HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

notiK

http://www.mediavida.com/foro/heroes/garrosh-grito-infernal-llega-nexo-589426#1

#2189 No lo creo, ya existe como ulti de Hammer y su skin de la Horda.

Hablemos de él en su hilo.

notiK

Ups doble post.

Word-isBond

#2190 Probablemente sea apoyo.

A

Yo apuesto a que será tanque o asesino

Y si no, el siguiente personaje multiclase, que ya hace falta otro

Soumynon

Yo lo veo como un Guerrero tipo Sonya.

kmikase

hombre lo normal seria que fuera guerrero con ejecutar. pero igual pinta a multiclase

Larnox

Ya se podían mojar con un Dps / support multiclass.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2197 Anda que con las multiclases no se pueden hacer personajes y combinaciones guapas. A mi Asesino/Apoyo me gustaría también mucho xD

1 respuesta
Rojosier

Asesino/apoyo ya hay y se llama Kharazim.

1 respuesta
Larnox

#2199 Está claro, pero estaría más divertido con un sistema de elección con mayor caracterización en dps o healer, de todas formas el pj en sí no está mal, pero no es de mis preferidos tampoco :/.

1
Grastor

#2198 "Tyrande".

kmikase

Basicamente todos los pjs del Wow deberia ya salir como multiclases a mi modo de ver ya que en el wow estan las tres ramas de especializacion xD. pero bueno es normal que algun Boss X quieran hacerlo especializado en algo especifico.

jeremyjarf

Según la características de varian un multiclase es:
-Tiene habilidades simples
-Sus primeros dos talentos tienen poco impacto en la partida.
-En nivel 10 recibe un cambio de gameplay que termina potenciando los talentos pasados.
-Sus siguientes talentos le permiten adaptarse a los rivales.

Y por estas razones yo espero un druida asesino/healer con un monton de areas.

1
LadyMcFadyen

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/6k2ytt/spoilers_heres_upcoming_list_of_heroes_leaked/

Los siguientes supuestos héroes serían:

Kel Thuzad (WC), Firebat (SC), Anna (OW), Junkrat (OW), and apparently something special planned for Alexstrasza (WC).

Battoh

Hostia, como el próximo de verdad sea Kel'Thuzad, reddit va a ser la fiesta xDDDDD

3
18 días después
Sefirot3689

Anunciaran algún personaje, evento temático en la gamescon?

1 respuesta
notiK

#2206

LucaBlight

Hay algún rumor sobre quien podrá ser?

2 respuestas
Sefirot3689

#2208 No decian que el proximo evento seria del Warcraft?, quizas sea algun personaje de ese universo, ojala KT

LadyMcFadyen

#2208 Yo leí (en reddit como un datamining) entre el parche de Garrosh que los siguientes podrían ser Kelthuzad, VCE, Alextrasza, Junkrat y Anna (aunque no exactamente en ese orden). Yo apuesto por el VCE para aprovechar el StarCraft Remastered, pero no estaría mal que enseñasen dos... xD

rageshow

Si hacen a Ana como creo que deberían hacerla tengo nuevo main.

1 respuesta
Panzerx

#2211 No es mala idea pero la ulti ya esta cogida.

1 respuesta
notiK

Yo espero que sea Kel'Thuzad con un evento del WoW o algo y algun mapa interesante.

rageshow

#2212 Bueno si nos ponemos tiquismiquis cada una da una cosa, la de Ana da daño y escudo, morales velocidad de ataque y movimiento pero como idea general, si, es un poco lo mismo.

Lo que más me llamaría la atención de Ana es si se pudiese hacer AA tanto a los aliados como a los enemigos, sería como ser un adc supp, pero capaces son de ponerle la cura del rifle en la Q o algo :(

1
LadyMcFadyen

¿Sobre que hora dirán algo el lunes?

Yeah-

https://twitter.com/BlizzHeroesES/status/898590698689003520

notiK

Se viene Kel

1 respuesta
rageshow

Se viene trailer animado como el de doomfist :O ?

Panzerx

#2217 ¿Cual es la relación? Mira que he jugado al WoW pero no me suena la "Reina de la cripta".

1 1 respuesta
notiK

#2219 Ninguna, solo son mis deseos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares