HotS: TF basicos by Hipano.

C

pues nada adios guia ;).no me extraña que no duren los equipos "competitivos" en esta comunidad mas de 4 quickmatch.Sinceramente creo que esa guia tiene bastante sentido.

ThArKuM

Depende tanto de la situación que hacer una guía sobre como hacer el fight de forma idónea es bastante absurdo :/

1
Mastertitan

Yo si tuviera que darle un consejo a los DPS, lo ha clavado hispano: Focus al Tanque o a lo que tengas sin exponerte, pero sin gastar tu burst, y en cuanto se te ponga a tiro algo más apetecible, Burst.

1 respuesta
LinCeX

Había leído Hispano , el pepero.

2
Kabraxis

#1 Si tu intención es que los noobs aprendan deberías empezar por no usar ese Spanglish tan espantoso, y explicar por lo menos un poco el vocabulario que se usa.

C

tharkum , todo lo contrario lo normal esq pase eso, esta claro q no el 100% las veces ni el 100% del tiempo q se desarrolle sera el 100% de ese texto.por eso digo q es basico , la base de una TF.

1 respuesta
C

#1 mi intencion es que un una persona que hace mal una tf aprenda a hacer tf , no que una persona que no haya jugado en su vida a un juego , aprenda que significa focus o team fight.

C

#3 gracias por hacer un comentario agradable , o constructivo . no para meter mierda i con las tipicas pegas que pretenden decir yo molo , tu no.

1 respuesta
ThArKuM

#6 es que no es asi, depende del personaje y de la comp que juegues tu y el otro.
No voy a explicarte de que va el juego, pero estas bastante equivocado al respecto.

Por ponerte un ejemplo:
"Si como dps, optaras por no pegarle al tanque enemigo, y colarte por los costados para pegarle a un dps del equipo contrario."

Defines eso como un error cuando es perfectamente viable (viable quiere decir viable, ni mandatory ni un error)

#8 Y con ese comentario lo dejas todo claro... Abres post y por tanto, vas a recibir tanto críticas positivas como negativas. Así son los foros, bienvenido

1 1 respuesta
Fun-T

No sé... Yo no veo mal la "guía", quizá peca de reduccionista pero es coherente. Con algo más de desarrollo y mapas concretos pueda ser más aplicable. En concreto la parte de los dps,, porque a veces ves cada cosa... Como a valla tirando la voltereta en medio de su equipo para darle a una jaina a media vida, o a la gente en el templo dándole al bicho cuando en el arbusto de al lado hay un 4v5.

1 respuesta
jeremyjarf

El primer problema que veo es que pones esta formacion y etc le mete el pogo a todo el equipo.
Tambien que no podemos ponernos asi de comodos en cualquier mapa, en la mayoria te puede caer un kael o un zeratul con sus ultis, o tambien el laser de artanis y el equipo tiene que desarmarse si o si. El unico que podria mantener su pocision seria el tanque.

1 respuesta
Yeah-

No lo saquéis de contexto. Son unas pautas básicas que está bien que se sepan y ya está, aunque como son pautas para novatos quizás también deberías aclarar que "no se tome como un dogma", las situaciones son cambiantes.

Si alguien tiene algunas más que aportar para poner en #1 que lo diga, a mi no me parece mala idea.

C

#9 de momento el unico q va a machete eres tu y no se xq.Parece q no tienes mucha compresion de lectura , pues estas poniendo casos q ya he aclarado que existen, desde el primer momento he dicho q es algo basico q se ha de conocer.Tu sigue poniendo ejemplos tontos que son obvios que no coinciden con el contexto de la guia...para seguir tu juego de" yo molo tu no molas".

1 respuesta
C

#11 con los pasos de la guia te ayudan xa que estes bien colocado hasta el momento en que el momento situacional te haga variar la rutina , sino en el momento en que debas de romper la rutina te pillaran en bragas ya sea un etc o un bw :=).

C

#10 la idea principal de esta guia es , que esa creencia de "focus al dps y no darle al tanke xq es 1 tanke" , no es verdad... cuantas veces he visto divear a varios de mi team xa intentar enganchar al carrie bien colocado spamear todas sus habilidades en el , quizas matarle y morir 2 o 3 por un carrie ,ee juego se hace focus al que esta mal posicionado o con habilidades en cd,de estov a la guia y estoe s aplicable a cualquier set up y mapa , en mi opinion.

1
pantocreitor

Herrores...

1 2 respuestas
Larnox

#16 ke tal tus hogos

1 respuesta
ThArKuM

#13 Te vuelvo a repetir, tu posteas algo y todo el mundo es libre de criticarlo para bien o para mal. No se trata de hacerse el machito o no.

Entiendo que el juego varía mucho en 2k5 que ves necesario hacer una guía así, pero te repito que hay bastantes cosas HHHHHHHHHHHHerróneas.

Por otra parte, please el multipost tampoco se ve bien por aquí. Si quieres yo te hago una guía básica de usar MV (aparte de la de ingame). Veo ambas totalmente necesarias en este caso, pm si tal.

1 1 respuesta
C

#16 ahaha pues no me di cuenta , gracias por leer la guia.

1
C

#18 yo no te digo que no la critiques , te digo que enteres de lo que lees , para poder hacer una critica con sentido

1 comentario moderado
SniperWoolf

#1 Quedaria mejor el post si lo estructuraras bien y corrigieras los errores gramaticales. Tienes una herramienta si utilizas el comando [.bar][/.bar] sin los puntos lo que pongas entre medias saldra en forma de barra. Ejemplo

ejemplo

Al resto, no pasa nada por tener una discusion y opinar sobre el contenido pero tanto #1 como el resto hacerlo de manera civilizada que estoy viendo que se os esta empezando a ir la discusion.

Ah, y #1 no hace falta que hagas doble post, si vas a contestar y tu contestacion es el ultimo post y quieres añadir algo mas, edita tu ultimo post.

2
YonkiLeon

#1 Espero que seas consciente del absurdo que supone hacer una guia para las teamfight cuando cada teamfight es un mundo, pero buen curro

1 respuesta
C

#23 a este tipo de comentarios , me refiero ...por muy "cada tf es un mundo " cada set up es 1 mundo" que tanto os gusta mencionar ... dnd demostrais que no teneis experiencia en pvp. por muchas situaciones que se te puedan ocurrir , que un carrie este delante del resto de su equipo esta mal y si ese carri esta ahi es posiblemente xq no se han exo las cosas bien y se ve forzado.

1 respuesta
khramsek

#24 No tienes razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales