HoN: Lista XPM/GPM. Segunda parte

Forsberg

Nick : lolkekxd`
Hero : Zephyr
XPM : 930.3
GPM : 789.8
ID : 68131162

F

Creo que acabo de destrozar el record de XP/Minuto ^^ y en el de oro me hago un hueco

69184110

1118.0 xpm
639.7 gpm

Soy Bicicleta

1 respuesta
B

#302 Con una cuenta basic tio!!! Yo con una de esas tuve 1500 de exp/min y 1000 gpm. Obviamente no lo postees xDDD

1 respuesta
F

#303 En serio? Muestra muestra!

PS: El record actual de GPM está hecho en basic, por eso lo he puesto, porque parece que en Basic si que vale después de todo así que pon la tuya de 1500 xpm hombre!

1 respuesta
B

#304 Si te soy sincero el gpm y el exp me da igual ( si te fijas no estoy en ninguna tabla ), tengo unas 5 cuentas basic y no me voy a poner a buscar que quieres que te diga xD.

Y que el récord actual de GPM este hecho en basic da pena.

F

#304 No se, me imagino que alguien que se hace 1500 una partida no le costará mucho encontrar una en la que se haga, que decir, 1200 por ejemplo. Si quieres me dices los nombres y ya la busco yo (busca nombre->organiza por xpm de mayor a menor), tengo unos 5 minutos libres esta noche así que podría hacerlo. ;)

1 respuesta
Shide

#306 A ver, la cosa es que si es tu main vale. Pero la de Albondiguita no es su main, por lo que no le sirve de nada salir en los ranks si no es con una main/sub.

1 respuesta
F

#307 no entiendo que quieres decir, no le saco sentido. Qué diferencia hay entre main u otra cuenta, deja de ser él? No vale si no es con tu main? Venga hombre...xD

A mi lo que me parece es que por no se que motivo albondiguita ha querido ridiculizar mi xpm y yo todavía estoy por ver un 1119 xp/minuto, sea en basic, legacy o en honcast, y ya una de 1500 xpm ni te cuento.

2
l3l3l3

porque lo intentais dejar mal? hacer 1118 no es facil, sea en legacy basic o lo que sea, incluso si el otro equipo es totalmente horrible, porque quien os lea pensara que es lo mas facil del mundo

2
javimad

hacer +1000 xpm obviamente no es facil, pero tampoco dificil en 1500...en donde nunca lo vas a hacer es en games +1800mmr para arriba que ya ver un 800xpm se hace raro xq la peña no feedea a gran escala...

obviamente en una game basic si tienes a un tio que te hace el bosque triple stacks todo el rato y tu matas y farmeas tu linea con un hard carry , el otro equipo no va a tener wards ni molestarse en hacerse tus triple stacks ni probablemente organizarte ganks, puedes hacer burradas de xpm...

ReloaD1010

a alguien le suena sniperdad420 aka rycko de dwi?
tiene una replay de magebane haciendo una bestialidad de ese estilo, pero es casi una leyenda ya que es imposible encontrar la replay para descargar :(

#313 si lo se, la cosa es que es imposible encontrar el replay
era la season 3 opener semifinals, DM vs DWi
si alguien encuentra la replay que la rule :3

3 respuestas
Kairi

yo flipo con la peña xDDDD

B

#311 creo que fue 860+ gpm con un magebane en una partida que salio en honcast.

2 respuestas
Shide

#311 Sip, los de honcast hicieron un vídeo que se titulaba: "Esto es lo que pasa cuando dejas a un magebane free farm" heh. Annihilation ENTERO y SOLO al otro equipo xD Que grande xD

1 respuesta
Nilxd

#311 Queria volver a verlo y la he buscado, esto es lo mas cerca que he llegado:
http://www.fileplay.net/channels/honcast/honcasttournaments/12154/honcast-gamereplays-season-3-tournament-i-dwi-vs-dm

Pd: esta es la id
22272161

2 respuestas
LoLQoP

Hizo 900-920 gpm creo recordar

1 respuesta
ReloaD1010

esto es lo unico que queda de esa partida creo yo #313 #314 #315 #316

1 respuesta
GarhU_

#315 No puedo descargarme la replay :s , queria ver como a sido capaz de tener ese free farm y como los dle oro equipo no pudieron evitarlo :O

2 respuestas
Nilxd

#318 Creo recordar que fue un game bastante lento al principio simplemente jugaron agresivos sin mb mientras que el farmeaba bot y jungla, y dm tampoco tenia el equipo como para acabar la partida en early/mid, luego le sale todo bien al mb y al matar tantas torres (y haciendo el last hit) en una partida "corta" pues acaba con ese gpm.

Aparte esque mb es uno de esos farmers que al instante va de un creep camp a otro y vuelve a la lane y supongo que no volvio a la base ni una vez xD.

LoLQoP

#318 outpick + bad play

MaTRiX13

#317 esa demo me la vi yo

creo recordar que era rush runed axe mientras le estakeaban bosque a mas no poder lo demas llegaba ya solo xd

4 meses después
B

Nick : TinyMeatBall
Hero : Hag
XPM :1038.5
ID : 86508345

creo que es lo máximo que me he hecho en una normal, me he quedado en plan o_O y eso que he muerto xD

#1 actualiza, thx <3

1 año después
AdriSpawN

NeWByE
Hero: NH
XPM: 952.9
ID: 126554037

#1 Actualiza, thx <3

Creo que soy un necromancer

Usuarios habituales

Tags