HoN: Copa Kongor 5on5 ESL

Wuok4

Después del verano y ahora que empieza de nuevo la actividad de los equipos, nos congratula presentaros la nueva Copa 5on5 Kongor. En este torneo el equipo ganador contará para el Hall of Fame de HoN.

Información Básica

Link de la noticia en la ESL : http://www.esl.eu/es/hon/news/168988/

Link de inscripción: http://www.esl.eu/es/hon/5on5/copa_kongor/signup/

Link de equipos inscritos: http://www.esl.eu/es/hon/5on5/copa_kongor/database/members/*/

Los partidos se jugaran todos los Lunes a las 22:00 pudiendose aplazar estos partidos hasta antes de la siguiente ronda.

La copa empieza el Lunes 12 de Septiembre.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el Jueves 08/09/11 a las 23:59

Se jugará en formato de brackets de lossers(Perdedores) y winners(Ganadores).

Brackets de Ganadores: Los perdedores de la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª fase pasarán a los Brackets de perdedores.

Brackets de Perdedores: Los equipos que pierdan en los Brackets de Ganadores pasarán a jugar en los Brackets de Perdedores y tendrán la posibilidad de llegar a la Gran Final, que se realizará entre el ganador de los Brackets de Ganadores y los Brackets de Perdedores.

Gran Final: La gran final la disputaran los ganadores de los 2 brackets, se jugará a Bo3 (mejor de 3 partidos) en la que el ganador de los Brackets de Ganadores empezará con una ventaja de 1-0.

Se podrán utilizar todos los héroes, excepto Monky King y los heroes que están en Early Access, es decir Master of Arms y Geomancer.

Se aplicaran las mismas normas que en la Liga de Verano y las reglas básicas de Heroes of Newerth, exceptuando los héroes disponibles para seleccionar mencionados anteriormente.

Guia para registrate en el torneo

B

#1 En objetivo de esta copa es matar a kongor? xDDD

:) A por ella!

1 respuesta
D

si alguien le falta 1 o 2 avisarme

Skols

si alguien necesita un noob en el team , ese soy yo

Wuok4

Vamos gente animaros y apuntarse cullons!!

GarhU_

Espero y lo que dice #2 sea una broma suya porque si nos vamos xD... aunque no estaria mal copas asi de originales ya sea entre 5on5 o 1on1 , digo asi inventadas como por ejemplo eso de quien logre matar a kongor xD , imaginaros todos a lvl 1 haciendo una team fight intentando ser el equipo que lo mate xD

BLZKZ

yo no tengo grafica (hasta el viernes o el lunes, que me he comprado otra :3), tengo examenes hasta el 14 y no tengo equipo. Me apuntaria el equipo que fuera, pero solo si me aseguran un minimo de seriedad a la hora de presentarse a los partidos

1 respuesta
Meleagant

#7

Yo lo mismo. Si sale gente para hacer un equipillo podéis contar conmigo.

1 respuesta
BLZKZ

#8 el problema de formar uno así es que luego algunos dejan de dar señales de vida xD y no soy la madre de nadie para ir detras :/

Meleagant

#8

Yo si se hace me comprometo seriamente.

Un lunes al mes no voy a poder porque trabajo hasta las 22:00, pero vamos que a las 22:15 estoy en casa así que si os hace formar equipillo a mi sí que me apetece y soy serio con los horarios.

D

nos falta 1 quien se apunta? ^^

ViLLa6

Buenas, yo me apunto si a alguien le falta un sitio :)

Meleagant

Estoy leyendo las normas y me hayo un poco perplejo.

Pulear ancients en lineas no está permitido.

No tengo claro a qué se refiere con ancients, pero si se refiere a llevar los creeps al bosque me parece ridículo.

Hay demasiadas prohibiciones en las normas.

2 respuestas
guito

Ancients son los creeps rojos, es decir, los más fuertes.

1 respuesta
Chichelo

#13 http://www.youtube.com/watch?v=alIqBVhk_6U

http://www.youtube.com/watch?v=NW1ZBXVJktc

Meleagant

#14

Nunca había visto hacer eso. Supongo que con algún héroe que pueda destruir bosque será posible.

Shide

Siguen sin estar permitidos los pull de los ancients en torneos no?

1 respuesta
Chichelo

#17 Correcto

Wuok4

#13 Hay demasiadas prohibiciones en las normas.
Que otra restricción no ves normal?

PD. Apuntarse gente que quedan 7 días solo

#20 Sobre el ring of sorcery, no estaría bien que compraseis 3 rings y tubierais mana infinito...

Y el backdoor, creo que lo vamos a modificar, el de fuera de base enemiga es decir en la 2 primeras torres de cada linea.

La norma del backdoor queda así
1 respuesta
Meleagant

#19

Las restricciones al número máximo de objetos. Si varios miembros del mismo equipo se quieren comprar Ring of Sorcery, no veo el problema.

Luego, la norma del backdoor me da la impresión de que no está nada clara. ¿Se puede atacar la torre si tus creeps no están en su rango?

2 respuestas
fylloa

a mi tambien me apeteceria jugar pero en un ekipo serio donde x lo menos la gente se presente a los partidos

Acrimiens

Nosotros Seguro Dental nos apuntamos, esta noche en cuanto concretemos todo entramos.

5Codex ftw!

BLZKZ

#20 ¿?¿? y también que se puedan hacer 5 hex si total... -.-"

Son normas standar

B

Si a alguien le falta 1 o 2. Podeis contar conmigo y con un colega. Jugamos de vez en cuando, y no somos muy alla, pero manos tenemos de sobra :P

Wuok4

2 días para cerrar inscripciones y solo hay 4 equipos, si no hay mínimo 8 no se hará el torneo. Y si no se hace el torneo dudo mucho que aguante mucho mas el hon en la ESL.
#26 si, pero si no quieren competir, que le vamos a hacer :S
#27 esperando estoy a que se apunten, lo que yo no voy a hacer es estar encima de todos los equipos para que se apunten como hice en la otra copa

2 respuestas
GarhU_

#25 Hay muchos equipos pero estan en modo "pasando", creo yo vamos porque equipos en españa ya hay algunos mas de lo que habia hace algunos meses.

1 respuesta
B

#25 Si se apuntan los AoMs esos de hones, los Pkts y los Dementia ya seriamos 8..... xDD >_< Mira que preferir jugar public games a scrims / clan wars... xDD

1 respuesta
Darkxenos

Dementia ha tenido bajas bastante importantes que han roto el esquema que teníamos pensado de cara al mundo competitivo, así que hasta que podamos llenar esos huecos con la gente adecuada no creemos que sea lo correcto apuntarnos a torneos dado que lo único que haríamos sería "rayarnos" por hacer las cosas mal, acabaremos el primero de la ESL por no continuar con la vergüenza de los equipos que han ido abandonando el torneo a lo largo del mismo.

1 respuesta
--Makea--

#28 no entro nunca al trapo con nada, pero esta frase es lo más

"acabaremos el primero de la ESL por no continuar con la vergüenza de los equipos que han ido abandonando el torneo a lo largo del mismo."

cuando habéis querido pasar con un noshow, avisando yo con más de 1 semana de antelación de cambiar la fecha del partido.

1 respuesta
Darkxenos

#29 ¿Y qué tal va eso de dejarlo ahí sin saber nada ni preocuparos por preguntar si se cambiaba hasta 5 minutos antes del partido? Es decir, vosotros queréis cambiar el partido porque por alguna extraña razón los domingos no os va bien (ni el día 4 ni el día 28) y somos nosotros quien nos hemos de preocupar.

Usuarios habituales

Tags