HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

LucaBlight

#300 De hecho a los que habría que echarles algo en cara son a los del Dota xD Yo entiendo que saquen los modelos del Warcraft 3, pero no se, ponle otras armas, otro estilo, etc

Quiero recordar que Skeleton King tuvieron que cambiarlo por parecerse hasta en el nombre.

Según tengo entendido, faltan 2 o 3 heroes del plantel original del Dota. Tengo muchísimas ganas de ver un personaje creado desde 0 por Valve.

1 respuesta
friskies

#301 de hecho dota era el nombre del mod del warcraft 3. Y conserva el estilo del mapa.

Es curioso que sea el mismo blizzard quien no conserve la estructura del mapa que los mods de sus propios juegos tenían. Al menos estos innovan algo.

1 respuesta
Zoanir

#302 Blizzard ha querido alejarse del modelo tradicional de Dota y vaya si lo ha conseguido :D

Fun-T

#299 Me ha encantado escuchar las canciones de cada personaje.

LucaBlight
mkkkl
1 2 respuestas
Battoh

#306 LoL xDDD

B

#306 No lo pillo

1 respuesta
Durandir

#308 Está pegando con el caballo.

LucaBlight
5
jeremyjarf

Lol es verdad, como sale el hiperion en las minas?
Además creó que las minas se consagra como el mapa más famoso del juego.

1 respuesta
LucaBlight
4 1 respuesta
S

#311 Ya no más minas en la rotación, snif snif

1
hipNo-

#312 AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ cuando nazeebo y morales se van al core JAJAJAJAAJAJAJAJA

No se puede dar a la B cuando estas en la base enemiga o que?

1 1 respuesta
LucaBlight

#314 yo creo que tenían la intención de destruir el core, y como el enemigo no le hace caso, pues ahí siguen. Pero son tan retrasados que son incapaces de ver que no le hacen daño. Si nisiquiera pueden targetearlo!

1 1 respuesta
friskies

#315 De pusheo que andaban.

Por cierto, los videos de ese usuario son la hostia, musica, fx, imagenes... se lo curra muchisimo.

LucaBlight
1 respuesta
friskies

#317 ese abathur sale en los dos videos el cabron, como se solea a cho gall

Durandir

La primera jugada ya sale en otro video pero el resto son nuevas, buenos combos y jugadas curiosas.

1 respuesta
NovemberBrow

#319 El mejor medivac de la historia!

doktortura
5 1 respuesta
Battoh

#321 Hostia qué bueno joder, cómo he llorado de la risa por dios xDDDDDDDDDDD

Artherius

Alguien me lo inserta pls?

1 respuesta
LucaBlight

#323

4
Battoh

Lo he visto antes, en la página de Facebook de Fnatic. Espectacular final de partida xD

Rojosier

Para que luego digan que este juego no es entretenido de ver.

1 respuesta
hipNo-

#326 Para mi el que mas

LucaBlight
1
Durandir

Muy buena TF, hay muchos momentos con cámara lenta y explicaciones para entender lo que está pasando. Me ha gustado mucho porque está llena de decisiones con la cabeza fría:

1 1 respuesta
friskies

#329 buenisima tf si señor

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl