HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Crossland

#239 Pues eso he hecho... Además prefiero pillarme más baratos...

minired

#240 por lo pronto juega lo que quieras, el mm te emparejará con lo que les de la gana (en cuanto a composiciones de equipo), si juegas con amigos depende, por ejemplo: lo lógico es 2 asesinos 1 tank y dos supp o viceversa, pero hay composiciones por ejemplo, sargento martillo+nazeebo que suplen a los asesinos y tal. No creo que haya una composición fija. (En parte, gracias al tema de los mapas)

Jraistlin

Que cojeriais con 4k de gold, lili y malfurion que son los 2 que me quedan de 2k, o alguno de 4k? tyckus?

1 respuesta
GrN

#243 tychus de cabeza, es un hijo de puta bastante bueno.

¿Al ETC le han hecho algo? esta semana está de gratis pero he observado que da mas por el puto ojete de lo normal...

1 respuesta
Jamakukeich

Pregunta tonta.... ¿como puedo hacer que la cámara no se fije en mi personaje cuando camino?

En el LoL por ejemplo puedes desactivar esa opción, pero aquí no la encuentro.

1 respuesta
Enfant

#245 la tecla L creo que es

2 respuestas
Jamakukeich

#246 Gracias compañero.

trescerditos

Hola buenas alguien majo me podría pasar el link para poder descargarme el juego es que soy manco y no lo encuentro.
Y una cosa a parte cuando me voy a registrar en la página del juego me dice que tengo ya el correo utilizado con otra cuenta y lo he probado con tres correos y lo mísmo, a alguien le pasa eso?

1 respuesta
Aximand

#248 http://eu.battle.net/es/app/

Desde ahí te descargas el cliente de battle.net. Una vez instalado entras en tu cuenta y a descargar.

1 respuesta
trescerditos

#249 Merci tiu

pa1nkill3r

#244 Pues si, ahora se esta usando mucho en competitivo. Nunca ha sido malo, pero como no han parado de nearfear a los tanques, Anub - Chen - Arthas. Al final ha encontrado su hueco en competitivo
Aparte no se si en el parche de Lost Vikings le metieron alguna mejora

1 respuesta
GrN

#251 el puto barco está chetisimo

1 respuesta
Toran

#252 yo los veo inutiles la verdad en barco o sin barco xDDDD sera que no me encontrao vikingos buenos de momento....

1 respuesta
Ukeitaro

Igual es una pregunta muyd e noob, pero aún estoy con el chip del DOTA2.

¿Cómo se busca una partida con humanos? ¿Hay que invitarlos? ¿Y qué hay que hacer para que te inviten a ti? ¿Activar la casilla de "buscando grupo y sentarte a espetar?

Gracias.

1 respuesta
FlameThrower

#253 Es bastante sencillo de entender. 3 enanos 3 lanes, el resto del equipo se puede dedicar a jugar los 4 juntos mientras chupas la exp de las 3 lanes y basta con que no te arriesgues mucho. Está tan rota esa mierda que va a ser un problema serio.

1 1 respuesta
Bane

#254 tienes 3 modos de juego:

cooperativo- humanos vs bots

partida rápida- humnos vs humanos

liga de héroes- humanos vs humanos en ranked

en los 3 modos, si quieres jugar con amigos tienes que invitarlos. de lo contrariot e empareja con otra gente aleatoria.

GrN

#255 tienes razón, una persona con manos... jesús da mucho por culo, aunque sean papel de fumar

Aximand

Sobre el oro:

Llevo desde el día 29 de enero con la beta, aproximadamente 3 semanas y poco de juego. Voy a hacer un repaso al tema de ganancia de gold.

Oro obtenido:

  • 28 héroes a nivel 5: 14000
  • Nivel 10 de jugador: 6000
  • Ahora mismo en "caja": 12500
    Total: 32500

Oro gastado:

  • Puntos, Alafeliz y Valla: 19000

Si tenemos en cuenta que el oro que obtenemos al empezar a jugar (subir héroes al 5 y pj al 10) lo obtenemos ahora pero a la larga dependeremos solo de lo ganado por partidas y misiones diarias, vamos a ignorarlo, ponemos el caso de que con ese dinero me he comprado a mis tres héroes y descontamos los 1000 restantes de la caja.

11500 es la cantidad de oro que he ganado en veintipocos días de juego cumpliendo las misiones diarias y jugando cooperativo (ojo, que si juegas rápida ganas un poco más). Mi ritmo de juego ha sido el de subir a los personajes de rotación a nivel 5 y a los que he ido comprando (7 por ahora).

En resumen, si echas unas cuantas partidillas al día o vicias un par a tope es probable que en un mes te plantes en 10000 de oro.

Briconsejo: no temáis acumular misiones diarias si podéis jugar a diario. Dejar una o dos misiones de 200 en la reserva evita que os salga esa misma misión y más posibilidades de una de las gordas. Eso si, si vais a estar unos días alejados del ordenador terminarlas que solo se acumulan tres.

pirobiro

#246 Pero cada vez que entras tienes que hacerlo? no hay ningún modo de desactivar para siempre?

1 respuesta
Enfant

#259 en teoria se queda desbloqueado siempre, al menos en mi caso.

mkscropion

se puede elegir mapa? o cada modo de juego tiene asignado un mapa?.... se me hace raro lo de que no haya objetos ni tienda XDXD pero me mola bastanto el juego, estoy viciado con la vaca guitarrista XD

2 respuestas
LucaBlight

#261 No, no se puede elegir, solamente en Personalizada puedes elegir el mapa.

B

#261 No se puede elegir mapa fuera de las custom pero en teoria llegara un momento en el que se puedan banear mapas en ranked y cosas por el estilo que ya es un algo.

Ese dia, nunca mas se jugara el mapa de las minas, puto asco D:

1 1 respuesta
mkscropion

#263 jajajaa pues a mi el mapa de las minas me mola bastante, lo de ver a uno intentar escapar de 4 dentro de las minas no tiene precio XDXD, la verdad es que todos los mapas molan bastante, pero como estan asignados? en partida rapida siempre sale el de las plantas? en Coop minas? y en practica Cuervos?

2 respuestas
B

#264 Sobre el papel salen de forma aleatoria, pero creo que a todos nos ha pasado que se repiten mas que el ajo xD

Todos los mapas tienen su punto, a mi el de minas no me gusta (a parte de pk tengo el winratio mas bajo de todos ahi xD) es pk normalmente jugarlo con randoms es el mas complicado, cuesta evaluar cuando bajar a minas, cuando pelear, cuando farmear.

Y lo peor de ese mapa, como suene la flauta de bajar a minas ellos sean nivel 10 y tu 9 o menos... GG WP xD

Es un poco lo que pasa con Cuenca Maldita, era de mis favoritos pero tiene ese mismo problema, cuando estas underlevel intentas evitar teamfights y farmear, pero el tributo "te obliga" a darte de tortas contra un enemigo que te va a rebentar.

Espero que metan mas mapas tipo Sky Temple, que da mas margen a ambos equipos :P

Bane

#264 añadir solo un detalle, en partidas ranked, ves el mapa que vas a jugar antes de seleccionar los héroes (no como en partida rápida, que se elige después), lo que da bastante importancia a la fase de picks

feederinox9

Pregunta noob,me he pasado el tutorial y entrenamiento de talentos,aunque algunos me salían bloqueado

Como juego una partida¿no tengo ningún personaje, veo que necesitas oro para comprar o dinero real,pero si no he jugado no tengo oro... Es obligatorio comprar?luegonaparte de eso, hay 6 héroes que me pone (gratuito), pero a su vez me sale para comprarlos, como raynor el del tutorial

Y con que botón se ven los mininos matador y campeones, es decir las stats?

Gracias y eso, es que estoy muy perdido

1 respuesta
Artherius

#267 Nada mas entrar arriba te pondra algo como jugar, y podras elegir el modo pulsando en "cambiar modo" por si quieres jugar contra bots o contra personas.

Los talentos de los personajes se desbloquean cuando subes de nivel al personaje (se suben de nivel jugando partidas con ellos) al nivel 4 que son un par de partidas desbloqueas todos los talentos.

Todas las semanas ponen 7 campeones gratuitos y estos van rotando,cuando empiezas tienes solo 5 y cuando subes de lvl tu cuenta se te desbloquean, claramente si quieres un campeon para siempre tienes que comprarlo.

En partida si le das a tabulador salen los stats, los asesinatos y asistencias van juntos, aqui no hay contador de minions como en otros moba

1 1 respuesta
feederinox9

#268 muchas gracias,me ha quedado todo mas claro
Lo de los minios lo preguntaba porque en un talento de raynor subía el ataque por cada minion que mata,por eso pensaba que se podría ver en algún sitio

1 respuesta
Artherius

#269 Si, si se puede ver, al lado del retrato del personaje te tiene que salir un icono con las cargas

Usuarios habituales