HotS: Recomendarme especialista!!

A

Busco un héroes de mi único rol que no tengo, especialista. Se que se pueden probar los héroes, pero ni por asomo es igual que una partida normal. Por ahora estoy entre zagara, azmodan y hammer. ¿Cual me podeis recomendar? Si puede ser contando si es divertido y sus puntos fuertes y débiles.
Gracias ^^

Brago

Como opinión personal te recomiendo a Nazeebo me parece el mejor especialista y también muy divertido, yo lo prefiero antes que los 3 que has puesto pero también depende de lo que te guste a ti :P

1 1 respuesta
A

#2 pues mira, gracias, me lo apunto. Intentare ver videos de los cuatro héroes y intentare decidir (no quiero tirar el oro tontamente xD)

pR0gR4m3R

Gazlowe se ha puesto muy interesante después del último parche

2
legent

#1 Hombre sin duda los especialistas mas bestias para mi son nazeebo y STG. Martillo. Pero por ejemplo Gazslower en el nuevo mapa es dios.

Weisho

#1 creo que cada uno te va a decir un pj XD Yo personalmente el especialista que juego es zagara. Martillo no esta mal tampoco pero con zagara es con el que mejor me lo paso. Creo que puedes tener bastante daño y con la ultimate de las fauces puedes partir a la mitad un team bien lanzada.

A mi me gusta basicamente porque en el starcraft jugaba a los zerg XD y conocí el pj en el modo historia de la expansión del sc2.

Como te dicen Nazeboo es muy fuerte pero a mi por lo menos ni fu ni fa. Cuando lo jugué de rota me aburría un poco con el... Con esto quiero decirte que creo que lo de divertirse con un pj es un poco personal. Pruebalos todos en el modo pruebas, mira cual es el que te parece que tiene un set de skills que te llame mas y juegalo. Si te guias por los gustos personales de cada uno xD te vas a volver loco

B

yo tengo nazeebo sgt hammer y zagara... me encantan los 3 pero si he de elegir uno es nazeebo, es muy divertido y muy potente

ToTuS

Mi especialista favorito es sgt martillo, si sabes posicionarte bien y usas bien tu ulti no solo arrasas con el equipo contrario, sino tambien con la base enemiga.

1N9K

Yo me quedo con Zagara, aunque la ulti de Nazeebo se hace las partidas si te colocas correctamente.

Rusky7

Puestos a elegir, aunque el rol de especialista no me acaba de gustar mucho, creo que Zagara estaría entre mis personajes favoritos del Heroes.

También juego alguna que otra partida con Gazlowe, pero no me acaba de gustar mucho, va a rachas. xD

Pero lo dicho, es un gusto personal, pero Zagara me gusta bastante, estoy en movimiento constante, que es lo que me gusta.

RU_386

Un voto a Abathur

4
Fit1

Nazeebo y Zagara mis preferidos.

jcb0ss

Nazeebo, Zagara y Hammer son probablemente las mejores opciones.

Por ahora no te recomiendo Abathur.

4ug

Competitivamente SGT.Hammer y Nazeebo. Pruébalos y decide cual te divierte mas.

hipNo-

Hammer es jesucristo superstar, sobre todo en cursed hollow y si eres lvl 16 para poder andar con la E puesta xDDDDDDDDDDDD vaya risas

beat94

Potente no se, pero yo con murky me echó las risas, eso de plantarle cara al rival y a los 5 segundos estar en linea otra vez... Y pushea bastante bien, pero dependes del equipo.
Para mas competitivo uso a nazeboo, ten cuidado de no encerrar a compañeros :P

Alu

Nazeebo > Zagara/Hammer >>>>>>>> resto

trax_marc

yo estoy dudando entre hammer y zagara

Ragest

Y que tal es Azmodan?

1 respuesta
Acu

#19 Tremendo también, pero es viable con solo una o dos builds posibles. Ademas de que el mayor hándicap es su -1 en movilidad y escape.

1N9K

Ultimamente todas las partidas que juego con azmodan en mi equipo son victorias, la verdad que pushea como nadie y si lo orientas bien tb hace bastante daño a heroes.

hipNo-

Azmodan cuando llega al talento que puede lanzar el rayo moviendose (no recuerdo cual era) es jesucristo de los infiernos.

Yo estoy deseando que lo pongan de rebaja mañana, porque los especialistas me encantan

2 1 respuesta
Ragest

#22 La rebaja no es Kerrigan?

1 respuesta
4ug

#23 Si, la rebajada mañana es Kerrigan.

A

a cuanto rebajan a kerringa? y como va eso de las rebajas? cada X semanas bajan a un héroe?

1 respuesta
Aximand

#25 Cada semana rebajas un héroe a la mitad de precio en €. También rebajas un par de skins.

1 respuesta
A

#26 pero es una votación o blizzard decide?

1 respuesta
Aximand

#27 Ni idea, supongo que es decisión de blizzard. Aprovecho para preguntar, ¿dónde veis cuales son los héroes que van a poner en rotación y las rebajas?

kemaru

Al que pedía recomendaciones para especialista, sin ser mi rol predilecto veo algo como:

St.Hammer > Azmodan, Zagara > Gazlowe, Abathur > Murky

No se si me dejo alguno, es una percepción personal. También decir que a mí personalmente me gusta mucho como han dejado a Gazlowe tras el último parche, pero es un especialista que depende mucho del mapa, en algunos es el más importante de su equipo y en otros es casi un estorbo.

Un saludo!

1 respuesta
Ramuntz

#29 para ser tu rol predilecto como te puedes olvidar de la bestia que es ahora mismo Nazeebo XD.

2 respuestas

Usuarios habituales