HoN: Copa de Calvadar 1on1 ESL

B

#28 Dejame, si no puedo no me presento y ale, no pasa nada por no presentarse, no?

2 respuestas
Wuok4

#31 Son 2 puntos de penalización, y a los 4 puntos de penalización se te bloquea 1 semana tu cuenta, y en 2 meses te desaparecen esos 2 puntos.

1 respuesta
Habichuela

En la primera ronda, solo podemos coger los 2 que nos enfrentamos a slither?

2 respuestas
ReloaD1010

#33 se supone que esa eleccion de heroes es solo para los f2p, para los legacy imagino que sera random, o a saber xD

1 respuesta
Wuok4

#33 #34 Leeros la noticia http://www.esl.eu/es/hon/#/es/hon/news/167720/
En esta copa solo pueden jugar los legacy

1 comentario moderado
B

#36 Desde cuando eres tu un cachondo mental? D:

#32 Thx for the info

Wuok4

Ya están hechos los emparejamientos en el torneo. La 1ª ronda empezará el domingo 28/08/11 a las 21:00, recordaros que el no presentarse al partido conllevara 2 puntos de penalización y el partido perdido.
Los 2 usuarios tendrán que jugar con el héroe establecido, que en este caso es Slither.

Intentad entrar al canal Clan ESL ES ponerlo en autojoin o entrar el día del partido para facilitar la comunicación entre los jugadores.

http://www.esl.eu/es/hon/1on1/copa_calvadar/rankings/

Suerte a todos.

ReloaD1010

Pero esto que es????
Albondiguita pasa directamente a la segunda ronda, y contra mi si paso la primera D:

2 respuestas
BLZKZ

#39 me gusta mas el primer posible emparejamiento contra lolqop (que pasa también directamente) habichuela hahahahaha esto está muy descompensado xD

Y al menos tu eres la biblia del hon :/

1 respuesta
Wuok4

#40 Ya empezamos con que está descompensado? Para que estuviera igualado, todos tendrían que tener el mismo nivel de juego, pero como no es así es obvio que algunos partidos sean mas fáciles para uno que para otro. /fin
Manda huevos lo quejicas que sois algunos

#39 Pasan directo a la siguiente ronda, porque no se inscribieron los 32 para que la copa se encajara perfecta, entonces lo más obvio es que pasen los mejores directamente, ¿no crees?

1 respuesta
GarhU_

Hemos pasado automaticamente : oxiigen , LoLQoP, sprana, Tinymeatba.. y GarhU .

PD: Haber si nos vemos en la segunda ronda makea :)

2 respuestas
BLZKZ

#41 no critico a la organización por ello, es de libre acceso la copa, es normal que haya diferencias :/ Y los emparejamientos logicamente son aleatorios, asi que no atacaba a la organización ni mucho menos -.-"

EDIT: por lo que leo está hecho a dedo, eso sí es criticable :) pero vosotros sabreis xD

1 respuesta
Wuok4

#42 También vas a quejarte por pasar sin jugar? /ironic
xd

1 respuesta
GarhU_

#44 Claro que no , yo solo decia :3

--Makea--

#42 si nos vemos en segunda ronda me darás una paliza xD

#43 no es a dedo, se llamar hacer un seeding con los que a priori son los destacados. Si haces todo random esta la posibilidad de que en primera ronda se enfrenten los dos mejores, cosa que también criticaría todo el mundo.

2 respuestas
LoLQoP

#46 diselo al torneo de twitchTV xDDDDDDDD vaya flames recibieron

p.d: existe posibilidad de aplazamiento si el otro jugador asi lo quiere? Principalmente lo digo en mi caso, por si me coincide con algún torneo

BLZKZ

#46 y las "cabezas de serie" como se eligieron? (simple curiosidad xD )

2 respuestas
B

#48 A los que les mide mas el miembro, o algo así he escuchado. Sorry blzkz :(

1 respuesta
Wuok4

#48 Al ser una copa nueva y no hay ninguna ladder ni copa anterior para basarse en el seeding lo e hecho yo mas o menos a ojo. Depende de los resultados de esta copa en la próxima los seeding serán mas correctos

Skols

Yo me he enterado tarde , si alguien se retira y ahi la posibilidad de meter a otro ( que no creo ) pues avisar por favor

GarhU_

Creo que #49 tiene toda al razon, si fuera asi yo tendria que ser ya el campeon adelantado, o a alguien le apetece hacer un FIGHTPENIS ?

Wuok4

fail post.
#54 cierto xdddddddddddd

LoLQoP

eso no debería ir en el post de dicha liga? :q

1 respuesta
Skols

Me gusta la motivacion de ser el cabeza de serie nº 28 jauajuauja , eso deprime mucho

MaCa001

quien es habichuela? xd

pd: si gano con la LoLQoP gL

Habichuela

habichuela es un pr0 de 3 pares de narices... eso dicen..

Wuok4

Recordaros que hoy empieza la copa, si no podéis jugar poned un comentario en la pagina del partido y si el oponente está deacuerdo en aplazarlo podéis, siempre y cuando fijéis una fecha antes de la próxima ronda.

Habichuela

No me entra al HoN y keda media hora pal partido O_o

1 respuesta
Wuok4

#59 Si a las 21:15 sigue sin funcionar el HoN, poneros en contacto con vuestro oponente mediante la hoja del partido para jugar el partido en otra fecha que os vaya bien a los 2.
Recordad ponerlo en la hoja del partido para que no hayan confusiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags