Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

M

En este hilo hasta ahora las ratas no son los que venden las copias, sino lo que ofrecen algunos.

Si no habeis podido comprar por X razon, a no pretender que os lo vendan al mismo precio.

angina

#59 hay una gran diferencia entre mediavida y steamtrades o lo que quieras tu, que estamos en una comunidad pequeña, que nos conocemos todos y que se supone que nos deberiamos echar una mano, hoy es el pack del borderlands, pero mañana sera otra cosa y si se empieza por estas tonterias, el dia de mañana, que alguien pille un pack de noseque otro juego, pues en vez de tirarse el rollo, pensara, a mi me la liaron con el borderlands, pues ahora que se jodan estos y me pague a mi....

y ese creo que ni es el objetivo ni el espiritu de esta pagina, mas aun cuando estais diciendoselo a gente que por 10 minutos no ha podido comprarlo, no habeis pasado toda la noche despiertos para conseguirlo ni nada del otro mundo, simplemente ha dado la casualidad de que lo habeis pillado a tiempo y otra gente no...

7 2 respuestas
R3DW

Yo no pretendo que me lo vendan al mismo precio, creo que 5-6€ es un precio razonable teniendo en cuenta que multiplicas x10 el valor de un plumazo
0.60€/copia*10=6€

1 respuesta
DjDeeivid

Interesadoo! Mp

fehnd

pienso lo mismo que #63 y #62 , si lo hubiera pillado hubiera puesto copias a 2€ para los de mediavida y me hubiera reservado 1 o 2 para venderlas mas adelante por otros medios, que iba a pillar dos 4pack solo para eso(y regalar 2 a colegas por navidad) pero cada uno hace lo que quiere, por eso he puesto lo de que pensaba que había compañerismo, de la misma forma que hay gente que se preocupa en poner ofertas, le hubiera dado una a Rundull o para sortear tambien, que son 2,35€ ni un paquete de tabaco xD

#66 no sé, yo lo entiendo así por ejemplo por la dreamhack, nos regalaron camisetas a todos, y eso cuesta dinero, y si alguien necesitaba algo se le daba, o se le dejaba, punto, por eso me gustó en cierta parte, había compañerismo

aquí se vé ya que muy bonito recibir pero poco dar, y así nadie avanza, y puede pasar lo que han dicho antes, que la gente pase de poner ofertas por resquemor de no recibir despues apoyo por los demás especulando con un juego que creo que con recibir lo gastado todos deberían estar satisfechos

#68 si lo ves así perfecto, pero ten un poco de respeto por lo menos, no creo que se insulte a nadie por aqui solo por decir que la gente esperaba otra cosa

1
M

Igual hay que entender que la gente en todo el mundo querrá el mejor arreglo para uno. A nadie le importa si el juego les sale a 60, 20 o 5 centimos, se enfocan mas en el precio del juego en el mercado y punto.

En este caso, hasta 15 euros por copia es razonable y punto, a llorar el que quiera llorar, pero de momento es lo mas barato que lo encontrareis. Aunque alguno quizas que con el espiritu navideño se pone solidario y caritativo, pero lo dudo.

1 respuesta
Sakerdot

Yo doy 6€ y una minigun rara en el tf2 (3 keys).

Fdkn

Me estais dando entre alergia y pena con esa chorrada del compañerismo y el espiritu mediavidero.

¿Sois nuevos o ingenuos rematados?

3 2 respuestas
R

Vaya patetismo.

wowokira

#68 po zi la verdad, oferta y demanda , de toda la vida a sido asi , es lo que hay, yo eh dicho que cambio un battlefield 3 (15 euros) y algo mas por un 4 pack , si cuela cuela y si no me la pela .

B

Bueno, entiendo que los que habéis comprado queráis beneficio, pero si solamente pretendéis conseguir ese beneficio en MV lo lleváis mal.
Debéis pensar que el mercado está saturado (muchos vendedores, pocos compradores), si reducís los precios a algo más normal como 7€ u 8€, obtendréis beneficio y podréis vender los juegos. Si no...

Pensad también en la forma de venderlos. Al ser keys no se tradean directamente, y viendo que muchos de los que lo han comprado no son habituales de la web, os arriesgáis ambas partes a cambiarlo.

Yo, desde mi experiencia, os digo que subirle el precio a 15€ solo servirá para que se enfaden, os insulten y no vendáis nada. No solo el precio no es atractivo (borderlands 2 bajará bastante a partir de marzo) sino que los vendedores tampoco resultan muy fiables para los compradores.

6 1 respuesta
wowokira

#71 Yo entiendo que quieran beneficios , pero los compradores , también tendrían que tener algo de civismo , si no te venden la copia o no te interesa , pues adiós gracias y muy buenas , no convertir esto en la guerra . Hoy ellos han tenido suerte , mañana quizá la tengamos nosotros punto y final a la discusión .

1
Shitenno

Yo si queréis lo cambio por un sonic generations que no llegué a activar... Si alguien le interesa MP

xPipOx

Joder si es que con que os paguen por una copia 6 pavos ya os salen 3 copias gratis y 3€ de ganancias y estamos en MV. Vamos que a mi que cada uno las venda al precio que le salga de ahi, esta en su pleno derecho pero vamos lo normal es que mucho gente lo vea un atraco y mas vendiendolo hoy a ese precio y en esta web cuando la mayoria ha visto la oferta.

13malkavians

Yo tengo 8 copias del Borderlands2.... me quedaré con 4 para amiguetes, las otras las pondré por aqui si alguno le interesa. Pero hasta que no me funcione la pagina de Gamersgate, nada...

Yo creo que ponerlas por mas de 10€ es un poco exagerado...

PD: Y suponiendo que den las keys... no vaya a pasar que se queden sin keys tambien, cosa que no me extrañaria

2
tute07011988

Si no os apaña podéis ir al GAME que ahí sí andan baratos.

1
GlatoR

Yo doy un mojón seco

T

Yo he anotado los nicks :>

El karma es una mala perra amigos

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#62 Pudiendo ganar 12-15 € la gente, no va a venderlo por 5€, y si tienen 8 copias son 40€ regalados por "el espiritu de mediavida donde todos somos amigos". Ejemplo, me conoces? te conozco? a los amigos comprendo que se les rebaje el dinero, pero no seamos amigos segun las conveniencias.

Yo adelanto desde ya que no vendo el borderlands a nadie de MV, paso de que se me este insultando sin haber pedido nada ni ofrecido nada, que con lo amiguisimos que somos todos hay q ver lo que te pueden llegar a decir por privado sin haber dicho q vendo nada.

El espiritu de mediavida me lo dejo para MV Giveaways y no para gente recien registrada que derepente es amiguisima mia de toda la vida.

3 2 respuestas
ArThoiD

#79 Tú ponlo a 15€ que te lo va a comprar RITA, y más con esos aires.

No te has enterado que ahora mismo hay 31487103413044 Borderlands 2 a la venta?? Te piensas que se van a vender a 15€?? Pero si ya han dicho que se están vendiendo en Reddit y demás a 5€... y eso si son foros grandes y no esto.

Como vosotros decís, oferta y demanda blablabla.... pero esque LA OFERTA ES MUCHÍSIMO MAYOR A LA DEMANDA.

Ale, suerte vendiendo.

3 1 respuesta
Eveyx

#79 Ojalá que nadie te los compre por más de 5 € y te los tengas que meter por donde te quepan.

Saludos.

1 respuesta
D

pues parece ser que tengo 2 packs de borderland 2 , cuando termine de confirmar si es veridico vendo 4 keys, mandarme privado :)

MaSoBa

MP si estais interesados en una copia del borderlands

RA_MeSiAs

#80 , #81 y tu no te has enterado QUE NO LO VENDO? Primero porque aun no tengo las keys, segundo porque lo repartire A LOS AMIGOS, tercero porque venderé una para costearme los 5€ que he gastado, y cuarto porque las que me sobren, si esque me sobran, irán a MV Giveaways.

El de los aires eres tu, a mi aqui no me vais a ver vender nada de nada, pero explico porque la gente no os lo vende al precio que a vosotros os sale de los cojones, y me vienes con esas? anda y no me estires de la lengua... que me teneis quemado entre privados y post con tan poco respeto como el tuyo.

3
tute07011988

Esta navidad le he regalado un portátil a mi madre y fui al Mediamarkt por ver variedad, pero tenía pensado ir después a Pcbox. Le compré el ordenador en la última, con una diferencia respecto a Mediamarkt de 100 € por el mismo modelo y no fui a decirles que eran unos especuladores, que en pcbox estaba más barato y que no iban a vender ni uno.

Pasé de ellos y me fui a otro lado. Dejad a la gente que venda por el precio que quiera, no os están obligando ni dando por culo con su mercancía.

Y aquí nadie es amigo de nadie, esto es internet.

wowokira

Me da pena que tanto que decis amigos de mediavida , pero a la mínima que no os dan lo que queréis la falta de respeto es inhumana . En fin no me hago mala sangre.

PD:

Quien le interese el cambio battlefield 3 y algun juego mas que este dentro de mis posibilidades mp for un 4 pack

2
SayK

Que se supone que cada pack son 4 keys?

kaosito1

Por cuantos € o por que juegos cambiais una copia?

1 respuesta
Brb

Yo he tenido la mala suerte de comprar el pack justo antes de que baje de precio, pero por suerte aun no he solicitado ninguna key, así que creo que tengo la posibilidad de hacer refund. Si hay algún interesado que me lo diga pronto porque mañana muy probablemente haré refund del pack.

1 respuesta
Agrael120

#88 Yo me pregunto lo mismo.
PD: En la web pone que no esta disponible para comprar aun,lo van a volver a poner?

Usuarios habituales