. Entro en mi cuenta battlenet y me aparece ya el Heroes of The Storm, me lo descargo, lo bajo en la app battle.net y no puedo darle a jugar, me aparece que aun no he recibido ninguna invitacion... ¿What?

Si entro desde el link del email, me manda a us.battle.net y en lo de heroes of the storm me sale:

Estado de la cuenta
Alfa técnica

Si entro desde mi cuenta por eu.battle.net

Estado de la cuenta
Beta

Mmmm... Tendre que ponerme en contacto con blizzard a ver :S

Edit: Si os da este fallo, cerrar la app battlenet, cambiar la contraseña y volver a entrar.

1 respuesta
ferhache

Si a alguien le sobra una.... (L)

TOP

#302 nunca te he dicho cuanto te quiero??

1N9K

Por aquí otro desgraciado más.

TOP

a todos los que os ha tocado , os han enviado el correo email o no¿

1 respuesta
B

#304 cambia tu contraseña, reinicia battel.net y vuleve a intentarlo.

1
SirRyu

#308 El email llega pero la manera más rápida y fiable de comprobar que os ha tocado es yendo a la página de gestión de cuentas de Battle.net

Un saludo~

Japo89

Otro día que no toca :( que asco xD

B

A mí tampoco, que asco os estoy pillando, pero cómo podéis tener tanta potra, cabrones? ¬_¬

1
Shadox

Lo mismo si sobra... pues gracias.

1N9K

No nos va a tocar hasta que renovemos cuota con wow y nos pongamos al dia con las expansiones :(

2 respuestas
ruben132

Nada, no hay suerte NUNCA :( Si alguien por caridad, estoy disponible para intercambios carnales.

A

vaya puta basura :(

Shevatas

El hecho de que haya habido oleada hoy deja muy mermada la posibilidad de tener otra oleada mañana?

Esperemos que no xd

2 respuestas
1N9K

#317 De ilusones también se vive...

A

pero la oleada de hoy ha sido en eu? Supuestamente son los jueves noche

1 respuesta
Rogger

Joder tio, que nunca me toca nada macho. Tocara entrar en 1000 sorteos para conseguir la Beta cuando salga...

B

#319 Se ha repetido ya bastantes veces que la oleadas salen conforme los desarrolladores decidan, puede salir otra oleada esta noche, como mañana, como el lunes, como el martes, o como cualquier otro día!

Tu simplemente estate atento a tu cuenta del battle.net y listos, si estamos todos igual!

1 respuesta
A

#321 pues otro dia de streamings y llorando solo en mi habitación :(

Pintado

Con las ganas que hay de mandar a tomar por culo el lol.....

2
SniperWoolf

#314 Yo el WoW llevo sin pagar meses, solamente cuando salio MoP pague un mes y ya, y me lo han dado XD No me lo creia, es mas me llegaron 2 correos, uno en español y otro en frances.

1 respuesta
A

#324 yo tengo un Ban de Betas, nunca me ha tocado una mierda :(

#324 te ha tocado hoy?

1 respuesta
SniperWoolf

#325 Si, me ha tocado hoy, aunk no se xq me mandaron los 2 correos :S

1 respuesta
TOP

Aún no estoy en casa y no he podido ver la cuenta Battle.net, solo he podido mirar el correo y no tengo nada. No se si perder la esperanza o creer en que no me ha llegado el correo aún. xD

Syki

Otra oleada para 4 gatos...

Me hace gracia que entre gente en el foro de HotS solo cuando les llega la alfa, seguro que ni se la esperaba.
Yo llevo esperando alfa desde el primer dia que dejaban apuntarse...

1 2 respuestas
Rogger

#328 M2, y estoy todos los dias actualizando Battle.net mil veces a ver si hay suerte (aunque se que no, pero me ilusiona :( )

1 respuesta
Syki

#329 yo mi dia a dia practicamente se basa en actualizar gmail/battlenet y actualizar el foro oficial de HotS de blizzard y el subforo de mediavida, llevo haciendo eso 1 semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales