HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Angulus

Tened en cuenta que el juego aún es una BETA, aunque le quede poco. Yo tengo esperanzas en que cuando salga oficialmente, saquen actualizaciones más a menudo, y los bugs estén arreglados.

Molaría tener una página equivalente a lo que es Surrender at 20 para el LoL, donde fuésemos viendo noticias casi a diario para hypearnos, pero si no dan noticias nunca, tampoco tiene mucho sentido de momento.

Un modo de construir bases o capturar la bolsa sería bestial. Al menos este juego está abierto a esas posibilidades, ya que en el LoL apenas hay 3 o 4 mapas, y quitando Dominion, los otros tienen el mismo fin con distinto ambiente.

Una de las cosas que me gustaría que cambiaran en un parche es la interfaz del juego. No me refiero a la de la partida mientras juegas, si no a la de los menús (perfil, selección de campeón). No se, no es que esté mal, pero la veo muy simple para mi gusto.

Maldita sea, ¡queremos novedades ya!

2 respuestas
N

#91 Doy fe que no jugastes al wow cuando salio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shafi

#91 Siento informarte de que la interface de usuario la cambiaron hace uno o dos parches de modo que no esperemos muchos más cambios en ella :p

1 respuesta
Angulus

#93 Ya se que la cambiaron. Sólo digo que me gustaría que la volviesen a cambiar, aunque sea dentro de muchos parches. Y si no lo hacen, tampoco me importa, ya que sólo es un gusto personal menor.

Durandir

De la interfaz me gustaría que estuviera más claro que modo de juego vas a jugar. Que me ha pasado más de una vez de estar en grupo, que el líder se vaya y al darle a jugar de nuevo estamos en una cooperativa xD

4
pR0gR4m3R

Según un datamining de parche PTR, tenemos bastantes posibilidades de ver esto

  • El Carnicero de Diablo3, con retrato, voces y conversaciones de interacción con otros Héroes
  • Rey Leoric, en base a conversaciones de interacción de otros Héroes
  • Belial, referencia
  • Cydaea, referencia
  • Ghom, referencia
  • Varimarthas, referencia
  • Vol'jin, referencia
  • Mago de Diablo3 , con iconos de habilidad
  • Monje de Diablo3, con iconos de habilidad
  • Cruzado de Diablo3 Reaper of Souls, con iconos de habilidad
  • SCV de StarCraft2, referencia
  • Bomb squad team (posiblemente StarCraft2), referencia
  • Mekkatorque, nombre de habilidades y heroicas y en base a conversaciones de interacción de otros Héroes
  • Arturus Mengsk, nombre de habilidades, heroicas y conversaciones de interacción con otros Héroes
  • Versión masculina del Bárbaro
  • Fenix, de StarCraft, en base a conversaciones de interacción de otros Héroes
  • Varian, de World of WarCraft, en base a conversaciones de interacción de otros Héroes

Lo que más me gusta es el mapa ese de "Cuerno de Cenarius"
http://www.pypheroes.com/noticias/blizzard/item/2370-nuevos-datos-datamining-del-parche-ptr

2 1 respuesta
mkkkl

Por lo que han dicho durante Heroes of the Dorm:

  • El siguiente mapa es el de Diablo, como ya se sabía.
  • Sin dar una fecha concreta, también han confirmado que el próxima parche será en unas dos semanas aproximadamente.
  • Cuando han pedido confirmación sobre si Kael'thas era el siguiente personaje se han hecho los locos.
  • Valla va a sufrir un pequeño cambio en los siguientes parches.
  • Anub'arak verá mejorada la IA de sus escarabajos.
  • Esperan que el meta sufra cambios a partir del 2 de Junio con la salida del juego debido a la entrada de nuevos jugadores de gran habilidad y los nuevos personajes.
  • Tienen intención de reducir la espera entre parches, o lo que es lo mismo, sacarlos más rápido.
2 2 respuestas
LucaBlight

HYPE! A ver si se dan prisa sacando cosas. Mucho enseñar pero van muy lentos...

alfa036

- Anub'arak verá mejorada la IA de sus escarabajos.

esto es lo más necesario ahora mismo para ese personaje

2
ArdeAntares

#97 Bien bien, esto mejora, o por lo menos, tiene la pinta de que mejora!!

Angulus

#96 Esperemos que eso sea verdad, pero lo malo es que es una información para dentro de x meses, sin dar fechas concretas. Eso sí, esas imágenes de las skins de monturas... como sean gratis están increíbles algunas de los caballos.

#97 Los cambios en Valla me huelen a nerf, pero vete a saber. Si esperan que cuando termine la BETA para que el meta sufra cambios debido a nuevos personajes, ¿significa que lanzarán varios a la vez con ese parche?

En fin, al menos ya tenemos una fecha aproximada para un nuevo parche: en 2 semanas. Algo es algo.

Durandir

Pues tiene pinta de que van a ser dos semanas sin nada y entonces van a empezar a llegar cosas cada semana. Heroes con videos molones y demás para ir dandole bombo al juego poco antes de su salida.

PhilDunphy

De los "candidatos" de Starcraft a entrar ¿creéis que alguno podría llegar a ser de rol Guerrero?
Tengo la saga un poco olvidado y no se quién podría ser.

No paran de salirme estas dos misiones juntas y es un auténtico coñazo.

Si meten al Barbaro masculino de Diablo espero que sea el del 2, hay mucha miga en esa saga que tienen que ir sacando.

5 respuestas
Artherius

#103 El barbaaro masculino del diablo seguramente será una skin para sonya

Drhaegar

la entrada de nuevos jugadores de gran habilidad

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

En otro orden de cosas, espero que en un futuro metan a la Amazona de D2.

Leirlux

Estoy hasta la polla de tener que ver escenarios ambientados en cosas medievales/antiguas/clásicas de éste género ... ¿no podremos ver algún día un escenario en plan Starcraft o futurista?

alfa036

#103 el zerg primigenio o un zealot protos serían los Aspirantes a Warriors de Starcraft

LucaBlight

#103 yo siempre he pensado en este, en Dehaka

Hace mucho tiempo que no juego la campaña del SC2, pero ese es el que mas se parece a un guerrero. Tambien pueden poner otra unidad que no tengan protagonismo, y hacerla guerrero. Como en el caso de Hammer. Es un simple tanque de asedio con un heroe inventado para este juego. Un fanatico protoss estaria bien.

Aunque pegan mas como asesinos... pero a falta de guerrero, no caigo ahora mismo en otro.

1 respuesta
alfa036

#108 un zealot asesino? pero si son la unidad carroña y tanque de los protoss XD

1 1 respuesta
LucaBlight

#109 Pero con el cargar y tal... no se, a ver que nos enseña Blizzard xD

Un Inmortal si estaria bien de guerrero.

HiGher

Fenix va para guerrero. Es considerado uno de los mejores guerreros protoss. Físicamente es rollo zealot, con las cuchillas psi en los brazos, pero también aparece como dragoon (unidad ranged).

Menudeldia

El problema de que te den de diarias la de starcraft y warrior juntas es el mismo que cuando te dan la de diablo y support juntas, a mi estas dos me vienen ultimamente a la vez casi siempre y es un tostón.

Angulus

#103 Aunque no he jugado a Starcraft y mi opinión puede ser un poco vaga, por lo que he visto, creo que un buen candidato para guerrero podría ser Gabriel Tosh. Es un tipo musculuso y que da el pego en ese estilo. A menos que un guerrero tenga que ser necesariamente melé, claro, ya que va equipado con un arma de fuego. Pero podría tener una combinación de ataques a distancia y melé.

2 respuestas
alfa036

#113 si ese es espectro (como nova) no vale para guerrero XD

1
LucaBlight

#113 Gabriel Tosh es como Nova pero con otros hechizos. En la historia de SC, es un fantasma (Nova) pero que se buffan con una especie de droga que crean.

Durandir

Añadir a Tosh es añadir otro invisible, me parecería mucha tela xD

Como guerrero apoyo la teoría de Fénix.

1 respuesta
LucaBlight

#116 precisamente por eso tardarán en sacarlo. Vamos, pienso yo xD

Angulus

Lo dicho, hablaba desde la ignorancia. En ese caso, Arturus Mengsk o su hijo Valerian no se han visto combatir en su juego. Eso significa que pueden ponerle el rol y las habilidades que quieran (dentro de lo racional). Quizás alguno sea guerrero, y Arturus ya estaría casi confirmado según lo que han dicho ahí arriba.

Drhaegar

La mejor opción sería un ultralisk con algo de trasfondo, el problema es que Kerrigan tira ultralisks con su ulti por lo que debería ser muy diferente a un ultralisk normal.

Sasori

-Un señor del terror tirando infernales como el del W3 y un señor del foso como el de la taberna del FT estarían muy chulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares