HoN: Neva Tournament: novedades

F

No veo demasiadas noticias de la escena internacional por aquí, así que postearé según me vaya enterando.

Neva digital es uno de los sponsors de Honcast y una empresa asociada a S2, los cuales decidieron involucrarse en el mundo del gaming por primera vez con nuestro amado juego.

Organizaron un torneo, el cual está cubierto por honcast, en el que 8 equipos acabarían llendo a una lan especial montada por Neva, todos los gastos pagados para los miembros de cada equipo (avión y estancia), no solo eso, si no que además ponían 5.000 $ sobre la mesa. El ganador de una clasificatoria no puede participar en las siguientes, con el fín de obtener 8 ganadores.

En el primer torneo, Team Loaded ganó sin despeinarse, el segundo torneo fue un día de semana muy tarde en europa y UQT acabó ganando en el primer torneo en el que participaban, el tercer torneo finalizó con victoria de KD gaming gracias a las incorporaciones de LevenT y H4nn1 (dos ex-MyM de Dota), y el cuarto torneo se lo llevó MSI con Freshfrifly (llamado SHUTUP ahora) y Kay` que al fín parecen haberse integrado al equipo de Trixi, Rexi y Ducky.

Pues bien, Vievi (el que organiza todo esto) ha decidido aumentar los premios, subiendo las cifras a 10.000$, y no sólo eso, si no que además ha incrementado el número de equipos, ahora serán 16 los afortunados.

Si queréis ver partidas de este torneo, pasaros por honcast, os recomiendo sobre todo esta, que está muy guapa.

Thanat0s

Ves, esto es lo que me mola y me motiva.

Ojalá hubiera habido cosas de estas en el tf2 :(

Kaneas

Es que el TF2 es un juego de fans (que está brutal todo hay que decirlo) y el HON es todo lo que debió ser el DOTA si blizzard no hubiera pasado de el :)... y por tanto es un juego competitivo con muchos adictos :P

Están bien estas cosas, voy a verme un par de cast de esos a ver que tal :D

_Akiles_

yo siempre me veo los cast de honcast comentados por breakycpk y chappy, son los putos amos comentando, el domingo hay otro torneo honcast para quien quiera verlo en directo

Kaneas

Joder, no he oido todavia ningun cast de honlive porque no me ha coincidido pero joder esta peña es la poya retransmitiendo.

PD: Vaya game mas buena la de Load vs T5 joder... hay un par de situaciones o 3 epic omfg :D
Está visto que un team con 3 healers > team con 1 healer solo xD

Un saludo.

F

Dices el de Jera+accursed+soulreper creo que era the TSMvsLOAD? Ese es EPICO, ese es del torneo de gamereplays si no recuerdo mal.

Hay un momento en que el jera esta a 1 HP justo y va y tira el ulti cuando a load se le acaban los stuns. Y el bkid pidiendo si puede hacer backdoor :D

#4 yo tb me los trago, me mola como comenta tb el insanerabbi porque el pavo sabe un huevo y no para de hablar haha. Aunque el breaky ya es una leyenda. El torneo de gosugamers/steelseries parece que lo va a comentar obi1kenobi que es el mejor shoutcaster de Dota que hay.

Kaneas

Joder, es que oyendoles le entran a uno hasta ganas de hacerse comentarista y darlo todo xDD
:D

PD: Si, era esa la game. Y la segunda game de la gran final la que gana Loaded... joder tampoco tiene desperdicio.. ^!!!!! el save que hace el torturer cargandose los arboles para que escape el soulstealer.. es un ffs omfg EPIC xD.

Joder, ahora que no tengo el juego hasta verano voy a tragarme todas estas mierdas y verás voy a saber mas de ver que de jugar xDDD

F

Tienes que ver la de PhB vs Load de el torneo TWL o algo así, en que Phe'V (que ahora tiene un team con Kuroky y puppey en dota) juega night hound, es la polla el pavo, buenísimo.

http://hon.esportmedia.com/video/2010/03/26/twl-tournament-match-load-vs-phb

te dan ganas de jugar NH mid, lástima que los noobs tb lo vieron y a veces te encuentras fanboys que quieren hacerlo pero que son malísimos y no se pillan ni smoke bomb xD a mi me ha pasao.

Kaneas

Uf, mañana la veo que es tarde y he de madrugar para estudiar xD

Me acabo de ver el match 1 de la semifinal de T5 vs DKf o algo asi, con Levent (antes de irse a T5 imagino). T5 Iban con un HB, Defiler, SS, Glacius y plague raider y han dado un palizón de padre y muy señor nuestro xD.

El hellbringer pcasi petandose a 3 en un gank 3v1 que le hicieron... epic.
Luego en Kongor haciendose un quadkill.. con el plague escapando a 50 de vida por 5 stuns seguidos de kongor... joder, que bestial xD

En fin, mañana por la noche me veo otro par :D

PD: T5 pierder casi todos los torneos/semifinales o cosas por FF porque se les pira uno o dos de su equipo... xD
Guito a que esperas para presentar tu candidatura :P

F

Los de Five a mi me aburren, son muy "turtlers" :P es decir, que se pasan todo el rato jugando a la defensiva mientras inflan a 1 o 2 carries, y al minuto 50 aparecen y acaban ganando. Los Europeos rollo KDe/MSI son los que más molan, que van con strats de gankeo a saco.

Kaneas

Ya, pero les han robado al Levent, vaya perros xD

A los de Load parece que les medio odian en algunos sitios, no? xD

_Akiles_

#10

lo has clavado xD

el kuroky me suena muchisimo del dota

IlithieN

#6 Me acuerdo de esa partida, el triple healer vs load que les llevo de cabeza y Bkid llevaba un Swift y pide al árbitro para backdorear. Supongo que te referirás a esa.

Ultimamente hay que reconocer que LOAD ha mejorado su nivel colectivo muchísimo, no tiene nada que ver el Bkid, warden, dodo, fuji de antes con los de ahora, está claro que dependen mucho menos de su jugador estrella: chu. Aunque tengo que decir, que de lejos Bkid es de los que más me gusta verle jugar.

Aprecio mucho noticias de ámbito internacional por aquí Fleiva, soy un gran seguidor aunque ahora tengo menos tiempo :(

EDIT: Ahora que releo, definitivamente ver a KDe jugar con la Fayde (H4nn1) es muy pero que muy interesante.

Arkman

yo tb sigo la pagina desde hace un mesecillo, de echo si mal no rekuerdo puse un streaming en el thread de replays donde una ophelia gankea a lvl 1 en mid con un neutral de los azules tochos xD.

Kaneas siento decirte ke por muchos videos ke veo y por muy bien ke me se la teoria (mas o menos) no se me pega nada xDDDD

EDIT:

Noticia de ultima hora, al entrar en honcast aparece una franja informativa en la parte inferior del navegador anunciando que el contrato de sponsor con Neva ha sido cancelado por lo que tienen que migrar todo el contenido a otro lugar.

No se como afectara esto al transcurso de los torneos retransmitidos :/

IlithieN

Los torneos de Neva Digital ya no serán retransmitidos por Honcast dado la ruptura del contrato. Supongo que los torneos de honcast, si no dejan de hacerlos seguirán retransmitiendolos.

Ayer no fue un gran torneo, pero siempre está bien partidas de nivel competitivo ^^

Kaneas

OMfg eso ocurrió anoche a eso de las 2 am.

Estaba yo viendome un cast antes de irme a dormir despues de estar estudiando... y derepente:
Server not found.
Luego: error 500
Luego... apagué el pc cabreado xD

Osea que me he quedado sin los cast? que eran como una metadona? :P

PD: Arkman, ya, pero al menos tienes la teoría y si juegas mucho e intentas ponerla en práctica es posible que te salga. Imaginate en medio de una partida pasarte una situación similar... ya tienes ideas de como poder hacerlo y hacerlo bien... luego que te salga es otra cosa y cuestión de práctica xD :P

F

Joder qué de drama se ha montao, que si el hunter es un pedófilo xD, que si amañó cosas en dota, el vievi de nevadigital defendiéndolo primero, y ahora quitándoles sponsorship y el nuevo CEO de honcast que pa mi que es hunter de incógnito, porque nadie se cree que un pavo así esté a la cabeza de algo relacionado con e-sports haha.

Mola.

Kaneas

La verdad es que la foto es poco creible xD

PD: Donde has leido el resto de lo que has dicho? :P porque yo solo he leido 2 comunicados, el de salida de hunter y el de entrada del nuevo CEO.

IlithieN

Hay muchos rumores sobre Hunter_ pero... yo creo que habrá sido algún tipo de movida tipo timo, o algo así. No creo que tenga que ver con lo de la pedofilia de la que tanto se mofan por el IRC XD.

F

Mensaje de vievi sobre el nuevo comunicado de "Dolph", el pavo que por lo visto es político en estados unidos y todo xD

"We decided to end the agreement, for numerous reasons - one of which was indeed the reason you mention (being associated with that in public, is too damaging). There are other reasons, but I won't discuss them here."

En parte confirma que estar asociados con Hunter en estos momentos es dañino.

Unas horas antes Vievi defendía a hunter en este post

Sobre los rumores sobre hunter_ los podéis encontrar aquí: http://ohshititstas.com/dxd/index.htm

Soy el Jorge Javier Vazquez del Hon (pero totalmente hetero, joder).

EDIT: Añado una imagen al post para hacerlo más informativo.

EDIT 2: Ahora más serio. Vievi confirma que el torneo va a continuar, y que van a sacar una plataforma de streams por su cuenta.

Kaneas

Espero, porque sino me como a alguien :D

JksS

http://www.mymym.com/en/news/18570.html

Ahi esta casi todo contado, sobretodo por los comentarios de la pag. 2

Al parecer se quedo las pelas de muchos torneos de dota, y tenia fotos de menores en su pc. Buena pieza el fulano.

Usuarios habituales

Tags