HotS: Valeera llega al nexo

notiK

Zeratul es tier 1 no se que mierdas decís xD

Subió desde los cambios del parche de Ragnaros.

De hecho por aqui tenes una tier list actualizada de un entendido

https://docs.google.com/document/d/1UHCxA5ITmhhufV41O1QsFvFDm61abFqsa1TfR5SePNM/edit

2 respuestas
A

#91 Aqui nadie habla de que si Zeratul es bueno o malo, aqui se compara con Valeera

1 respuesta
notiK

#92 En resumen zera es el peor rematador del juego.

LadyMcFadyen

Pues a mi me gusta menos Nova xD
Sus clones me parecen de chiste viendo lo que pueden hacer los clones de Samuro y no tiene escape de ningún tipo, y sus ultis no me parecen decisivas. Zeratul tiene su escape y su prisión del vacío que es de las mejores ultis del juego, no sé.

1 respuesta
notiK

#1

1
vermiglio

ups, ni me di cuenta de que estaba recien subido, perdon por la repeticion :S

jcoto

#88 A ver en este caso la cosa está en que según parece Blizzard ha tirado por el lado de la utilidad más que el daño, seguramente muy influenciado por la negativa de la comunidad por la tirada de Asesinos Warcraft, mucho pew pew kill kill y poco rollo tático.

Estoy muy seguro que estas dos últimas semanas, viendo el percal, han cambiado a Valeera con más vida y cc y menos daño y mobilidad.

1 respuesta
notiK

#97 Lo dudo, un picaro es más un asesino 1v1 que un personaje util con poco daño.

Si algo es blizzard es fiel a sus "referencias" y este a salido del picaro del WoW.

1 respuesta
jeremyjarf

#91 eso explica que me lo encuentre en cada ranked
Igual yo hablo desde mi experiencia de juego, zeratul es el mas facil de sacarme de encima, ayer logre hacerlo con etc. Es cierto que la prision es la mejor ulti eso no lo niego. Pero en 1 vs 1 no te llega a servir.
Yo desde mi experiencia no lo veo superior a los demas. Tendra que caerme un buen zera.

2 respuestas
notiK

#99 Gente con cabeza puede deletear a asesinos, esto lo digo por la gente que dice que zeratul no mata ni moscas. A tanques ya es otra cosa.

También depende mucho de las manos del Zeratul, porque ya me diras como se escapa un ETC de zeratul (sin contar que te deje porque el solo no te puede matar)

Haces W para el empuje + slow, el te puede tirar el 1 donde va al ultimo personaje atacado, de seguido tiras la Q para alejarte, te lanza la E para estar al lado otra vez y esto forzandolo todo, que de normal espera a que gastes las 2 skills y lanza el 1 y le sobra la E XD

1 respuesta
jcoto

#98 Claro que lo es, digo que el diseño actual de Valeera parece una respuesta al cojonaco de asesinos que nos han tirado encima (y las quejas de la comunidad) haciendo algo un poco más diferente y equilibrando el diseño más como un melé de sustain+control, mientras que yo creo que la mayoría de gente (me incluyo) se esperaba el Pícaro como algo con un combo-burst potente, más móvil y menos vida.

Mi impresión incial esque tiene menos pegada de la esperada, vaya, pero lo compensa con CC y los 2K largos de vida que tiene

OzziE69

He subido par de cuentas en NA a GM. Su nivel de juego está muy por debajo del nuestro. En Europa hoy por hoy, tenemos muchísimo más nivel. Así que no presteis mucha atención a tier lists hechas por jugadores de NA aunque sean tops en su server.

1 respuesta
notiK

#102 Te he puesto esa porque mucha gente lo tiene de referencia, si quieres mira cualquier torneo de hots de los oficiales y los propios japos llevan a Zeratul, uno regordete de hecho si mal no recuerdo.

Yeah-

#99 #100 Zeratul no puede 1vs1 con ETC. Ni metiéndole todos los combos, comprobado.

Sin embargo te borra a varios carrys de un combo, y a los que no los deja muy tocados, del palo de o que dejan la tf o del próximo no se libran.

Zera no es un pj para ganar un 1vs1. Zera es un ambusher, hace lo suyo y se va por donde ha venido.

1 respuesta
notiK

#104 Vamos lo que yo he dicho.

7sega7

#94 "Maineo" nova desde hace tiempo y suelo usar la mejor build que hay, no la mierdi skills + aa y no se usa ya Nova nunca, mas que nada porque es muy facil contrarestarla en ELOs altos, alguien la pickea y o ganamos super easy porque no hace una mierda o perdemos pocas veces porque alguno de mi team no sabe pelea contra ella. Valeera lo veo como un personaje que se meta rapidamente contra KT, guldan, morales, auriel, que los mate super rapido, capa de las sombras y hasta luego, teamfight ganada.
Veo mucho potencial en Valeera y muchos trolls dispuesto a pillarla porque: "Oye, es un pj nuevo, me comprare su bundle de 5$ con el dinero de mis papis para jugarla sin saber mada :):):):)):)

1 respuesta
Durandir

#106 Si los bundles de héroes nuevos salieran a 5$ me los compraba casi todos xD

3 1 respuesta
7sega7

#107 Bueno, quiza se compre la skin por 5$ pero tampoco xD

Panzerx

Esa skin 10 pavos no te los quita nadie, además está bastante chula.

1 respuesta
7sega7

#109 Lo bueno de blizzard comparado con otros MOBA (vease lol) que tu pagas la skin y sabes cuanto vale, no moneda del juego. Lo malo, que en el lol hay ofertas que te sale por la mitad mas de la mitad de las skins, en el Hots dificil, no se si ha salido algo asi aun.

1 respuesta
Panzerx

#110 Lo mejor que hemos tenido fue una semana con todo al 50% en las navidades del 2015. Ahí fue donde aproveche para comprarme 3 skins y desde entonces no he vuelto a comprar nada más.

1
sagha

probada valeera en el PTR y decir que es un rogue 100% del wow. MAgnifica conversion, divertidisima y creo que muy bien balanceado.

un 10 para blizzard :)

Link3D_

a mi me esta encantando, rogue del wow 100% y el eviscerar pupita

B

Soy rogue en el wow desde el vanilla y..... se ha convertido automaticamente en mi main, Dios increible

2
LadyMcFadyen

Llevo unas cuantas partidas (puede que yo sea muy torpe xD) y se la contrarresta muy fácilmente con dos tanques y ataques de área (no suelo estar acostumbrada a ir a cazar solitarios como se hace normalmente con los otros dos xD). No tiene sustain y es squishy, pero no sé porque me sigue gustando un huevo.

Grastor

Si alguien tiene curiosidad por probar cosillas con valeera, llevo esta build y me está llendo bastante bien:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/valeera#gR9H

Focalizo la reducción de energía y aumento el daño de la W y del eviscerar, consigues muchísimo daño y si tienes que hacer face to face, lo ganas sin problemas.

Os animo a probarla porque además es bastante divertida :)

Link3D_

Yo llevo esta: http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/valeera#o8JU

para mi es un must en el 20 sangre fria

pa1nkill3r

Hasta el 7 de febrero que baje a 10.000...

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Sabéis que van a meter este miércoles? Tiene aviso de mantenimiento gordo como cuando suelen haber parches importantes y miedo me da xD

1 respuesta
sagha

me encanta. ya casi la tengo a level 10

Usuarios habituales

  • Link3D_
  • Battoh
  • jcoto
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • jeremyjarf
  • LucaBlight