HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

Los artefactos creo que estuvieron en el alfa y los quitaron porque era tipo runas del lol o algo así, no lo recuerdo bien (pero que hacia una diferencia abismal entre unos jugadores y otros), espero que no se les ocurra volverlo a meter, que asco xd

15 días después
notiK

Parece la silueta de un calvo, GARROSH?!

Aunque esos ojos y la silueta parece un Eredar, pero pueden ir a engañar, esperemos que si

LadyMcFadyen

Yo no veo ninguna silueta de calvos o hachas... xD Dibujármelo por encima con paint a ver si así veo algo xD

1 1 respuesta
notiK

#2163 Abajo del todo se ve perfectamente xD

Rojosier

Ojalá Garrosh Hellscream.

incorrecto

yo digo que maraad

1 respuesta
notiK

#2166 Ojo chaval no lo habia pensado, otro fuerte también.

Pero no se le ven ni los tentáculos esos ni pelo xD

1 respuesta
incorrecto

#2167 De frente no se le veria el pelo, pero bueno puestos a soñar ojala que sea este, que yo creo que tiene muchas papeletas.

1 respuesta
notiK

#2168 El pelo tal vez no pero si la silueta de la parte de arriba del coco xD

LadyMcFadyen

Vale, asi si. Por más que me acercaba a la pantalla no veia nada xDDD Pero resaltado si que se ve una silueta calva con los ojos brillantes... (lo que a mi me parecian brillitos de atrás como todos los demás xD).

Molarían un Draenei ;_;
Salvo por cierta skin de Jaina no hay ninguno, ¿no?

kmikase

pidiendo a la basura de garrosh really??? Ojalas sea grommash hellscream ese si sabia repartir. aunque algo me dice que sera algo mas jefazo. Mannoroth ???? molaria xD

1 respuesta
notiK

#2171 Obviamente Grommash mucho mejor pero por la silueta no es ni de coña xD

LucaBlight

Ojalá del portal salga Gamon.

2 1 respuesta
Sefirot3689

Lady Vashj o Archimonde HYPE

Word-isBond

#2173 Madre mía si fuera Gamon sería demasiado épico xD

No creo que sea ningún orco, puedo equivocarme pero la proporción de cabeza-hombro de los orcos no coincide para nada con esa silueta, tendría que tener mucho más hombro para que pareciese la silueta de un orco.

LadyMcFadyen

¿Y si simplemente es una silueta y ya está? xD Quiero decir, a lo mejor solo hay que fijarse en el portal, y no en si la silueta parece un tío calvo o aquello o lo otro... ahora que sea otro goblin u otro gnomo (?).

1 respuesta
notiK

#2176 Que no tendría sentido.

Basicamente el portal te está diciendo que es un personaje de Draenor (de hecho esto mismo lo confirmo Proenix)

El personaje es la silueta

LucaBlight

Obviamente si se ve el portal va a ser un orco, un draenei (Que ya hace falta uno en el juego) o un demonio.

Larnox

Velen, nos viene otro support!! :D:DD:D:

Por mí antes que Garrosh Grommash.... pero vamos, que a saber... como no hay personajes pues .. xD

1
Battoh

Ojalá que no sea Garrosh, qué asco le tengo xd

Un Draenei o un Eredar demonio (Kil'Jaeden, Archimonde, Jaraxxud...) estaría guapens.

LucaBlight

Han puesto por Twitter una imagen de Orgrimmar. Gamon confirmes (?)

1
notiK

Vamonos! diria que por esta imagen casi es 100% Garrosh.

1
A

Tiene que ser Garrosh, no me jodas xD

alfa036

es garrosh pero debería haber sido grommash

2
Rojosier

Como sea garrosh no se que mas hacer para que veáis que soy un insider de blizzard.

LadyMcFadyen

Yo quería un Draenei ;_;

markIN

grommash seria interesante tmb xD

Rojosier

Vamoooooooooooooo

Acu

Una de las ultis va a ser una Rueda de Hierro como está cantado.

1 respuesta
Sefirot3689

Se sabe ya que rol va a tener?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares