HotS: Videos e imagenes de los usuarios

LucaBlight

Este hilo estará dedicado a recoger todos los videos, twitchs y demás de los usuarios de Mediavida, para evitar el spam por el subforo.

Aquí SI está permitido el spam. Para poner cualquier video o imagen que no esté relacionado con vosotros, usad este hilo

http://www.mediavida.com/foro/heroes/videos-imagenes-heroes-sobre-heroes-528847

D

Stream gran maestro, Guías completas y mucho más

Buenas, soy Drakyr y vengo a comentaros un poquito quién soy, y lo que hago.

En muy resumen, llevo jugando al Heroes desde la alpha, compitiendo en alpha, beta, y hasta un año despues de la release aproximadamente en equipos del top de Europa, y después de dejar el competitivo, me dediqué a hacer Stream y contenido didáctico para la comunidad de Héroes.

Por un lado, podeis pasaros por el Stream, donde suelo jugar Hero League en Gran Maestro, hago regalos, sorteos, partidas con viewers, respondo a todas vuestras dudas del juego, mapas, builds, draft...
El horario es de Domingo a Jueves, ambos incluidos, de 23:00 a 02:00

www.twitch.tv/drakyrrr

Y por otro lado, estoy empezando a hacer también contenido de Youtube
https://www.youtube.com/c/drakyrrr
donde podeis ver:

Guías completas sobre los Héroes (builds, cuándo y porqué coger cada talento, cómo usar el Héroe, como hacer sus combos, qué hacer en linea, en team fight...)
Partidas completas contra gente de los equipos top de EU (Fnatic, Misfits...)
Videos cortos de jugadas buenas, o divertidas.
Para más info, también podeis seguirme en Twitter, que es donde pongo todas las noticias interesantes, cosas que voy a hacer, sorteos, videos, horario semanal del Stream, etc.

https://twitter.com/Drakyrrr

Bueno, espero que le echéis un vistazo a los videos y al Stream, que os guste, ¡y veros por allí de vez en cuando!

Muchas gracias, y un saludo.

3 1 respuesta
JCorde

Genial, soy asiduo a ver streams (sobre todo chu8) y no conocía a #2 , lo ví en el post que se creó ayer y me apetecía ver streams de HotS en español (aunque sea a ratos) gracias por abrir este hilo.
PD. Siento el offtopic, pero quería agradecer esto :D

2
8 meses después
LucaBlight

.

Rafulas

Muy buenas a todos, me presento soy Rafa, tengo 25 años y me encantan los videojuegos. En especial todo lo relacionado con Blizzard. Lo que más he jugado ha sido World of Warcraft, durante 8 años y hace 2 años empecé a jugar Heroes of the Storm, donde conseguí llegar como muy lejos en cuanto a competitivo a Diamante 1 en SoloQ.
Hace poco decidí abrir un canal de youtube donde aparte de Heroes of the Storm tengo subidos vídeos de For Honor, un juego que no está nada relacionado con Blizzard pero que me gusta y me entretiene.

Este post va destinado para promocionar o dar a conocer mi canal. En el podreis encontrar gameplays de Heroes of the Storm, For Honor y más adelante en cuanto arregle y solucione un par de asuntos retomaré World of Warcraft para poder completar Tumba de Sargeras con mi personaje de toda la vida, el cazador. Tengo pensado muchas cosas por traer, como por ejemplo guías de personajes, guías de mapas, pvp de World of Warcraft, etc. pero ahora mismo no tengo el tiempo necesario para ello. Pues ando trabajando y hasta Noviembre o así no tendré una disponibilidad horaria para llevar a cabo todo lo anterior nombrado.

Cada día hay un vídeo publicado sobre Heroes of the Storm o For Honor, según me vaya apeteciendo. Sin más me despido y espero que si os pasais por el canal disfruteis y os guste. Gracias de antemano. Dejo el enlace aquí abajo.

Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCbqTZWKPtwvaJjFrJoRLcfA

Twitter:
https://twitter.com/Rafu1as

1 mes después
Rafulas

Muy buenas gente, os traigo un gameplay con Garrosh en el PTR. ¿Que os ha parecido el personaje? ¿Lo veis viable para competitivo como solo tanque? Yo pienso que será más bien un offtank.

Link3D_

Y si cuela cuela y si no me la pela

1 respuesta
Rafulas

#7 ¿?

7 días después
Rafulas

Muy buenas, por fin ha llegado Garrosh al Nexo, esta vez os dejo un gameplay en el live y en partida rápida. Espero os guste :D

10 días después
Rafulas

Muy buenas gente, os dejo un par de consejos a seguir si actualmente estáis empezando a jugar. La gente que ya lleve tiempo en el juego no es necesario que lo vea si no quiere. Espero que os sirva de ayuda los vídeos e iré subiendo cada semana consejos para mejorar o aprender.
1º Episodio

2º Episodio

8 días después
Rafulas

Muy buenas a todos, por fin está en los reinos públicos de prueba Kel'thuzad el próximo héroe de Heroes of the Storm. ¿Que os parece el personaje? A mí me ha encantado y tengo el hype por las nubes. Os dejo un gameplay para que veais su potencial (si en mis manos funciona es porque está OP xD )

1
8 días después
Rafulas

Muy buenas gente, ya tenemos aquí al Señor Kel'thuzad, he de decir que es un personaje difícil de jugar pero que si combinamos sus habilidades tiene un burst bestial. Esta vez he tenido la ocasión de grabar con un amigo, espero os guste y recomiendo quedarse hasta el final. Un saludo.

1
20 días después
Rafulas

Muy buenas gente, ya tenemos en el Nexo a Ana de Overwatch la nueva support de Heroes of the Storm. La verdad es que me ha gustado mucho su jugabilidad aunque tiene algún que otro punto débil. Os dejo que miréis el gameplay, en él sale la build a utilizar. Espero que os guste. Un saludo.

1
3 meses después
kmikase

Estos dias he empezado a streamear Rankeds del Heroes, de momento muy basico sin camara banners ni nada xD. Como muchos sufri el reinicio de las 10 primeras de posicionamiento en mi caso me reiniciaron dos veces cuando iba de puta madre 7-2 y tal y como es ley de murphy la peor racha fue la que si me conto, asi que nada me lo he tomado como un reto para intentar volver a platino que es donde he estado en todas las season desde la BETA, desde lo mas bajo Plata4. Ire dando algunos consejos de picks, objetivos, mapas, campeones, un poco de todo en general. Es un objetivo bastante dificil viendo el actual estado del matchmaking pero se intentara hacer buenas partidas, aprender algo y al menos perder con dignidad xDDD si a alguien le apetece que se pase por mi canal. Gracias.

Volvemos al Aire, normalmente el styream sera de 21 a 03 por las noches. seghuir el canal para mas informacion gracias !!

kmikase

Despues de unas semanas de estar trasteando con twitch y el stream, hoy lanzo oficialmente la version 2.0 ya con cam incluida y el canal completamente personalizado. Se agradeceria mucho si os suscribis al canal y me ayudais en este duro camino de vuelta a platino desde plata4 si todo va bien hoy mismo entramos a oro. gracias

Usuarios habituales