HotS: Rey Leoric Spotlight

BzKtN

En serio, no se como sigue la peña pillandose illidan con el nerfeo q le han pegado. En todas las partys hasta el support termina con mas daño siempre

1 respuesta
LucaBlight

Precisamente por eso en un moba es una tonteria un 1v1, y mas en este, que los mapas son una parte muy importante para ganar.

1
H

#179 Dudo mucho no, muchísimo, que ningún rank 16 (que siga siendo rank 16 después de varias rankds) sea mejor que un rank 1.

El que se pillo los dedos has sido tú, que en #152 se te empezó a ir y comenzaste a perder las formas, y luego le has retado a un 1v1 y has perdido. Ya se que cuesta rectificar, pero macho...

1 respuesta
Annimaal

#180 Para nada, una derrota es una derrota y es así pero me gustaría ver como luchas tu contra Arthas con Murky o Illidan en el mapa de Cuenca Maldita, culpa mía por pedir un 1vs1 en un juego de equipo, pero me molesto lo del rango, el chaval es bueno con Arthas hasta dónde he visto.
#183 Rectifico con mucho gusto, no soy ningún perro que defiende lo indefendible, han sido 2 partidas en desventaja para mi pero es así yo pensaba que sería guerrero vs guerrero o asesino vs asesino, las condiciones las puso él. Igualmente todo esto viene de algo que ya está arreglado.

H

#179 Te dije que jugariamos en medio, sin tributos y mercenarios y tu quisiste jugar con tributos y mercenarios incluidos.

Como te crees que son los 1on1 en el LoL o Dota?Misma linea, primera sangre o el primero que llegue a 100 creeps.

En la primera partida elegiste Illidan contra Arthas, Illidan puede ganar a un Arthas en lategame sin embargo tu no buscaste el lategame, intentaste jugar agresivo contra Arthas y mas aun cuando yo juego siempre muy agresivo y de hecho despues de que te matara la primera deberias haber jugado mas defensivo y una vez seas nivel 16 con la ulti y blood for blood intentar buscar ya el 1on1 ya que con Illidan si eres bueno y sabes usar bien la evasion puedes evitar el daño de la Frostmourne de Arthas.

Y como ya te comente dentro del juego, no me creo superior por ser rank 1 y tu rank 16 pero llevo jugando a este tipo de juegos desde las primeras versiones del DotA de EUL pasando por el HoN, LoL y Dota2 en total cerca de 10 años y simplemente creo que soy bueno en estos juegos tu sin embargo como creo recordar que me dijiste no jugaste ni al Dota ni al LoL.

Si elegi cuenca maldita es precisamente para hacer un 1on1 en la misma linea, un mapa relativamente grande y donde los eventos no influyen demasiado ya que en un 1on1 no deberiamos haber jugado con tributos y mercenarios pero fuiste tu el que me dijo que queria jugar con tributos y campamentos.

De hecho despues de ganarte la primera partida tardaste bastante tiempo en elegir heroe y yo mismo te aconseje que heroes no usar, pretendias usar a Anub'Arak contra Arthas y te argumente el por que Anub es incapaz de derrotar a Arthas asi que como ya te habras dado cuenta no soy tan mal tipo :P

Las condiciones son un bo3 con el heroe que quisieras por que a mi eso me da igual en cuenca maldita, de hecho jugamos usando tributos, mercenarios y pusheando otras lineas por que tu lo querias asi.

1 1 respuesta
Annimaal

#185 No jugué ningún moba aparte de este, en la primera partida decidí no jugar mas porque ya me sacabas ventaja no llegué a lategame con Illidan, supongo que lo mejor en 1vs1 sería el carnicero pero no lo cogí porque no es mi main, como ya te conté es Zeratul que en 1vs1 y para tirar torretas el solo no sirve, probé con Illidan pero como bien dices hasta lategame nada, y murky pues bueno fue para intentar hacer un full core, pero llevas razón un 1vs1 en este juego es absurdo admito otra vez culpa mía por encenderme con este tipo de chorradas. Un total de dos partidas que ambas ganaste con Arthas, no digo que seas mal tipo, pero no fueron correctos ni tus modales ni los míos.

2
mkkkl

#181 Porque sigue estando rotísimo.

1 respuesta
Toran

#187 Rotisimo? donde ves roto tu a illidan? desde el nerf yo lo veo un poco flojo

1 respuesta
mkkkl

#188 ¿Has visto la Dreamhack Valencia o sigues los torneos?

1 respuesta
Toran

#189 ¿Tu eres jugador profesional o juegas torneos? que mania con comparar la gente que juega normalmente con gente que es pro, un pro con cualquier personaje te hace el horror tio...

Pd: antes Illidan estaba en el top tier dime donde esta ahora? http://heroesofthestorm.github.io/zuna-tierlist

1 1 respuesta
SniperWoolf

Este post es para hablar acerca del rey leoric. Si quereis mediros el "e-penis" hacerlo por privado, dejad de desviar el hilo y centraros.

1 comentario moderado
Castigador

Joder con los egos en MediaVida, madre mía, cuanto daño ha hecho que regalen el rank1 en este juego por dios.

Durandir

Ya le estoy cogiendo el truquillo a Leoric, de momento me divierte mucho más que el Carnicero (del cual me arrepiento un poco de gastarme los 10k).

Todavia no tengo claro si está OP o UP, yo diría que está balanceado y tendrá su lugar en algunas composiciones. La pasiva es MUY buena, y ya no me "aburro" en esas muertes en late de un minuto sin hacer nada xD

alfa036

como roba vida el leoric con la ulti de los golpes, en mapas como Golems o Cuervos si te pilla en un campamento a todo el equipo enemigo se cura toda la vida easy. Esperando con ganas que lo bajen a 10k

Durandir

Le veo nerf/fix pronto, no porque este roto sino por la estrategia de destruir fuertes con Abathur a nivel 17.

Dejo link por si alguien quiere echarle un vistazo a como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=DzaMssHCgdY

2 respuestas
Grastor

#196 juas que bueno xD

PiTiFiNi

#196 que cerdada. Los enemigos te ven muerto?

1 respuesta
alfa036

#198 claro XD

tDarka

Una estrategia que implica tener 2 compañeros de equipo durante 5mins para tirar 3 edificios... No es para nada buena, otra cosa es que en HL cada uno hace lo que quiera y esten dando vueltas en circulos sin hacer absolutamente nada.

Solo hizo falta enfocar al equipo rojo con benny hill.

2 respuestas
S

#200 Es lo que te dices, con 5 randoms, y si no son espabilados te la lian, pero meh como tactica.

H

#200 Ya, si es que el soloQ de este juego es como jugar con 9 pollos sin cabeza dando vueltas sin sentido por el mapa.

Hoy jugando por ejemplo nos encontramos una Jaina rank 1 level 9 Jaina que llevaba unos talentos muy raros sin la ulti del elemental y sin blink a nivel 20 aun cuando el otro equipo tenia un Butcher y Leoric pero bueno el flash tampoco creo que le hubiera servido de mucho ya que el tio iba solo toda la partida y se comia unos facecheck absurdos ademas de no saber como posicionarse en TF y lo peor de todo es perder contra un Butcher que era tan malo que no sabia usar carga+ulti o un Leoric que fallo el 80% de las tumbas o metia a alguien de su propio equipo en la tumba...

Por no hablar de que creo que hay gente que le tiene miedo a atacar el trono, hoy en una partida estabamos 4 vivos en la base rival y todo su equipo muerto con un minuto para revivir y mi equipo queria backear xD.

1 respuesta
tDarka

#202 Pero eso, una cosa es que sean los compañeros malos porque o son malos o desorganizados y otra proclamar un nerf pronto porque en una partida en concreto paso esto. Ya no me voy ni a meter a valorar la setup que estaban jugando.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • HectorxD
  • Toran
  • Annimaal
  • Horngry
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen