HoN: Problema HoN

Tritoman

Pues está mañana me he bajado el juego,he ido a jugar el tutorial, y zasca,se me cierra una ventanita ,que me pone K2 Crash report,vale bien,pienso que es un fallo y ya está lo vuelvo a poner,hago el tutorial otra vez,y luego me voy a meter en una partida y cuando se me mete en la sala,zasca me sale eso otra vez,alguien sabe que es?

Scerin

el pan nuestro de cada dia, es asi el hon, cuando le da la vena lo hace PUMMM y se convirtiò en crash error, prueba a reinstalar el HOn

1 respuesta
Tritoman

#2 A ti también te pasa? Osea es algo normal xD joder me acabo de hechar una y me han matado 13 veces y yo ninguna xD vaya tela,esta difícil el juego eh

1 respuesta
Kikuta

#3 es mucho más dificil que el LoL. DE hecho, si llegas a tener manos en el hon y después echas una partida al lol dices.... "este juego es para crios".

1 respuesta
Vinil

Yo he tenido el mismo fallo hace unos dias. Fue la grafica un crash de cuidado

Prueba a actualizar el controlador de pantalla. Equipo-> Propiedades -> Administrador de dispotivos y seleccionas tu tarjeta y actualizas.

Tritoman

Termino la partida que estoy y pruebo a actualizar,pero ami me cuesta mucho,además de que no se mucho ingles imagina, vaya tela,esta bastante jodido,pero el ritmo rápido,me mola bastante la verdad #4

1 respuesta
BLZKZ

#6 suerte, necesitarás 100+ partidas para ir enterandote del juego xD asi que soluciona los crashes o terminarás prendiendo fuego al pc

1 respuesta
Tritoman

#7 Oks jajaja,gracias

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • BLZKZ
  • Vinil
  • Kikuta
  • Scerin

Tags