HoN: Traduccion a Español (.honmod)

KennosiS

Este mod añade una nueva traducción a Español en el hon, que es mantenida por un traducehon.tk y está mucho mejor que la oficial.

Necesitas el Hon Mod Manager para instalarlo y para actualizarlo. También disponible para Linux

Saludos.

Skelus

Con tu permiso, la añado a http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-guias-generales-378584

1
KennosiS

Okis.

kOnOrZ

Una duda, el mod traduce también los nombres de los objetos y las skills?

sacnoth

#2 Gracias por actualizar el hilo, con los exámenes no tengo nada de tiempo para hacerlo yo.

Alguien ha probado ya la traducción? opiniones?

ReJeCt

estoy con #4, me mola para las historias de los personajes y eso, pero no renuncio a los nombres de los items y eso

KennosiS

Ni traduce nombres de ítems, ni de héroes, ni de habilidades.

Saludos.

GarhU_

Con que me deje los nicks de los items y de los Heroes ;)

28 días después
KonKer69

Cree el otro día un tema nuevo por error al no darme cuenta que estaba este abierto, pido disculpas a los moderadores. Solo era comenta que si utilizáis la traducción me gustaría que informarais de fallos que pudiera tener (Faltas de ortografía o dificultad a la hora de entender). Un saludo a todos :)

B

Se podria añadir una modificacion al mod, para que cuando no haya una traduccion española aparezca la original?

Ya que por ejemplo hoy que hay nuevo parche, el nuevo heroe aparece sin ninguna descripcion y es una putada.

Tmb estaria bien añadir una opcion para que traduzca o no los nombres de items y heroes.

Saludos y buen trabajo.

Usuarios habituales

Tags