HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

Durandir

#60 Aunque estoy contigo, también hay jugadores que son divertidos de ver (en el LoL hay unos cuantos, aunque rondan entre platino y diamante normalmente). Si, se que no es el caso.

HiroStalker

Una guía para aquellos que están empezando con el juego. Son cositas básicas simplemente.

squa1o

Alguno puede decirme el canal de youtube de algún pro de esto? Ty por adelantado.

1 respuesta
Durandir

#63 KhaldorTV está bastante bien, son principalmente casts de torneos pero tiene muchos videos de tutorial o de builds para personajes.

1 1 respuesta
squa1o

#64 Ty, pero estaba buscando algo más en "primera persona", algún streamer que suba sus partidas a youtube o algo ya que me gusta ver como se mueven y tal (y si comentan lo que hacen y por qué pues mejor). No me gusta demasiado ver streams directamente porque a lo mejor se juegan héroes que ni me van ni me vienen.

EDIT: #66 Gracias, ese es el unico que "sigo" por ahora xD #1 Player Killer Hero xD

1 respuesta
Durandir

#65 Prueba con chu8 https://www.youtube.com/channel/UCFja0NYKfrkNkQQjf6YzHsA/videos.

LucaBlight

:qq:

edit: bah, tiene pinta de ser fake

http://us.battle.net/heroes/es/

si miramos la web oficial está donde Nova

Dioos, que rabia, con lo que me encata este heroe xD

1 respuesta
squa1o

Invokeeeeeeeer :( :( :( :cry: :cry: :cry: Si le pusieran una mecánica similar a la que tiene en el dota sería instabuy. (y si no fuera fake claro xDD)

ToTuS

«Aquí estamos, sin nada más que nuestro ingenio y nuestra voluntad de salvar el Nexo, así que ¡ánimo y a luchar!» #Avengers #Vengadores

1
Durandir

#67 No se a mi el dibujo me parece demasiado en la línea del juego como para que sea fake. Seguro que termina saliendo como otros heroes filtrados.

squa1o

Me acaba de ocurrir esto: Biggest backdoor in human history

1 respuesta
LucaBlight

#71 Encima estabais en un templo, 1 segundo mas y ganais xD

Slopestyle

que la ESPN 2 emita el evento es una gran noticia para el juego
http://www.engadget.com/2015/04/23/espn-esports-heroes-of-the-storm/

Mastertitan

Por si alguien le interesa, Gameplay de Rankeds en rango 1, esta vez con uno de los DPS más rotos del juego trás el parche:

1
K

Muy buenas a todos. Os traemos un vídeo de Heroes of the Storm. Tenemos guías, rankeds y partidas más divertidas. Esta en concreto es una guía de Malfurion hecha por Nienna.
Esperamos que os guste:

aridos

#35 jajajajajajajajaja que grande!

Durandir

La última jugada... ni sabía que podía ocurrir en el juego:

3 1 respuesta
s3niK

#77 Wow. Yo tampoco, que curioso..jeje. Se quedarían ambos contentos tras ese empate si señor.

T

https://youtu.be/XEyAoYC-vls
Hare un top 5 cada 2 semanas , en la descripción del vídeo encontrareis información de como enviar la replay ^^

1 respuesta
s3niK

#79 Tres consejos.

1º Comenta las jugadas que pones, lo que ves y trata de darle algún tipo de énfasis a las mismas.

2º Quita lo de replays dejando en el vídeo por ejemplo un logo guapo que tengas para el youtube adaptado al juego.

3º Y ya en el terreno personal. Baja un poco el sonido de la música que aturulla bastante.

Durandir

Me acabo de ver el video de "highlights" de la final de Heores of the Dorm:

No se, me ha dejado muy frío. Los juegos que suele subir Khaldor entre equipos profesionales destilan mucha más calidad. Estos supuestos mejores momentos de la final son kills normales y team fights del montón, nada que no haya visto en el 80% de los QM que he jugado.

1 respuesta
mkkkl

#81 Hay que tener en cuenta la presión de una final así. El escenario que tenían montado, todo el público, jugar en tu país, salir por la ESPN y que te estás jugando que te paguen la universidad.

Estarían de los nervios y aún así hubo partidas, como Berkeley en Haunted Mines, que no perdían un teamfight e incluso ganaron un 4v5 decisivo defendiendo el core, o Arizona en Dragon Knight, que hasta el back fatídico que hicieron que les costó la final estaban haciendo unas rotaciones impecables.

LerToS

No sé por qué se ve asi, si le clickeais dos veces se ve bien... si molesta cambio y dejo el link directamente xD

6 2 respuestas
LucaBlight

#83 Vaya guantazo se ha llevado xDDD

s3niK

#83 Jaja, asi esta bien, asi se mantiene el misterio mas tiempo..Zash en toda la boca XD!

Durandir

Curiosas estadisticas del último DreamHack:

No me esperaba ese top ban a Abathur, y es curioso ver los héroes que ni se juegan.

EDIT: Link a la página que se ve mejor: http://www.gamers2.com/champions-of-the-storm-infographic/

1 respuesta
LucaBlight

Abathur fue mi 3º heroe comprado, porque soy fanboy de los zergs de StarCraft, y si lo uso poco es porque ya me he cansado de que siempre te flameen por pickearlo (Aunque luego te den las gracias por ello)

Espero que gracias a esto, lo vean como un heroe normal y se dejen ya de abandonar en la selección de pj o pensar que hemos perdido desde el principio.

Y tengo una pregunta. Lo de los mapas en torneos es tambien aleatorio? O como se seleccionan?

1 respuesta
Durandir

#87 Map selection for a single-game match
DreamHack Open 2015 will use the following map draft system:
Referee will coinflip to determine which team begins the veto process
Team A will ban a map
Team B will ban a map
Team A will ban a map
Team B will ban a map
Team A will ban a map
Team B will decide between the two remaining maps which will be played

Map selection for a best-of-three match
DreamHack Open 2015 will use the map drafting system that Valve has made. It works the following way:
Referee will coinflip to determine which team begins the veto process.
Team A will ban a map
Team B will ban a map
Team A will pick a map (played first in the best-of-three)
Team B will pick a map (played second in the best of three)
Team A will ban a map
Team B will ban a map
The remaining map will be used as the 3rd map if the series goes three games.

s3niK

#86 Gracias, tu siempre dando datos interesantes :)

HiroStalker

Un par de consejos para minas encantadas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl