HotS: Sobre el Condado del Dragón y la Bahía de Almanegra

Siberet

¿No tenéis la sensación de que esos 2 mapas están tremendamente desequilibrados? Sobre todo el Condado del Dragón.

Personalmente tengo un win rate bastante bajo en esos 2 mapas, y es que siempre que juego en Condado del Dragón, cuando alguien de mi equipo coge el dragón hace auténticas gilipolleces con él, como pegarle a los héroes o a los minions, dejando un poco de lado los fuertes y demás. En cambio, cuando el enemigo coge el dragón, tiene a todo su equipo detrás respaldándole y destruye 1 fuerte entero o incluso a veces, 2. Tengo la sensación de que si juego en Condado del Dragón o Bahía de Almanegra, mis posibilidades de victoria se reducen drásticamente.

¿Habéis notado algo parecido?

A

se reducen porque vas con randoms no? búscate un equipo decente con ts y demás ;)

Siberet

Por desgracia soy un lone gamer, no tengo amigos con los que compartir estos juegos xD

1 respuesta
B

#3 pues metete en alguna comunidad y busca gente, o en este foro mismo tienes un hilo para buscar team,

a mi el mapa que más me gusta es condado del dragón y es en el que más winratio tengo, bahía de almanegra no me gusta demasiado, requiere mucha coordinación y es un poco antinatural el mapa

1 respuesta
Whiteness

Si el problema del Dragón es que lo pillan deficientes, no creo que este desequilibrado entonces.

Siberet

#4 Pos creo que te haré caso y haré eso.

adalbors

O simplemente trata de organizar a tu equipo, explicales (con buenas palabras sobretodo) lo que han de hacer. En Condado del Dragón tengo mi mayor winrate y juego siempre solo.

Y sobretodo, no flamees o será peor. Si haces lo contrario, cuando maten a alguien o hagan algo bueno les aplaudes, te llevarás una grata sorpresa :)

1 respuesta
1N9K

#7 A veces ni las buenas palabra son suficiente. A la gente cuando le das a entender que las decisiones que toman están haciendo perder la partida se ponen a la defensiva.

Fit1

Yo de los 5 modos de juego que hay el que menos me gusta es el de los doblones, no sé porque pero le he cogido tirria xDD

El del dragón está interesante, pero aún no sé cual es la mejor formación de equipo para empezar, 2-1-2? Hoy nos tocaron 2 guiris (juego con 2 españoles más) y nos dijeron que lo mejor era 2-2-1 y la liaron y perdimos... :wtf:

1 respuesta
Siberet

#9

No eres el único, la mayoría de la gente odia el mapa de Bahía de Almanegra. Ojalá en un futuro pongan la opción de marcar/desmarcar mapas en los que quieres jugar. Cuando lo pongan, eliminaré por completo de mi vida el puto mapa de Almanegra para siempre.

2 respuestas
Mastertitan

#10 A mi me encanta. De hecho cada vez que nos apuntamos a algo, intentamos que sea ese el que jugemos.

Una vez que le das el primer cañonazo y controlas minimamente el mapa, has ganado la partida; de hecho, en casi todos los mapas los movimientos de los 4-5 minutos deciden la partida, pero en este es exagerado.

1
1N9K

#10 Me da que no son tontos y harán algo estilo como en las bgs de wow, es decir, que si te apuntas para jugar a un mapa random te van a dar más oro que si te apuntas a uno específico.

No me juego el cuello porque le tengo bastante aprecio, pero vereis como lo implementan.

1
er_vick

el peor mapa es minaaaaaaaaaaaaaaaaas

Que por cierto ahora que se han nombrado algunos mapas, que os pareceria hacer un post sobre los mapas (algunos combos de personajes que van muy bien segun mapa) o simplemente consejos ?

1 respuesta
legent

#13 Estoy contigo, para mi minas es el peor mapa, me da muchisima pereza tener que bajar, ademas muchas veces la TF se separa.

kmikase

puees a mi la del dragon es la que mas me gusta, pero la del pirata siq ue pierdo un huevo. y la del cuervo las otras normal ni fu ni fa

T

Sin duda minas es el peor, el de los doblones está entretenido a mi me gusta farmearlos y matar a la gente que va cargada de doblones y quitárselos no tiene precio xD

KaitoKid1412

yo en el de los piratas casi siempre pierdo ~~ da igual que juegue sola o con gente :/

mkkkl

Apuntadme al grupo de haters de las minas y amante de los doblones.

#1 Desequilibrado estaría si por salir en un lado u otro del mapa tuvieras ventaja, no por tu win ratio personal o la gente que te salga en el equipo.

1 respuesta
Mastertitan

#18 Ya somos dos.

Aunque el que más odio es el jardín del Terror.

Usuarios habituales

  • Mastertitan
  • Tokemonbde
  • er_vick
  • 1N9K
  • Siberet
  • Whiteness
  • Albertcases