HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Larryjoe

#2370 Muy cierto por eso recalco que era por cuestión estética más que nada.

LucaBlight

#2370 Pero es él? Porque si el decide que no es él, pero en realidad es él, solo que no quiere ser él, que hacemos?

Habría que crear un hilo nuevo, pero es que aún no tenemos nada.

Edit: Sigamos aquí:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/nuevo-heroe-fenix-605414

LadyMcFadyen

:OOO

Ya podrían ser Mira Han o la Ayudante (Starcraft), que estarán como comentaristas en el parche de Fénix.
(No me sale insertar el tuit, me cago en la leche xD; en fin, 5 de abril desvelarán nuevo héroe)

pa1nkill3r

Hogger :(

15 días después
notiK
4ug

"uno de los personajes más inesperados de la historia de Blizzard."

Partiendo de que siempre va a ser lo contrario a lo que pienses o digan, me mojo igualmente. Algun personaje de Rock & Roll Racing o Blackthorne para meterlo en la categoria de clasicos junto a The Lost Vikings y si fuera asi, cero hype.

Eso si, si como piden por Twitter anuncian a Leeroy Jenkins, pues day one.

1 respuesta
LucaBlight

#2376 Yo de los classic prefiero a Fang y el dragón (No recuerdo el nombre) del Lost viking 2, porque los otros juegos no los tenía, es mas por cariño xD

Pero a saber que meten. Yo no tengo en mente ninguno, así que saquen lo que saquen, me va a pillar por sorpresa.

HVK

Será del tipo Heroe innovador como Abathur, Lost Vikings o Cho'gall? Me gustan ese tipo de heroes que no todo el mundo sabe llevar, (Cho'Gall no acaba de gustarme). En cuanto a de que saga será... Nunca puedes esperar nada, siempre pegan sorpresa, esperemos que sea algo mas variado que otro de Warcraft, cual fué el último de Diablo?

1 respuesta
LucaBlight

#2378 Malthael fue el último de Diablo.

notiK
Doblat

Venga ese HYPE, como sea Lerooy...!

Sleipner

Es Deckard Cain

notiK

raku
spoiler
1 respuesta
pa1nkill3r
1
LucaBlight

Mejor ir recopilandolo todo en un hilo nuevo.

notiK

#2384 Y que tiene que ver? XD

Como Uther, Arthas y muchos otros xD

HVK

Me a dejado un poco frio, no sé porque me esperaba algo diferente. Que os a parecido?

raku

pues habrá que ver cuanto reduce la pasiva el CD de las habilidades pero puede dar lugar a combos muy interesantes y lo del cubo horadrico es un puntazo

rageshow

Madremia personaje meme que se han marcado

jeremyjarf

El hype por cain se ha sido absorvido por la noticia de que van a desarrollar el lore del nexo. Que desde chromi y guldan han ido saliendo un monton de cosas inconclusas. Y ahora que se viene el lore master seguro que van a poder contar una buena historia, principalmente:
-Como le va al señor de la cripta en su rebelion contra el lord cuervo, que se supone es actualmente el mas poderoso del nexo.
-El avance del omega enjambre luego de escapar de braxis.
-Para que diablos se preparan alextrassa y hanzo en el castillo del dragon, que es justo el lugar donde cain esta en su presentacion.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2391 Ya pero... ¿ese lore lo podremos JUGAR o tenemos que leer si o si los comics? XD No hay nada que me saque mas de contexto que un juego con potencial de tener modo historia/buen lore no lo pueda acceder a él en el propio juego (otro de los motivos por los que no trago a overwatch)

1 respuesta
jeremyjarf

#2392 pues al final va a ser como over, la mayoria de las cosas seguro pasan de manera pasiva y nosotros solo jugamos una parte.
Ej: en las minas embrujadas ayudamos al señor de la cripta a liberar a sus golem para atacar las fortalezas, luego de alguna forma llegamos a las torres donde el señor de la cripta y lord cuervo estan cara a cara.
-En braxis debemos liberar al enjambre contra nuestros enemigos, luego en la contienda de escape de braxis los zerg se reprodujeron y nos obligaron a escapar, en esta ultima contienda vemos como el omegaenjambre se esta apoderando poco a poco del sector y la gente esta huyendo.
-Ayudamos a la reina de las arañas a reunir energia para atacar la superficie de luxoria.

Y luego hay cosas pasivas que vienen solo con las skin:
-La guerra civil de vampiros y cazavampiros en las tierras de lord cuervo
-El emperador espacial leoric esta intentando invadir la tierra y las li ming estan conteniendolo, mientras que los super sonya, tyrande, gazlowe, kaeltas y medivh estan ayudando a protegerla de no se que.
-El ataco de kaiju diablo que fue respondido por mecatassadar, se autodestruye para derrotarlo pero luego vienen mas kaijus que son combatidos por meca anubarat y meca dehaka, pero algo corrompe a mecadehaka y este empuesa a destruirlo todo, en eso ataca el abathur xenobiotico y de los restos de mecatassadar arman a mecatyrael y liberan a mecareghar.

Creo que se me olvidan otras cosas, pero seguro que no son importantes.

1
1 mes después
LadyMcFadyen

Se sospecha que el siguiente héroe será Sombra (Overwatch).

Más que nada por varias 'cosas' que pasaron durante la última retransmisión de la HGC de este fin de semana pasado.
Eso y que el siguiente evento parece de lucha libre con máscaras típicas mejicanas.
Aunque a mi me encanta el cameo a Wrestlemania con Nexusmania xD

1 respuesta
LucaBlight

#2394 En serio? Que casualidad, ahora mismo Sombra es el pj que mas uso en el OW xD

LadyMcFadyen

Rework de Diablo.

Sinceramente no me llama nada la atención :/ ¿No iba a ser primero el rework de Lunara? ¿O Raynor? -_-

1 respuesta
H

Supongo que no podian estar unos cuantos meses sin sacar otro puñetero heroe de OW.

jeremyjarf

#2396 como cuando eres uno de los tanques mas utilizados, que aporta aguante y daño. Tiene mucho CC y se caracterisa en castigar personajes de mucha movilidad que son los que abundan. Y te buffean!

RIP chen

1
Bayx

Justo hace un par de semanas me puse a jugar bastante con diablo y la verdad que los cambios tienen buena pinta

pa1nkill3r

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares